domingo, 5 de abril de 2015

¡Cuánto os echo de menos!


Hoy es un día muy especial para mí. El 5 de Abril de 1.955 tuve el privilegio de nacer en esta bendita ciudad. Mas no es por ello por lo que este día es tan especial para mí, sino por quienes hicisteis posible mi nacimiento: mis bienamados padres, Celina y Benedicto. Si pudiera teneros hoy conmigo, podría morirme feliz. Y para que veáis que es cierto lo que digo, si mil veces volviera a nacer, las mil quiero ser hijo vuestro. ¡Os quiero!

25 comentarios:

Cristina Hervías Suárez dijo...

Qué bonito Papá ¡has conseguido emocionarme! tienes que estar más que orgulloso de tus raíces y yo por supuesto estoy muy feliz de estar a tu lado, de poder compartir este día tan especial contigo y cómo no, de haber tenido esos abuelos ¡tan guapos!
Felicidades Papá, gracias por ser como eres, por dejarme ser parte de tu mundo y por estar siempre a mi lado, ese para mi es el mejor regalo del mundo!! ¡¡espero que aún tengamos mil historías que escribir juntos!!
Sigue tan auténtico como eres y recuerda siempre esta cita: «Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos» ¡Te quiero mucho Usebin!

Celitay dijo...

Felicidafes wapisimo, te queremos y no cambies sigue en tu línea es un ser humano de los que hay que quitarse el sombrero.

mía dijo...

Qué bonitas palabras, Use!!! Seguro que ellos también estaban orgullosos de tí, Muchisimas Felicidades, pasa un buen día y no dudes que ellos están contigo hoy, como lo están todos los días. Un abrazo, Use.

mía dijo...

Muchísimas Felicidades, Use!!! Seguro que ellos también están orgullosísimos de tí, y no dudes de que hoy están contigo, con esa familia tan maravillosa que has formado. UN abrazo, Use!!!

Benjamin dijo...

Felicidades Eusebio. Emociona tu recuerdo hacia tus padres, pero no sientas tristeza por lo que has pedido, sino alegría por lo que has tenido.

Tambien en un mes de Abril de hace 50 años llegué a tu amada -también un mucho la mía- ciudad.

Sabes que te aprecian y quieren.

Javi dijo...

Eres un cabrón, Use. Me has hecho llorar. Felicidades.

José Manuel dijo...

Muchas felicidades, Eusebio. Me he quedado impresionado con la belleza de tu madre. ¡Qué guapa era!

Josemari Hernáez dijo...

¡Que tengas larga y propicia andadura!

Celita dijo...

Se parece a mi Cristina, aunque ella también tiene un poquito de mí.

Unknown dijo...

GLORIA MARTINEZ
Felicidades
Que grandes recuerdos de tus padres
Besos

Arantza García dijo...

Lo primero felicidades y lo segundo gracias por esta foto, nunca los conocí tan jóvenes y tu padre forma parte de mis recuerdos de SanJuan desde siempre. Un beso Use

Maribel dijo...

Precioso ese recuerdo Eusebio, y ese orgullo de ser de donde eres. Yo también me siento orgullosa de las mías, y una parte está en esa querida región. No dejes de ser como eres, un encanto de persona, un hombre firme y fiel a sus principios. Un beso enorme para esa familia a la que quiero mucho.

Anónimo dijo...

El que siembra,recoge. un día tarde,pero acabo de enterarme.Muchas Felicidades y que cumplas uno mas.
El Guardabosques.

Anónimo dijo...

Lo primero Felicidades aunque un día tarde.jiji. También decir lo orgullosa que estoy de formar parte de ese ARBOL que formaron esas dos GRANDES PERSONAS. Cuanto se les hecha de menos!! Tu ahijada Sheila

Miguel Ángel dijo...

Tus padres estarían muy orgullosos de ti, Eusebio. Felicidades.

Pili dijo...

Cuanto más te conozco más te admiro, Eusebio. Besos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta preciosa foto. Felicidades.

severino garcia alarcia dijo...

USEBITO seguro que pronto te veré por la calle y como "TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA"te daré un fuerte abrazo,pero si no te felicito ahora la CONCHI me "MATA"Hemos estado en el cementerio,solemos ir a menudo,se me ha ocurrido hacerle un comentario y me ha puesto a "parir"por no comentarselo antes.

josean dijo...

Use....felicidades, aunque sean con retraso, buenos recuerdos de tus padres.

Anónimo dijo...

Felicidades "IUsebius"Que guapos están (cabrito me has emocionado) Un abrazo muy fuerte

Teresa dijo...

Qué guapos están la Celina y Benedicto. Felicidades.

Marisa dijo...

Que guapos tus padres, seguro que ellos no te cambiarían por nadie, y estarían felices de ver como eres. Y yo creo que te ven, seguro que si un beso
tu cuñada que lo es

Josechu dijo...

Muchas FELICIDADES, mas vale tarde que nunca. Nos vemos al otro lado del monte, un abrazo primo.

cator dijo...

Eusebio: aunque mucha gente se empeña en hundirte, sigues demostrando que tienes un corazón que no todo el mundo puede soportar, los que te conocemos no nos sentimos estrañados.
Recuerdo a Benerito por mil cosas su templanza, nobleza, amor a su ciudad y su trabajo, pero lo que nunca nunca olvidare cuando encabezando a " los que no se Rinden" se personaron en mi casa y me deleitaron con sus canciones y su tradicional alegría. Me dieron una fuerza estraña, a la cual me aferre con ocho años volví a nacer.
Perdona Use casi se me va: ¡FELICIDADES! mas vale tarde que nunca
Como predicaban: No Te Rindas Nunca

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias a todos. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario