miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Dejarán así la tapia?


    Tal y como nos tienen acostumbrados, nuestros déspotas gobernantes ordenaron tirar la gunita que estaba suelta en el farallón de Malpica, a la altura de Peñaescalera, sin avisar a los propietarios de la vivienda que hay debajo. Se da la circunstancia de que en el corral donde cayó la mayor parte de este material, los propietarios tienen dos perros: uno adulto, y otro cachorro, que no murieron de milagro. Pasado el susto, aprovechando que no tenían tapia, los dos perros decidieron irse por ahí de paseo, hasta que los encontró su dueño. Pero la cosa no quedó ahí: Una vez retirados los restos de gunita de la carretera, colocaron en lo que quedaba de tapia cuatro vallas de las de cortar el tráfico, y listo. ¡Para que aprendan quienes nos visiten cómo se solucionan aquí los casos!

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VAYA, CON LAS GANAS QUE TENÍA EL PP DE SABER LA VERDAD!
La causa sobre los borrados por parte del PP de los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas, cuyo archivo recurrieron las acusaciones a la Audiencia de Madrid, se ha extraviado en este tribunal y por ello la juez de instrucción ha citado a las partes para que aporten toda la documentación. Según ha podido saber Público, el juzgado de instrucción número 32 de Madrid ha emplazado a las partes el 20 de febrero a las 9.30 horas para que lleven toda la documentación que aportaron en su día a este sumario, que fue archivado por la juez en octubre de 2013 al considerar que la destrucción de los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas tenía en la sede del PP no era constitutivo de delito de daños ni encubrimiento.
Fuentes del proceso admiten que se han quedado "perplejas" con la noticia, y confirman que el juzgado les ha pedido toda la documentación de nuevo. La causa fue remitida a los juzgados de plaza de Castilla por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, accediendo así a la petición que le habían hecho las acusaciones del caso Bárcenas y la defensa del extesorero tras conocer que el PP había informado al juez de la destrucción de esos discos duros…

http://www.publico.es/politica/audiencia-madrid-pierde-sumario-del.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SÍ, PERO DE PEQUEÑO SE LA TIFABA! (TIFÁRSELA: MENEÁRSELA)
A lo largo del día de ayer, y tras su esperpéntica entrevista en ABC, María de las Mercedes Pérez, alias Perlitas, alcaldesa de Redueña, estuvo de ronda mediática contando su experiencia en la Universidad Complutense. Sin embargo, la acusación que hacía desde el diario por la mañana, asegurando que Pablo Iglesias le suspendió tres veces por sectarismo ideológico y por llevar pendientes de “perlitas” se fue desinflando cada vez más, hasta que su momento más bajo llegó por la noche, en directo, durante la tertulia de El Cascabel al Gato de 13TV. En teoría, debía ser un espacio de lucimiento, teniendo en cuenta que es la misma cadena que hace un año rebuscó a una alumna que les dijese que se hacía pasar “por Hugo Chávez para aprobar”, pero nada más lejos de la realidad. En la tertulia se encontraba Edurne Uriarte, que también da clases de Ciencia Política pero en la Universidad Rey Juan Carlos I, y se ensañó conMercedes Pérez hasta hacerla confesar que quizás su experiencia con Pablo Iglesias no había sido para tanto.

http://www.elplural.com/2015/02/18/perlitas-hace-el-ridiculo-en-directo-y-en-territorio-amigo-solo-me-examine-con-pablo-iglesias-la-segunda-vez-que-suspendi/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA ES LA ESPAÑA QUE QUIERE PERPETUAR EL PP!
El urbanista preferido del Partido Popular, Leopoldo Arnaiz, sigue haciendo negocios con los ayuntamientos que gobierna el partido en la Comunidad de Madrid. A la larga lista de adjudicaciones recibidas por consistorios conservadores, que incluye municipios como Boadilla del Monte, Colmenar Viejo o Soto del Real, se suma ahora San Agustín de Guadalix. Poco o nada importa que el empresario y arquitecto esté acusado de blanqueo de capitales en el juzgado número 35 de Madrid; que esté imputado por estafa e incumplimiento de contrato en el número 8 tras no saldar una deuda de 8,7 millones con una exsocia; y que un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) de la Policía vinculara al empresario con la trama delictiva de Gürtel. Todo da igual. Es el urbanista de referencia...

http://www.publico.es/politica/urbanista-preferido-del-pp-sigue.html

Anónimo dijo...

Buenos días Eusebio: He llegado a la conclusión de que lo que pasa en este pais es de traca y lo de Nájera es de petardo, por eso quiero emplazarte a que a partir de ahora y para que no te pierdas, gestiones mejor tus contenidos, es decir. En vez de primera o segunda parte hagas, de la siguiente forma: Libro 1, Tomo 1, capítulo 1, sección 1, folio 1, apartado 1, versículo 35, sector xz, En Nájera se hizo esto y continúes Libro 1 Tomo1 capitulo1 sección, folio, versículo, sector, etc etc, así podrás apuntar todas las porquerías que hacen en Nájera. Trk.

Publicar un comentario