sábado, 7 de febrero de 2015

Parece que hayan sido hechas hoy.


Las portadas de la revista satírica, Hermano lobo, fundada el 11 de mayo de 1972 por el genial Chumy Chúmez, y que  vio la luz hasta el 6 de junio de 1976, parece que hayan sido hechas hoy para el Gobierno de Mariano Rajoy. ¡A ver si filtras esto, Montoro!

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MENDAZ Y MISERABLE.
El mendaz de Rajoy ha dicho hoy en Málaga que “no podemos volver a las recetas que generaron la mayor crisis económica ni las ideas que fueron definitivamente liquidadas cuando cayó el muro de Berlín, ninguna de las dos opciones interesa a Andalucía y a España", y ha insistido en la necesidad de continuar con las políticas reformistas. Así que ya sabéis, españolitos de a pie, si queréis la España de la corrupción, del paro, de los desahucios, del analfabetismo, de la pobreza, de la enfermedad, del hambre, de los suicidios y de la muerte por enfermedad, votad al partido popular. “O ellos o el caos”, como predecía ya el genial Chumy Chúmez, para esta campaña electoral.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA QUE QUIERE PARA NOSOTROS MARIANO RAJOY!
“Disfrutemos por si algún día llegan las vacas flacas”; “Ahora por lo menos si nos echan tendremos bastante más que los dos años de indemnización!!!”; “es necesaria absoluta discreción sobre este tratamiento fiscal”… El informe de la investigación interna encargada por la nueva dirección de Bankia contiene nuevos correos electrónicos de lo más reveladores del alcance del saqueo de Caja Madrid por parte de Miguel Blesa, su expresidente, y su círculo de confianza en plena crisis a base de incrementos de incentivos, indemnizaciones irregulares, créditos…

http://www.publico.es/politica/echan-tendremos-mas-anos-indemnizacion.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL LINCHAMIENTO DE JUAN CARLOS MONEDERO!
Lo veo tan burdo todo que no doy crédito. Puede que Juan Carlos Monedero intuyera el linchamiento al que lo están sometiendo, puede que supiera a lo que se arriesgaba cuando parió “Podemos” y que no le extrañe nada de lo que le está sucediendo, pero yo estoy directamente escandalizado. Me produce verdadero bochorno el espectáculo que le estamos brindando al resto del mundo. Una dinastía de ladrones hijos de ladrones, que durante decenios y generaciones se han hinchado de robarnos a manos llenas, intentando meter en el mismo saco sus fechorías y la irregularidad fiscal de un profesor universitario quien, probablemente por estar mal asesorado, no acertó con la manera exacta de tributar un dinero ganado durante varios años fuera de España…

http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2015/02/07/no-al-linchamiento-de-monedero/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿POR QUÉ NO HACE PÚBLICA TAMBIÉN ESTA LISTA, SEÑOR MONTORO?
Aquí puedes ponerte un poco al día de la cara que tienen algunos de los Políticos y Empresarios españoles, que en algunos casos se encuentran en el gobierno de España y todavía tienen la cara de decir que hay que perseguir a los defraudadores… y a la vez te servirá para saber de el porqué el presidente del gobierno y su partido decidieron sacarse eso de perdonar a los defraudadores… para que puedan blanquear el dinero que tienen en ciertos Bancos de Suiza y que de momento no se han atrevido… y que gracias a un Ángel caído del cielo llamado Hervé Falciani, hizo públicas por el motivo que sea, pero que ha puesto en Jaque a muchos Políticos y Millonarios de la Comunidad Europea y esa lista se la envió cierta presidenta de la Comunidad Europea… al presidente del gobierno Mariano Rajoy y este tiene oculta como si del Anillo del señor de los anillos se tratase y que para que conozcas un poco más del tema he recopilado varios artículos de prensa online para que puedas sacar tu propia opinión.

https://contralaimpunidadya.wordpress.com/2012/12/06/la-lista-falciani-de-politicos-y-empresarios-de-espana-corrucion/

Anónimo dijo...

Eusebio, el delito que le imputan a Monedero es el mismo que a Urdangarin. ¿Crees que uno está limpio y otro manchado? Yo uso la misma vara de medir, dimisión e investigación de esta golfería de Monedero, es igual que los chorizos que hay en el PP y habría que preguntarse como ha conseguido 200.000€ para pagar la complementaria si el, como el mismo dice, no se ha llevado el dinero.... A mi me huele a golferia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya sé que estáis muy nerviosos por las encuestas y sondeos electorales. Pero yo, ni me presento ni pertenezco a ningún partido político. Por consiguiente, desde la distancia, me parece infame que a nadie le preocupe que un señor ministro de Hacienda utilice su cargo para avisar a los suyos, y amenazar, calumniar y señalar con el dedo a un ciudadano que tiene como adversario político. En cualquier país con un mínimo de dignidad, este ministro sería dimitido en el acto. Me estoy refiriendo, claro está, al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Lo que pasa es que a todos os viene muy bien que se criminalice a Juan Carlos Monedero, para que no se hable de la España de la corrupción, de los desahucios, de los suicidios, de la hambruna, del paro, de los recortes en Sanidad, Educación y libertades sociales, de los doce muertos diarios por la hepatitis C, de la emigración de nuestros jóvenes y nuestros científicos, de la incuria, de la abyección, de la pobreza, de la esclavitud, del analfabetismo, del enchufismo, de las puertas giratorias, de los hijos de la grandísima puta que se lo llevan crudo… Sumir en la miseria a un país como el nuestro no importa. Solo importa linchar a PODEMOS a través de Monedero. Pues bien. Juan Carlos Monedero no ha incurrido en ningún delito. Y esto no lo digo yo, lo dicen los entendidos: “El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) y la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) coinciden en que, al haber presentado una declaración complementaria a Hacienda, el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha evitado incurrir en una infracción tributaria en relación con los ingresos que recibió en 2013 por asesorar a gobiernos latinoamericanos. Además, en todo caso, descartan el delito fiscal”. En cuanto al dinero que tú te preguntas calumniosamente “¿cómo la ha conseguido?”, es obvio que de su trabajo. ¡Está escrito en todos los medios! Compararme a Monedero con el canalla de Urdangarín, es tan mezquino, que no voy a contestarte. Por lo demás, ¿por qué no lees la lista que he colgado? Y si la has leído, ¿por qué no me hablas de los 569 españoles implicados? ¡Ah, ya! Porque ahí hay políticos de los dos grandes e impolutos partidos: “Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja…). Como puedes ver, ni existe golfería, ni yo tengo dos varas de medir. Simplemente soy objetivo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ENCUESTA PUBLICADA POR EL PAÍS!
Podemos se mantiene como primera fuerza política si se celebraran hoy las elecciones generales. La formación de Pablo Iglesias se confirma nuevamente como primera fuerza política en España, con un 27,7% de intención de voto, según una encuesta de Metroscopia publicada este domingo por El País.
Después de Podemos, se situaría el Partido Popular que sube al segundo puesto con un 20,9% de intención de voto. El PSOE cae al tercer lugar con un 18,3% de votos. La encuesta sostiene que esta bajada del PSOE no se conocía desde las últimas elecciones. La cuarta fuerza sería Ciudadanos, que llega al 12,2% de votos.

http://www.publico.es/politica/consolida-primera-fuerza-politica.html

Anónimo dijo...

Los inspectores de Hacienda subrayan: Monedero cometió fraude fiscal (http://www.expansion.com/2015/02/06/economia/1423241425.html)

Inspectores critican que Hacienda pusiera sobre aviso a Monedero "como ocurrió con Pujol" (http://www.20minutos.es/noticia/2370467/0/inspectores-hacienda/juan-carlos-monedero/jordi-pujol/)

¿Por qué los técnicos de Hacienda defienden a Monedero? (http://www.negocios.com/noticias/los-tecnicos-hacienda-defienden-monedero-27012015-1940). Podemos ha aceptado su reivindicación de que todos los técnicos se conviertan en inspectores sin superar la correspondiente oposición.

Consultoría internacional (http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/01/23/consultoria_internacional_27194_1023.html)

Los pillastres de Podemos (http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/01/30/los_pillastres_podemos_27537_1023.html)

Denunciando manipulaciones en la red (http://www.vnavarro.org/?p=8207&lang=es). Lo escribió la persona que supuestamente había publicado un artículo donde se citaba a todas esas personas que dices, y que había sido convenientemente manipulado. Además es uno de los dos economistas que ha elaborado el programa económico de Podemos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vamos a ver. Además de que no me rebates nada, veo que eres de los que prefieres quedarte ciego con tal de dejar al adversario tuerto. PODEMOS no tiene pasado. ¡Y eso es lo que os jode! Vosotros tenéis cientos de casos infames, abyectos, miserables, ruines, cainitas… que, obviamente, yo no te voy a relatar aquí. Primero porque me aburre, y segundo porque me levanto a las seis y cuarto y tengo que dormir. Los profesores de PODEMOS, son jóvenes inteligentes, comprometidos, valientes y con dos cojones, que, con su dinero y el que aportan sus militantes y simpatizantes -ellos jamás han cobrado cantidades ingentes de dinero por recalificar terrenos, adjudicar obras y servicios y otras corruptelas mayores- se han enfrentado no solo a la casta, le guste o no al desmemoriado Felipe González, sino contra todo el PODER establecido. Contra los hijos de la grandísima puta que quieren que el noventa y nueve por ciento de los ciudadanos del mundo vivamos de rodillas comiendo de sus manos. Y esto, os guste o no, ha entusiasmado y movilizado al Pueblo. Y cuando un Pueblo se moviliza, no lo paran ni los tanques. PODEMOS es una bola de nieve que baja rodando desde la cúspide de la montaña, haciéndose cada vez más grande. ¡Y eso es imparable! No obstante, si tú prefieres la España que tenemos, la que esta mañana te he plasmado, te la regalo. ¡Yo prefiero ser Libre! ¡Me niego a comer en un pesebre!

Anónimo dijo...

MONEDERO, TE HAN PILLADO, LO SIENTO. O NO
Los han pillado, como a cualquier hijo de vecino. Lo han pillado con el dinero defraudado debajo del colchón, en la financiación de Podemos o en lo que le venga en gana. Lo han pillado sin pagar, como hacen los pillos pero, con una enorme diferencia, no hay ningún pillo que haga eso y, luego, o durante, o después, pretenda dar clases de honestidad. Ser, como dicen en Venezuela, el gurú del proyecto político más limpio que existe y abanderar la nueva casta política.
Lo han pillado y, encima, con el visto bueno de todos sus colegas, pues, tal y como se está comportando este viernes Podemos, tras la pillería de uno de sus líderes, no tenemos porque creernos que es el único caso. Lo han pillado, tal vez como pillaron cazando al otro Juan Carlos. Y eso que era Rey. Claro que este se apellida Monedero y ha tenido que aflojar de su monedero todo aquello que le ocultó a Hacienda.
Y, claro, como no, Hacienda ha tardado 10 segundos, o cinco, en filtrar la declaración complementaria. Y habrá, sí, quien se crea que eso no es delito fiscal, pero para mí lo es. Porque el novio de la verdad, el novio de la mujer del César, no solo ha de ser honesto, sino parecerlo. Y, sobre todo, por tomarnos por tontos a todos, que es lo que hizo el gurú Monedero en el miting de Leganés cuando, pocas horas antes de presentar la declaración complementaria, le gritó a la cara ¡menuda cara! al pillo Cristobal Montoro, más ministro del PP que ministro de Hacienda, que no le tenía miedo "porque tengo mis cuentas muy en regla y pago todos mis impuestos".
Los pagas, colega, gurú, compinche, cuando te lo piden, cuando te persiguen, cuando te señalan, cuando te descubren. No antes. Antes, pretendiste ser tan pillo, o más, que los demás. Pero, insisto, los demás no se presentan como salvadores de la Patria, como una nueva casta del pueblo, que no nos fallará. Nos has fallado antes de que empieces a gobernar. Nos has fallado por lo mismo que nos fallan todos, por el dinero. Te has vuelto el más pillo de todos, o tanto como el que más, por la puta pela. Como Luis Barcenas, como Jordi Pujol, como Francisco Correa….como todos. Y, aunque te ampare la ley y la casta universitaria acabe de publicar un comunicado en el que te elogian porque has cumplido tanto o más que nadie, que sepas que algunos ya te hemos borrado de la lista. Parecías, sí, pero no lo eres. Eres como los demás. Más sabio, tal vez. Más culto, igual sí. Más inteligente, quien sabe. No es muy inteligente, no, hacer esa trampilla y, luego, presentarte como salvador de esta España dirigida por tramposillos.
Seguirás, porque ni siquiera te atreverás a dimitir (como tampoco dimitieron los miembros de las otras castas, los que tú señalaste antes), pero muchos hemos dejado de verte, creerte, leerte y oírte como una voz limpia, nueva, diferente. Eres como los otros.
Emilio Pérez de Rozas en El Periódico (http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/monedero-han-pillado-siento-por-emilio-perez-rozas-3916324)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CAMPAAAANA Y SE ACABÓ!
Me puedes enviar todos los enlaces que quieras; todas las opiniones; todas las calumnias; todas las especulaciones… Monedero es uno “y no trino”. Es uno de los millones de españoles que queremos acabar con esta banda de corruptos sin escrúpulos que han hundido a nuestro país en la miseria. ¿Y sabes qué? Todo movimiento que dependa de una persona no merece existir. PODEMOS -es la última vez que te lo digo- es el Pueblo. Un Pueblo saqueado, ninguneado, oprimido, hambriento, perseguido, vilipendiado, expoliado, marginado, desesperado… que ha dicho ¡basta! Y no lo va a parar nadie. A mí me costaría muy poco colgar aquí todas las indecencias y abyecciones que han cometido el PSOE y el PP desde que han sido. Pero no voy a caer tan bajo. Como no caería nunca en la vileza de querer tener un debate en profundidad sobre algo, firmando como anónimo. Quizás no lo sepas, pero obrando así renuncias a un derecho inalienable, cual es el de la Libertad. ¡Tu Libertad! Y me da igual que lo hagas porque internet así lo permite. Hacer lo que tú haces es de cobardes. Porque tú sabes quién soy yo, y yo no sé quién eres tú. Pero ese es otro debate. Y para zanjar este tema para siempre, te diré que, aun admitiendo que hubiera cometido delito -¡que no!-, prefiero mil veces más a Monedero que a todos los malnacidos que nos gobiernan. ¿Y sabes por qué? Porque él no nos ha robado nada a los españoles; ni nos ha privatizado la Sanidad y la Enseñanza; ni nos ha hecho una Reforma Laboral que envilece a los obreros y no los permite salir de pobres; ni nos ha robado los derechos; ni ha generado más de seis millones de parados; ni ha llevado a cabo decenas de miles de desahucios; ni se ha dejado morir a cinco mil enfermos de hepatitis C; ni ha hecho que cientos de miles de jóvenes y de científicos hayan tenido que abandonar forzosamente este otrora hermoso País; ni ha abandonado a su suerte a los dependientes -cientos de miles han muerto sin recibir la ayuda-, a los discapacitados y a los enfermos de cáncer; ni ha cerrado laboratorios de investigación de enfermedades terribles como el Alzheimer; ni ha empujado a miles y miles de mujeres a prostituirse para poder darles de comer a sus hijos; ni ha contribuido a que media España esté con depresiones; ni ha empujado a centenares de miles de españoles al suicidio; ni se ha llevado nuestro dinero a paraísos fiscales; ni ha derogado la Ley de Justicia Universal para proteger al más asesino del mundo; ni ha hecho la Ley de Seguridad para que los españoles no podamos manifestarnos; ni ha empobrecido a pueblos enteros para favorecer a cuatro caciques; ni ha recalificado nada a favor de cuatro malnacidos; ni ha cometido la incuria de tener en las salas de espera a millones de enfermos; ni… ¡Hasta siempre!

Publicar un comentario