miércoles, 4 de marzo de 2015

El Hotel San Fernando volverá a abrir de nuevo sus puertas.


    La empresa najerina “Choca-Perica” se ha hecho con el Hotel San Fernando de Nájera, y dentro de seis meses, aproximadamente, espera abrir de nuevo sus puertas. Según los nuevos propietarios, esto es lo que les costará rehabilitarlo como Hotel, Bar y Restaurante.

22 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Najeraforum o desastreforum?
Además de haberse inaugurado sin tener ni una sola sala dotada de equipos de megafonía y proyección, el Najeraforum, a los cuatro días de inaugurarse, hace aguas y se hunde. (Ampliaremos la noticia.)

Anónimo dijo...

Si esto es cierto."Es por hacer bien las cosas".El que sea responsable,que lo pague.Por que ya esta bien,el que todo vale.
Los políticos,se conoce que no se dan cuenta de lo que cuesta el dinero.Claro,como les cuesta poco a algunos.Si no que se lo pregunten al socio de Granados, David Marjaliza, ganó ocho veces la lotería y se embolsó 257.412 euros.
El llanero solitario

Anónimo dijo...

Si lo acaban de inaugurar el viernes, es imposible que se hunda!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Presentada la Feria del Mueble en Nájera para esta próxima Semana Santa. Año 2014 29 expositores, este año 2015 23 expositores. Creo es momento de reflexionar.

Anónimo dijo...

USEBITO si en tu comentario pones algun adjetivo te ruego que no se te olvide el de desastroso,no ha hecho mas que empezar.Con que confianza vamos a entrar los usuarios a un edificio que recien inaugurado,sin usarlo,se le caen los techos.Empecemos por no pagar al responsable.

BACARDI

Anónimo dijo...

He leído que los del mueble harán una carrera solidaria.Solidaria para quien? Resulta que lo recaudado lo envían fuera .Que pasa que Najera no tiene necesidades? Quien fue el lumbreras que pensó esto? Luego que vayan a buscar clientes donde mandan lo recaudado .

Anónimo dijo...

Según el periodico La Rioja se cayeron 6 m2 de techo???
Realmente se han caido los 600 m2 de toda la planta, sino para que bajaron los bomberos??
Menos mal que casualmente no había nadie si pilla a gente menuda desgracia podía haber ocurrido!!!!
Que vergüenza!!!!!! por mentir y porque pase esto en una obra que inauguraron el viernes y el lunes ya se ha caido el techo!!!!!

Anónimo dijo...

A partir de ahora las inauguraciones con el Presi, Alcaldesa, Concejales y otras personalidades, no se nos olvide llevar el "casco" puesto, por si las moscas. Y nos quejamos de los desprendimientos de Peña Escalera y otros después de siglos, este ha sido ocasionado en días.

Anónimo dijo...

es una vergüenza de quien se están riendo , están gastando el dinero de todos en organizar sus fiestas.Esa feria es un cadaver andante y no lo quieren ver.Encima el dinero de la carrera lo van a donar donde? Váyanse a freír esparragos sra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Por qué urgía tanto inaugurar el Najeraforum?
A poco que uno se fije en las obras del Najeraforum, ve que faltan infinidad de detalles para terminarlo. -Detalles feísimos, por cierto.- ¿Por qué no lo han terminado como Dios manda? ¿Existe algún motivo inconfesable para tanta precipitación? Los ciudadanos de a pie, como yo, no pueden entender estas prisas, faltando, como faltan, casi tres meses para las elecciones municipales. Por consiguiente, no estaría de más que alguien nos lo explicara. Pero me temo que va a ser que no.

Anónimo dijo...

FERIA DEL MUEBLE ( de los vendedores de muebles tendría que ser): Cada vez menos expositores y este año más días ¿ y qué pasa con el deporte? Entre montar y desmontar este año es casi un mes sin Pabellón Multiusos.

NAJERAFÓRUM: sin palabras

Najerina en la distancia

Anónimo dijo...

Señores políticos dejad de gastar nuestro dinero en vuestras campañas electorales

Anónimo dijo...

Y la Mendiola que pasa que solo esta para lo bueno para lo malo no ha aparece que verguenza de persona. Kacikona.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los partidos políticos de Nájera ya tendrían que haber exigido la dimisión inmediata de la alcaldesa, Marta Martínez, y el responsable de obras, Diego Rodríguez, además de por haber elevado a la categoría de Maestros a “Pepe Gotera y Otilio”, por jugar con vidas. ¿Cuándo van a exigirse en esta desgraciada ciudad responsabilidades? ¡Ellos ya las exigen -las imponen- con los que no son de su cuerda!

NÁJERA dijo...

Es una vergüenza que por las prisas pre electorales se ponga en peligro a los ciudadanos con una instalación inaugurada como ha resultado en precario. Sin entrar en que si el Nájera Fórum era necesario o prioritario y que adolece de calefacción de gas, megafonía, y unas mejores dotaciones...etc.. eso sí, cada sillita del Nájera Fórum ha costado 65 euros del ala.
Como digo urgía inaugurarlo por parte de Pedro Sanz y su séquito adepto con placa alusiva incluida porque la ley prohíbe realizar este tipo de actos electoralistas antes de 100 días de las elecciones municipales. Así que hoy muchos najerinos decían que qué lástima que durante la inauguración no les hubiera dado un sustito el techo desplomado o que tendrían que haberla inaugurado con casco.
Hoy mismo la brigada de obras estaba trabajando en los bajos colocando estanterías. Y por supuesto han dado precisas instrucciones a los encargados del lugar para negar a una concejala del PSOE el acceso a la zona cuyo techo se ha caído... no vaya a ser que saque fotos de la ruina. La máxima responsable es la actual alcaldesa y por ello los socialistas en el ayuntamiento han solicitado una convocatoria urgente de la comisión de obras para que se les informe y en su caso exigirles responsabilidades políticas a este equipo de ineptos del PP que toman por tontos a los najerinos una vez más. Ésto solo pasa en Nájera...

Jaime dijo...

De partida confio en cualquier profesional que realiza un trabajo para el cual esta cualificado, de esta forma pienso que hechar las culpas solo a la empresa constructora es discutible. Mas bien pienso que ha habido o ha podido haber algun tipo de presion para acabar el trabajo en el tiempo que querían los políticos, y claro, cuando no se deja hacer un trabajo en condiciones pues al final pueden pasar cosas como estas. Que cada cual asuma sus responsabilidad, pero sabiendo que el arte que mas practican nuestros políticos es el escapismo y entonar el suya culpa, ojo avizor y que no se escapen de esta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No sirven excusas!
Lo ocurrido en el Najeraforum es de tal gravedad, que no sirven excusas. La alcaldesa, Marta Martínez, y el concejal de obras, Diego Rodríguez, tienen que dimitir. Hasta ahora habían tenido mucha suerte con sus tropelías y temeridades. Pero en esta ocasión -insisto- han jugado con las vidas de personas inocentes. Y eso, como mínimo, se llama “imprudencia temeraria”.

El tocapelotas de turno dijo...

Abra que dar un premio y felicitar al arquitecto por tan magnánima obra

Anónimo dijo...

ATRACO DE LA ESCUELA DE IDIOMAS.

Estoy indignado, pero mucho. Mi hijo tiene que hacer un examen de inglés en la escuela de idiomas de Haro. Tiene que recoger un papel y tenemos que ir a Logroño, pagar en Bankia y luego volver otra vez a la escuela de idiomas, la repera en estos tiempos. Yo me preguntaba el porqué no se podía hacer por internet y claro ya lo sé.
TENEMOS QUE PAGAR POR EL PAPELITO EN CUESTION 10 EUROS MAS LAS TASAS POR EL EXAMEN QUE SON CASI OTROS 60.
DE VERDAD ESTO ES UN TIMO Y ESO QUE ES UN SERVICIO PUBLICO.

Anónimo dijo...

La Voz de su Amo, perdón La Coz del Najerilla, perdón la hoja parroquial del PP que lleva Valeriano "casualmente" no se hace eco de la noticia del derrumbe del techo del Nájeraforum, que sí sale en otros medios. Una vez más se demuestra que no hay que morder la mano de quien te da de comer. ¿Por qué no saca ahora Valeriano a Pedro Sanz, Mendiola, Emilio del Río y Marta Martínez en múltiples poses recogiendo los cascotes de lo que 4 días antes inauguraron a bombo y platillo? ¿Por qué están ahora tan calladitos estos caciques del PP? Pedro Sanz dijo lo mismo que con Peñaescalera, que el Nájeraforum va a ser un referente para la ciudad: ¡en derrumbes! ¿no? Espero que la gente que ya está tan harta no vuelva a darles su voto.

Benjamin dijo...

¡ Jo Cantor !. Montais un circo y os crecen los enanos.

Anónimo dijo...

Qué raritos sois¡la hostia! os quejais por todo, en vez de dar saltos de alegría por que tenemos un Najeraforum, estais quejandoos y ya no veis con claridad. ¿Si no se cae el techo de qué íbamos a hablar? ¿Otra vez del paro inasumible? ¿De las calles? ¿Del agujero de las arcas? ¿Del maltrecho acuario municipal? ¿De los delizamientos de peñaescalera? ¿Quizás de los liberados? y aún así van a ganar. No veis que en esta pedania somos borregos? todo es un montaje judaicomasónico para que no nos demos cuenta de todo el "bien" que están haciendo. Un saludo trk.

Publicar un comentario