jueves, 16 de abril de 2015

FEGUARS expone en Oviedo.


    Con el título “Si yo pudiera cantarte”, mi Amigo del alma, Joaquín Ferrer, expone sus últimas obras en la Sala de exposiciones del BBVA, sita en la calle San Francisco de Oviedo. En esta ocasión, Feguars les ha puesto rostro a canciones de Luis Eduardo Aute, Joaquín Carbonel, José Antonio Labordeta, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, entre otros. El cuadro del cartel de la exposición es de la grandísima canción -himno, debería decir- de éste último. “Asturias”: Asturias, si yo pudiera, si yo supiera cantarte… Asturias verde de montes y negra de minerales. Yo soy un hombre del sur, polvo, sol, fatiga y hambre, hambre de pan y horizontes… ¡Hambre! Bajo la piel resecada…       

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega”. Leonardo Da Vinci

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DE OBLIGADA LECTURA!
La errata del diario irlandés The Irish Times fue premonitoria. El pasado mes de noviembre el periódico publicó un análisis sobre el fulgor y la caída del “mejor ministro de Economía que ha tenido la democracia en España”, dicho sea en palabras del difunto Emilio Botín, a quien para no ser menos se le ha considerado el mejor banquero del mundo. De Dios del FMI a paria: Rodrigo Rata y el estallido de una burbuja se titulaba el reportaje. A la vuelta de un viaje a Ginebra, de donde Rodrigo Rato y Figaredo, de los Rato y Figaredo de toda la vida, posiblemente regresaba de consultar su saldo bancario, pudo comprobar lo popular que se había hecho su nuevo apellido entre quienes le increpaban en el aeropuerto. De esto hace sólo cinco días. Rato/a ha sido muchas cosas y estaba llamado a ser muchas más, aunque finalmente se haya impuesto su faceta de golfo apandador y esa obsesión por forrarse que le ha perseguido desde que, por motivos nunca revelados, dio la espantada del FMI y se volvió a España a hacer dinero en serio, en cantidades industriales, sin disimulo alguno…

http://blogs.publico.es/escudier/2015/04/fulgor-y-caida-de-don-rodrigo-rata-y-figaredo/

Uno del monton dijo...

Esto es un no parar, parece una carrera de moto 3, adelantamientos por todos lados. Por un momento me resulta hasta emocionante pensar quien será el siguiente en pasar a la primera posición, anteayer teníamos a Urdangarín, Bárcenas......, ayer a Griñan, Puyol......, en esta última vuelta tenemos al gran Rodrigo Rato, estoy hasta nervioso!!!!!!
Que fastidio, con lo bien que me lo estaba pasando, me acabo de acordar que mañana tengo que ir a trabajar(doy gracias) para que esta gentuza pueda seguir viviendo a mi costa y yo tenga que "consolarme" con poder mantener a mi familia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y orgulloso tienes que estar de no tener un salario de miseria. Porque con este corrupto, ilegal e ilegítimo Gobierno, trabajar no significa salir de pobre. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto. “Rodrigo Rato acaba de abandonar detenido su domicilio horas después de que agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, que dependen de la Agencia Tributaria, iniciaran esta tarde un registro en casa del exvicepresidente del Gobierno y expresidente del Fondo Monetario Internacional. La orden parte del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, a instancias de la Fiscalía del TSJ, por los supuestos delitos de fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. La investigación es secreta”.

Diego dijo...

Dejo cada día un trozo de mi familia y salud para que, tras las tres últimas curvas, salga del rebufo Aznar y adelante a Rata.

Publicar un comentario