domingo, 17 de mayo de 2015

El Plan Estratégico de la alcaldesa. (1)


    Como ya os anuncié hace unos días, la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, va a trabajar con denuedo para llevar a cabo un ambicioso “Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Comercial, Industrial y Turístico” que dinamice nuestra ciudad. Yo, he de confesar que dudaba de ello al principio, ya que tenemos todas las Industrias cerradas y el Comercio a punto de hacerlo. Pero hete aquí que sí, que nuestra ingeniosa y desinteresada alcaldesa escondía un as en la manga: El de las aguas residuales. Según he podido saber, todos los Albergues najerinos, el Hotel San Fernando e incluso casas particulares, tienen el cupo cubierto hasta Diciembre del año que viene. Y es que nadie puede creerse que en una ciudad otrora tan importante se estén vertiendo directamente al río las aguas fecales. Tanto es así, que la Oficina de Turismo está también totalmente desbordada, ya que miles de autobuses con alumnos de colegios e institutos de toda España han confirmado su visita a nuestra ciudad para que los estudiantes conozcan de primera mano cómo se trataban hace siglos las aguas residuales. Como podéis ver, nuestra perspicaz alcaldesa, con la impagable ayuda de su escudero Diego Rodríguez, ha sabido hacer negocio de la incuria, la incompetencia y la barbarie. ¡Ver para creer!

24 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni un solo voto al PP!

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿para esto estuvimos más de medio siglo trabajando los del GEN? Saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué asco! ¿Esta es la ciudad de la que tanto presumen? ¡Lamentable!

José Antonio dijo...

Eusebio. Esto solo se arregla mandándolos a la oposición.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo peor de todo, Amigo José Manuel, es que quienes nos criminalizaron no se sienten responsables de esta abyección. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Eres un sinvergüenza y un mentiroso, lo que has colgado no está en nájera, tú sabrás donde has sacado esta fotografia pero en najera no, pero esto no lo vas a publicar porque no te gusta lo que digo verdad. Sinvergüenza.

Chuchi Niño dijo...

Qué atrevida es la ignorancia. Esto lleva años denunciado, quien no lo sepa es porque no lo quiere saber. Recuerdo una foto que colgó Eusebio en la que aparecía la zona donde ahora está la residencia de ancianos totalmente inundada y alguien, si no tú, negaba la evidencia. Todos habíamos visto esa zona inundada, es más, vimos cómo se llevaba el río ese bonito puente de madera que se puso a la altura del hogar del jubilado, pero para algunos es mas cómodo mantenerse en la ignorancia. ¡Sigue así, anónimo!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Al Anónimo del día 17 mayo 12:22 horas, votante o afiliado del PP= partido corrupto, facha, defensor de asesinos y ladrón (la historia y los hechos no los vais a cambiar aunque la justicia y la policía la manipuléis con amenazas, dinero y con el poder)
MIL VECES INSULTARAS, cuando no tengas ninguna razón ni verdad. Una MENTIRA dicha mil veces no se convertirá en UNA VERDAD. Si paseas por la ribera del Najerilla por el camino de las huertas olfatearas un olor nauseabundo y podrido debajo del puente de la circunvalación al otro lado del rio, (antigua nacional 120) de este actual pueblucho de Nájera, la foto es real. TU ERES CAPAZ DE CERRAR LOS OJOS PARA LO VERLO NI OLERLO. Y negar la realidad.

marta dijo...

Ya esta aquí el anónimo. Curioso la verdad, siempre aparece cuando se nombra a alguien en especial. Anónimo o anónima como te delatas

Anónimo dijo...

El campeonato de pesca Infantil, celebrado hoy en el rio Najerilla organizado por la Sociedad de Pesca de Nájera, todo un éxito, pero si tienen que pescar todos los "politiquillos" , que se presentan en Nájera a las elecciones y que hoy estaban allí para la FOTO, no caven en el rio , una vergüenza lo de estos personajes , como no tengan mas recursos , que Dios nos pille confesados en que manos vamos a dejar este mi querido Nájera.

Anónimo dijo...

Ja ja ja relájate Pepero ; aun si tuvieras razon; la perderias; tampoco dice que esa foto sea de Najera.
Habér si te ofendes tanto con los putos politicos ladrones y los críticas igual tanto PP como PSOE y ..........

lereloan dijo...

En najera no está pero en Nájera si.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya sé que soy un sinvergüenza, una vergüenza de najerino y un cabrón. Pero ni una sola fotografía de las colgadas en este blog está trucada, manipulada o falseada. Lo que refleja esa fotografía de mi caro Amigo Luis, es la vergonzosa herencia que nos dejan la mendaz interesada de la alcaldesa, Marta Martínez, y su escudero Diego. Si esta indecencia, propia de malnacidos, la cometieran otros, estarían en la cárcel. Pero como entre pperros no se muerden, se pasan las leyes por los ovarios y por los huevos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTE MALNACIDO DEBERÍA ESTAR JUZGADO Y ENCARCELADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, EN LUGAR DE ANDAR DEMONIZANDO A LOS DEMÁS!
El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP también ha atacado con dureza a Podemos, una formación que, a su juicio, quiere "cargarse España" y tiene como referentes a la Venezuela de Nicolás Maduro y las lecturas de Marx y Engels, cuyos "herederos" fueron Lennin y Stalin. Además, ante el avance de Ciudadanos (C's), ha pedido a los que se sienten "algo defraudados" que depositen su confianza en el PP para consolidar la recuperación en España. Ante el ascenso de 'Ahora Madrid' que recogen las encuestas -un sondeo de Metroscopia de este domingo que publica el País recoge un empate técnico entre Aguirre y Manuela Carmena-, Aznar ha dedicado buena parte de discurso a critica a Podemos y a alertar contra los "nubarrones del populimo" en los comicios del 24 de mayo porque esa formación es "la mejor receta para ir directo al retroceso, a la quiebra y al empobrecimiento"…

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-Podemos-Espana-PP-Cs_0_388811343.html

Antonino dijo...

"Alcaldes incombustibles en busca de la 'eternidad'

Nueve legislaturas después de que iniciaran sus mandatos en democracia, 38 alcaldes en España aspiran a mantener el cargo por décima vez."

Así no se puede.Mejor dicho, así se puede esperar cualquier cosa.

Las urnas no están para refrendar poderes eternos, están para acabar con ellos... menos con la Ley Electoral española que es la culpable de casi todo lo que nos pasa, pero que nadie quiere de derogar.

Benjamin dijo...

Antonino: el sistema D'Hondt utilizado en España es perverso, pero me temo que seguirá funcionando en el futuro a pesar de que según las encuentas se fraccionarán los grupos políticos. Una de las prioridades de todos ellos, sería un compromiso público y firmado de que se modificará en sistema electoral.

Pero si malo es el nuestro, el Británico creo que gana. José Inacio Torreblanca publició el pasado 16 una columna titulada 'El asesino silencioso' que finalizaba:

"Pero estas estrategias de campaña ignoran un asesino silencioso, el sistema electoral, que apenas sin que nos demos cuenta ha liquidado políticamente a laboristas, eurófobos y liberales. Noten que con un sistema electoral proporcional, los conservadores tendrían 75 escaños menos de los 331 obtenidos, quedando lejos de la mayoría absoluta (326), los liberales estarían en torno a los 50 (cuando sólo han logrado 8), los nacionalistas escoceses habrían logrado 25 en lugar de 50, los eurófobos del UKIP habrían obtenido nada menos que 83 y los Verdes 24, en lugar de uno cada uno. En muchos países del mundo, el que un partido con casi cuatro millones de votos obtuviera sólo un escaño y otro con 11 millones lograra 330 diputados daría lugar a una guerra civil. Pero en el Reino Unido, patria del fair play, las reglas son las reglas, y nadie se echa al monte cuando le perjudican."

Y nuestra Viceparatodo sacando pechos del triunfo de los Conservadores británicos. Conoce poco de nuestro país, pero nada más alla del canal de la mancha.

Benjamin dijo...

Últimas perlas de las gaviotas:

Rajoy: "España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles"
EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS
Publicado: 17/05/2015 18:09 CEST

Lapsus de la candidata del PP en Zamora: "No vamos a fallar como tampoco el PP ha foll... a los españoles"
Actualizado el 15/05/2015 a las 16:18 horas

González Pons: "Nuestras listas van completamente limpias de corrupción"
Publicado 16/05/2015 23:51:47CET

Y quedan cuatro días.

Benjamin dijo...

Villares de la Reina podría enfrentarse a una multa de 180.000 euros

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201505/16/villares-reina-podria-enfrentarse-20150516135436.html

Fachada del edificio donde se encontraban los nidos de avión común y en el que se pueden observar los restos de los mismos. / E.G.

• La destrucción de 80 nidos de avión común en un edificio de la localidad ha generado varias denuncias ante el Seprona

Menos mal que no viven a la orilla del mar. Sería capaces de acabar con la gaviota que les sirve de emblema.

SEVERINO GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO que tú,ni lo uno ni lo otro pues lo que esta a la vista(yolfato)no necesita candil.EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA,QUIEN TENGA OLFATO QUE LO UTILICE.

SEVERINO GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITOquiero decirle al anonimo de ayer,creo que escribio sobre las 12,25h,que esa foto esta realizada en el punto exacto donde se encuentra y en ese lugar lleva el tiempo que lleva.Si tu no paseas por Najera pero escribes lo que te mandan,eso es tu problema.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿NO ES DE BIEN NACIDOS VOTAR A ESTOS CORRUPTOS?
La Asociación de Lucha Contra la Corrupción Corruptil y la Asociación de Afectados por la venta de viviendas de la EMV han presentado ante la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional una laboriosa investigación en la que afirman que que la empresa de la que es consejero José María Aznar Botella, el hijo del expresidente y Ana Botella, y que preside Juan Hoyos Martínez de Irujo, el íntimo amigo de infancia del expresidente, "está directamente relacionada" con el fondo buitre Blackstone y las sociedades instrumentales que compraron las 1.890 viviendas públicas que vendió Ana Botella como alcaldesa de Madrid por 128,5 millones de euros en noviembre de 2013. Pero la investigación no se queda ahí. El mismo escrito presentado por las asociaciones ciudadanas asegura que los miembros del Consejo de Administración de las sociedades instrumentales del fondo Blackstone crearon un entramado de sociedades "que durante años fueron adjudicatarias de promociones de vivienda joven del Instituto de Vivienda Pública de la Comunidad de Madrid, siendo presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre"…

http://www.publico.es/politica/denuncian-vinculos-aznar-jr-fondos.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO ES LO QUE LE IMPORTÁIS A ESTA BANDA DE CORRUPTOS!
Las pensiones superiores a 1.000 euros acumularon una pérdida de poder adquisitivo de 4,65 puntos entre 2011 y 2014, bajo el mandato de Mariano Rajoy, mientras que las inferiores a esta cantidad han perdido 3,65 puntos de capacidad de compra en el mismo periodo, según ha denunciado este martes la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT (UJP-UGT), que acusa al Gobierno del PP de "mentir" cuando habla de este tema. El sindicato compara la evolución del IPC en media anual en el periodo de 2011-2014 con la variación experimentada por las pensiones en estos años para concluir que los pensionistas han perdido poder adquisitivo.
Así, en el caso de las pensiones inferiores a 1.000 euros (más del 50% de los pensionistas cobran menos de 645 euros al mes), la UJP-UGT recuerda que en 2011 se congelaron, en 2012 subieron un 1%, en 2013 aumentaron un 2% y en 2014 se incrementaron un 0,25%...

http://www.publico.es/economia/pensionistas-han-perdido-puntos-adquisitivo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ASÍ GANA ESTA GENTUZA LAS ELECCIONES!
Hay una firma, que más que una firma es un palote, y el resto del documento donde se solicita el voto por correo está bien escrito. Y eso es sorprendente porque la persona que ha solicitado ese trámite en la oficina de Correos de Calamonte no sabe leer ni escribir. Por ello su hijo, Ramón Ledo, se muestra indignado. “Ella no ha podido escribir eso, mi madre es sordomuda, no sabe leer, no sabe escribir; le han robado el voto”. La historia que Ledo cuenta con mucha rabia contenida ocurrió la pasada semana en Calamonte, una ciudad cercana a Mérida donde la pasada semana el PSOE presentó una denuncia en la Junta Electoral pidiendo que se aclare la presencia de varios concejales del PP en la oficina de Correos tramitando votos de personas mayores, posiblemente ingresadas en el antiguo hospital psiquiátrico y en centros de mayores de Mérida y Calamonte. “!Qué poca vergüenza!” La anciana, de 71 años de edad, vive sola en su casa de Calamonte, no muy lejos del domicilio de su único hijo, Ramón. “Ella se desenvuelve bien para todo; en esto del voto, a veces ha ido a votar sola y en alguna ocasión viene conmigo”. “No me explico cómo no les da vergüenza hacer lo que han hecho con mi madre; pero si a mi madre, además de no saber leer ni escribir, le cuesta mucho incluso hablar, la entiendo yo y con bastante dificultad… Qué poca vergüenza hay que tener para hacer eso con una persona que está así”, cuenta Ramón Ledo, de 46 años…

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Calamonte_voto_por_correo_han_robado_el_voto_0_389162002.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“ANTES DE LA RIADA”. (DE LECTURA OBLIGADA)
No soy objetivo ni lo pretendí nunca. Mis artículos están en la sección de opinión. Cuando alguien, lo que ocurre con frecuencia, me dice que no soy neutral, que mis opiniones están escoradas a la izquierda, siempre pienso que estoy delante de un imbécil. También sé que si se lo digo le voy a dar el detonador que esperaba para contarme su vida y, sobre todo, lo que piensa de mí. Llevo aquí sesenta años recién cumplidos y conozco muy bien el esquema de funcionamiento de la mente facha basado en la amoralidad, en la total falta de empatía y en la creencia de que los privilegios que ostenta la clase dirigente y las desigualdades sociales no son producto de un sistema injusto, sino un designio divino que premia al pueblo elegido y le da, como en el Antiguo Testamento, poder para pisotear al de abajo, la chusma insolente que algún día creyó que los eslóganes de campaña o los artículos de esa Constitución, tan hermética e intocable como protocolaria, eran de obligado cumplimiento…

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/19/antes_riada_32804_1023.html

Publicar un comentario