sábado, 18 de abril de 2015

Santa María La Real cuelga el cartel de "completo".


    Desde que demonizaran a los Padres Guardianes -nunca confundir con Putos Guías- porque algunos sujetos no podían jugar a la pelota en la pared del Monasterio y los horarios de visita eran escasos, y nuestra leída alcaldesa anunció que el caballo de batalla de su nuevo Programa Electoral iba a ser el “Plan de Dinamización Industrial, Comercial, Cultural, Económico, Turístico y no sé cuántas cosas más”, los visitantes acuden en tropel a nuestra ciudad. Tanto es así, que las Guías de Nuestro Monumento Nacional han tenido que colgar el cartel de completo, tal y como demuestra la fotografía de la Plaza de Santa María La Real.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He vi.sto la lista del pp en la comunidad, y no hay ningun gitano como los engañan,
Igual son mas gitanos que los mismos gitanos.




h

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS CONTRA EL TTIP!
No quiere un tratado de libre comercio a ningún precio. O al menos, rechaza cualquier acuerdo como los que los poderes políticos y económicos envuelven en la piel de cordero de esta denominación, y que, asegura, tienen poco de "libre comercio" y mucho de marcos comerciales regulados a mayor gloria de las empresas. Marina Albiol Guzmán (Castellón, 1982) desembarcó en el Parlamento Europeo tras las europeas del 25 de mayo con la energía de un huracán, precisamente el fenómeno meteorológico con el que últimamente compara el tratado que Bruselas y Washington negocian con sigilo, el TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership), también conocido como el tratado entre la UE y EEUU que persiguen las multinacionales. Este sábado, mientras caminaba junto a sus compañeros de Izquierda Unida en la manifestación madrileña por el Día de Acción Global contra el TTIP, Albiol ha resaltado el esfuerzo de las organizaciones sociales para organizar las protestas de este 18 de abril, y sostiene que aún hay tiempo para frenar el acuerdo transatlántico, siempre y cuando consigan mostarle su verdadera esencia a la mayoría de los ciudadanos españoles…

http://www.publico.es/internacional/bruselas-escuchar-calle-no-corporaciones.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ENTRA Y FIRMA!
705 de los más de 32.000 evasores fiscales que se han beneficiado de la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno en 2012 han sido en algún momento cargos públicos electos, funcionarios del Estado o familiares directos de estos y sobre ellos pesa además una sospecha de blanqueo de capitales. Así lo explicó hace unos días Santiago Menéndez, responsable de la Agencia Tributaria, que también explicó que estos casos han sido remitidos al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac), un órgano dependiente del Ministerio de Economía que se encuentra ahora mismo investigándolos. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se niega a hacer públicos los nombres de estas 705 personas argumentando que la ley le prohíbe revelar datos tributarios de los ciudadanos. Es cierto: la Ley General Tributaria establece la confidencialidad de todas las actuaciones de la Agencia Tributaria, si bien un anteproyecto de ley presentado por el Gobierno permitirá –cuando se apruebe– publicar la lista de los contribuyentes que deben más de un millón de euros al fisco y también la lista de quienes han cometido fraude fiscal y han sido sentenciados en firme por los tribunales…

http://www.infolibre.es/noticias/actua/2015/04/18/que_gobierno_modifique_ley_para_poder_publicar_los_nombres_los_705_cargos_publicos_investigados_por_evasion_fiscal_31498_1010.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA QUE ESTA SINVERGÜENZA QUIERE PERPETUAR!
El jueves, 16 de abril, Telecospedal omitió la gran noticia del año: la detención por fuga de capitales y evasión fiscal, entre otros supuestos delitos, del exvicepresidente del Gobierno de José María Aznar y autor del llamado por el PP “milagro español”, Rodrigo Rato. Un día después, viernes, 17, Televisión Castilla-La Mancha continuaba sin dar la noticia, convirtiéndose así en el único medio de comunicación de España que no recogía el registro policial del domicilio y despacho del también exdirector del Fondo Monetario Internacional, provocando la indignación de los trabajadores y el cabreo de la oposición castellano-manchega, que a través del PSOE ha denunciado este nuevo e increíble sectarismo ante la Junta Electoral, mientras que 39 alcaldes han presentado una querella criminal contra el director de la televisión y de su directora de informativos, Nacho Villa y Victoria Vigón, respectivamente, por malversación de fondos públicos, según la denuncia a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM…

http://www.elplural.com/2015/04/19/querella-criminal-contra-telecospedal-unica-tv-que-no-dio-la-detencion-de-rato/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTA!
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, fue la última incorporación de Rajoy a su ministro tras la dimisión de Ruiz Gallardón. En ese momento desde la oposición se avisaba de que se nombraba a un fiel al partido más que a una persona con la independencia de criterio y equidad de pensamiento que se exige en un Ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino. Un ministro que, como desde ELPLURAL.COM se avisó, “procede del llamado sector casinos y también juegos de azar diversos”, origen poco recomendable para un titular del deparatmento de Justicia. Un ministro más de partido que de Justicia. Hoy de nuevo Catalá, cuya carrera política le viene de la mano de Aznar con devaneos temporales en la empresa privada, ha demostrado por qué razones partidistas y de falta de neutralidad fue nombrado. El ministro ha afirmado sobre las explicaciones que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán han dado en su declaración ante el Tribunal Supremo en el caso de los ERE: “Me sorprende que se pueda alegar desconocimiento”…

http://www.elplural.com/2015/04/19/catala-ministro-servil-del-pp-intenta-presionar-al-supremo-por-el-caso-ere/

Publicar un comentario