sábado, 4 de abril de 2015

Veinte mil visitas.


     Unas veinte mil personas han pasado ya por la Exposición de Rocas que el Ayuntamiento de Nájera ha montado este año en Pasomalo para deleite de nuestros visitantes. Después de arduas investigaciones, nuestros perspicaces gobernantes llegaron a la conclusión de que no hay nada que atraiga más a la gente que las piedras naturales. Esperemos que en lo que queda de Semana Santa sean muchos más los visitantes, para que nuestros gobernantes se animen y la dejen montada para cuando lleguen a nuestra ciudad los veraneantes. Esto redundará, sin duda alguna, en la recuperación económica de nuestras tiendas, bares y restaurantes.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Dimisión inmediata de la alcaldesa Marta Martínez, y el responsable de Obras, Diego Rodríguez!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VISIONAD ESTE VÍDEO ANTES DE QUE LO BORREN:

naxio.com.ar/este-es-el-video-que-ha-sido-eliminado-de-todas-las-redes-.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Use has copiado a medias el link de hoy, le falta el final (4 de abril de 2015, 16:47). Las cosas principales e importantes ya estaban inventada ya hace siglos es: EL PENSAMIENTOS ÚNICO. Solamente lo adaptan al siglo XXI y el falso desarrollo actual. La página es:

http://naxio.com.ar/este-es-el-video-que-ha-sido-eliminado-de-todas-las-redes-sociales-del-mundo

Anónimo dijo...

Use, el jueves me quedé alucinado en la procesión cuando vi quiénes la encabezaban. Qué miedo.

Anónimo dijo...

...en la recuperación económica de nuestras tiendas, bares y restaurantes.(si queda alguno) trq

Benjamin dijo...

¡ Madre del amor hermoso !. Cuando se decidirán a colocar de una sante vez red de acero con anclajes. Es la única solución.

Deseo que sea antes de que ocurra una desgracia. Están jugando con fuego.

severino garcia alarcia dijo...

USEBITO me vas a permitir que a BENJAMIN le sugiera "que deje la bebida"que luego,a los que lo hacemos se nos ocurren cosas muy raras.Tambien quiero informar que casi todos los dias,muy a menudo,leo noticias de animales envenenados;pues bien en la zona de ZABALETA,a la izda de la calle SAN MILLAN entre la calle ALESANCO y LA GUINDALERA dentro de un terreno el cual pienso,puedo estar equivocado,es particular,ayer a las 19,00h habia un letrero en el cual ponía NO PASAR VENENO(hay ratas en la zona como conejos)Pues esta mañana,a esta hora,11,10 no esta.Que luego nadie se queje si le pasa algo a un animal,aunque sea de dos patas.

Publicar un comentario