sábado, 21 de febrero de 2015

¿No tienen nada que decir las Asociaciones del casco antiguo sobre esta infamia?


    Tenía pensado colgaros la semana que viene una entrada sobre el deplorable estado del panel informativo que los ineptos del Ayuntamiento tienen colocado al lado de la pasarela por la que entran al casco antiguo todos los visitantes que vienen a nuestra ciudad. Y tenía pensado hacerlo, además, criticando duramente a las Asociaciones que dicen buscar “la dinamización del Turismo como fuente de riqueza”, ya que aún no he oído ni leído nada sobre esta vergüenza nacional, que tan mal parados nos deja a todos los vecinos de esta desgraciada ciudad. El abyecto proceder de nuestros gobernantes sobre este infame caso, debería haber sido criticado por las Asociaciones desde el mismo día en el que algún energúmeno lo rompió. Pero hete aquí que no. Que de lo que se trata es de hacerles la pelota, no vaya a ser que se  enfaden y las dejen sin subvenciones y sin conciertos. Pues bien. Un comentario que mi Amigo Pedro San Millán me ha enviado hace muy poco, me ha obligado a colgároslo precipitadamente hoy:   
“Mi nombre es PEDRO SAN MILLÁN, natural de Nájera. Quiero denunciar ante este AYUNTAMIENTO, no sé ni cómo tratarlos, lo que me ha pasado hoy, a las 14’00 horas aproximadamente, con el GRAN CARTEL que dicho ayuntamiento tiene justo al comienzo de la pasarela, al lado de Óptica Nájera, en muy mal estado desde hace muchos tiempos. Pues bien, voy a los hechos. Justo cuando yo pasaba, con el aire que tiraba se ha desprendido un gran trozo del panel informativo, dándome un impresionante golpe. Gracias a Dios no me ha ocurrido nada, salvo el gran susto que me he llevado, igual que las personas que por allí estaban. Ahora solo hace falta que no sea culpa de este ayuntamiento tener las cosas como las tienen en Nájera”.

12 comentarios:

indignado dijo...

Denuncia a esos incompetentes que tienen el pueblo super-abandonado. Ahora obras en la Guindalera, (Llegan las elecciones) y Samaniego... ¿que?, como una mierda, solares peligrosos enfrente de los adosaodos, ratas, grúas, parcheos del gas mal hechos y escombros. ¿Somos los de este barrio ciudadanos de tercera?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡La culpa es de Monedero!

Jaime dijo...

Indignado, por donde paso veo lo mismo. Se ha llegado a un punto que ya no es un barrio, es el estado general del pueblo el que hace que hace a sus habitantes ciudadanos de tercera. Y parece que como lo vemos siempre igual pues ya ni nos llama la atención. Podreis pensar que no me gusta mi pueblo, o que no lo quiero, pues es verdad no me gusta y no lo quiero así. Pero eso no me impedirá hacer lo que este en mi mano para intentar cambiarlo.

Anónimo dijo...

Pues mejor se fijarían en otros arreglos.Me refiero a como están las calles.No hay mas que fijarse en la calle canalón al lado de los contenedores,la que sale a la carretera.Luego,desde que nos quitaron las antenas del silo,y nos las pusieron encima de la casa de cultura.Es un desastre con las llamadas.No entiendo mucho de tecnología,pero en el silo,estaban colocadas en un cielo limpio.Ahora nos las colocaron encima de la casa de cultura.Donde están ahora,tienen la montaña al lado,que lo que hace es una barrera obstaculizando el buen funcionamiento de esas antenas.Pues bien,los demás no se,pero yo me tuve que cambiar de compañía. Luego puestos a mirar.Por que no quitan el stop que hay pintado,al lado de caja rioja.No se dan cuenta que esta puesto mal.
El llanero solitario

Anónimo dijo...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La primera vez puede ser por accidente, pero la segunda es culpa suya.
Cuando tropieza una tercera vez o más es que se ha enamorado de la piedra. Y ante un trastorno mental transitorio, cual es el enamoramiento, no cabe hacer nada.
Ajo, agua y resina. Y la próxima vez votáis mejor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTE CANTAMAÑANAS DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL DESDE EL AÑO 2.003!
"Podemos es un movimiento político que defiende modelos totalmente totalitarios y postulados populistas y que ha sido financiado, al igual que sus dirigentes, por el régimen de chavismo". Europa y España no necesitan movimientos populistas, de un rancio marxismo, de una rancia extrema izquierda y eso es lo que realmente representa Podemos. Creo que además de eso, por sus conexiones con el régimen de Chávez, sus dirigentes distan mucho de cumplir los parámetros democráticos exigibles de las democracias a las cuales pertenecemos". (José María Aznar)
Resulta nauseabundo que estas palabras las pronuncie un ex presidente del Gobierno español que el 16 de Marzo de 2003 se reunió en la base aérea luso-estadounidense de Lajes, en la isla Terceira del archipiélago portugués de las Azores, con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair -allí nació la infame “foto de la Azores”-, para preparar la “Guerra de Irak”, con el espurio pretexto de destruir “las armas de destrucción masiva”, valga la rebuznancia, de Sadam Huseín. Este impresentable déspota metió a España en esa guerra a pesar de que 95 de cada cien españoles le dijimos repetida, clamorosa y estentóreamente que no lo hiciera. De hecho, es el único de los tres que no solo no ha pedido perdón, sino que aún mantiene tan abyecta falacia. ¡Ver para creer!

Pedro San Millán dijo...

Hola, amigo Eusebio, soy Pedro S.M.
No sé si te habrá llegado el segundo comentario que te mandé ayer a la tarde, de todos modos te lo vuelvo a mandar.
Qué alegría me llevé ayer a la tarde cuando pase por el dichoso panel informativo que se desprendió, pues ya estaba desmontado no quedando nada más que la estructura, y pensé si hubiera costado hacerlo antes, o es mejor esperar a que ocurra una tragedia.
Señorita alcaldesa, ponga a los liberados que tiene el ayuntamiento a que vean lo que hay en Nájera. Pues se nos hunde tanto en ciudad como industrialmente, y así justifiquen en parte el sueldazo que se llevan.

Anónimo dijo...

Si quieres acabar antes, mejor haces una lista de las cosas que estan bien hechas en este pueblo. Dios!!!! cada día me da mas asco!!!! Menos mal que cada día queda menos para ponerles en la puta calle.

Anónimo dijo...

Sí, los liberados van a ver, estos lo único que ven es la nómina que les cae todos los meses por no hacer nada, y después descansar, buen morro tienen.

Fernando dijo...

No viene a cuento con el contenido de este tema pero si con Najera. Adios Jaime Albelda.

Anónimo dijo...

Si estos ineptos vuelven a salir elegidos es para dar un par de ostias a todos los najerinos ....ni un voto de ZABALETA por mucho que se pongan a arreglar ahora

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PODEMOS está realizando una encuesta sobre Nájera. Si quieres participar, aquí tienes el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1M_UEobKFE8SQLkmCt9312FgU7zv2OHLzSCEHaBCWxCM/viewform

Publicar un comentario