sábado, 24 de enero de 2015

La matanza de Atocha.



     Hoy, 24 de Enero, hace 38 años que un grupo de pistoleros fascistas, siguiendo órdenes de sus jefes, a las diez de la noche entraron en el despacho de Abogados de CC.OO., situado en la calle Atocha 55 de Madrid, y asesinaron a los Abogados: Enrique Valdelvira Ibáñez, Luis Javier Benavides Orgaz, Francisco Javier Sauquillo Pérez, Serafín Holgado, y al Administrativo Ángel Rodríguez Leal, y mal hirieron a los también Abogados: Miguel Sarabia Gil, Alejandro Ruiz-Huertas Carbonell, Luis Ramos Pardo y Dolores González Ruiz.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vencedores seremos,
porque somos titanes
sonriendo a las balas
y gritando: ¡Adelante!

Miguel Hernández.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
SOLO RESPETAN Y COLABORAN CON LA JUSTICIA CUANDO EN BENEFICIOSA PARA ELLOS. Son franquistas al máximo exponente. La democracia todavía no ha entrado en el Partido (Im) Popular y en la Justicia española, de la iglesia oficial ni hablamos.

Soria se niega a aportar al Supremo los informes del hachazo a las renovables
En los últimos seis meses han llegado al Tribunal Supremo en torno a 400 recursos contencioso-administrativos contra la normativa para las renovables que fija el nuevo sistema de retribución. Según han confirmado a Vozpópuli varios de los denunciantes, entre los que se encuentran pequeñas, medianas y grandes empresas, patronales, inversores internacionales, corporaciones industriales e instituciones, entre otros muchos, la Abogacía del Estado se ha negado a entregar en la apertura de estos procesos los informes que sirvieron de base para...

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/56278-soria-se-niega-a-aportar-al-supremo-los-informes-del-hachazo-renovable

Documental “CIUTAT MORTA” (sobre el 4 febrero 2006), Uno de los peores casos de corrupción policial, PATRICIA HERAS, la poeta difunta. ¿En realidad vivimos, que justicia tenemos?

https://www.youtube.com/watch?v=QIeFJqt0rqg

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MALTRATO Y TORTURA.

http://www.publico.es/espana/abusos-policiales-catalunya-realidad-mas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SI A ESTA MALNACIDA NO LE IMPORTAN LAS PERSONAS, CÓMO LE VAN A IMPORTAR LOS LINCES?

http://www.elplural.com/2015/01/24/envenenados-tiroteados-o-cazados-cuatro-linces-han-muerto-ya-en-los-ultimos-meses-en-castilla-la-mancha/

El llanero solitario dijo...

El señor Bárcenas.
No pasa nada, no pasa nada. ¿Dónde está el dinero que se llevo? Mientras tanto la gente muriéndose de hambre. El chorizo, a partir de ahora, hala, a vivir como un marajá. Señor Rajoy. Es que no se entera. Que la gente estamos hasta el moño. Que lo que queremos es que el que lo hace, que lo pague, y se pudra en la cárcel. Pero que devuelva el dinero,”cojones”, perdón por la palabra, pero es que ya está bien. Ahora, encima, habrá alguna televisión que no tendrá escrúpulos para meterlo en su programa basura. Hay señor, señor. Como está el patio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mañana, lunes 26 de Enero, en el Aparcamiento de San Julián, a las 10’00 horas, el diputado regional portavoz el Grupo Parlamentario Socialista en materia de medio ambiente, Jesús María García y el candidato del PSOE a la alcaldía de Nájera, Jonás Olarte, se refieren a los vertidos en el río Nájerilla. Jesús María García, diputado regional portavoz el Grupo Parlamentario Socialista en materia de medio ambiente. Jonás Olarte, candidato del PSOE a la alcaldía de Nájera.

Publicar un comentario