miércoles, 21 de enero de 2015

La Agrupación Socialista critica que Nájera sea referente del paro en La Rioja.



     Es muy triste que Nájera encabece las portadas de la prensa por ser la única cabecera de comarca en la que en 2014 ha aumentado el paro.
Situación que viene sobrevenida por la falta de trabajo durante estos años del Equipo de Gobierno del PP.
No nos sorprende porque desde el PP de Nájera se preocupan más de mantener a sus cargos liberados que de iniciativas que fomenten la creación de empleo en nuestra ciudad.
En estos últimos años Nájera está perdiendo población, cerrando empresas y lo único que aumenta es el paro; desempleo que aumenta también con la privatización de los servicios públicos del municipio: basuras, aguas y piscina cubierta.
Desde el Psoe de Nájera defenderemos que todos los najerinos tengan las mismas oportunidades de acceso a los empleos públicos, no como ahora con empleos a dedo.

Jonás Olarte.
Candidato socialista a la alcaldía de Nájera.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NI UNA MUERTE MÁS POR HEPATITIS C!

Anónimo dijo...

Animo Jonàs, aunque en este pueblo lo tienes un poco jodido.

Anónimo dijo...

toda la juventud de este pueblo tendria que dar un paso al frente como tú y pone ra Nájera donde se merece y con ello ayudar a que todos vosotros tuvieseis un mejor futuro,tomando los mandos de una nueva forma de trabajar que redundase en vosotros y en todos vuestros vecinos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENOS MAL QUE OS QUEDAN CUATRO TELEDIARIOS!

http://www.publico.es/politica/pp-aprueba-solitario-cadena-perpetua.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

¡Rajoy admite que no habrá creación neta de empleo en la legislatura!
“El hecho de que, atendiendo a los augurios del presidente del Gobierno, la legislatura vaya a acabar sin creación neta de empleo obedece fundamentalmente al fuerte deterioro del mercado laboral que se produjo en 2012 y 2013, con una pérdida total de 1.018.000 puestos de trabajo. La mayor parte de esa sangría tuvo lugar en el primero de ambos años, coincidiendo con la entrada en vigor de la reforma laboral, que concedió nuevas facilidades a los empresarios para aligerar sus plantillas mediante despidos colectivos. Sólo en 2012, el número de ocupados pasó de 18.153.000 a 17.339.000 o lo que es lo mismo: desaparecieron 814.000 puestos de trabajo, a razón de 2.230 diarios, buena parte de ellos como consecuencia de la masiva aplicación de expedientes de regulación de empleo (ERE)”.

http://www.publico.es/economia/rajoy-admite-no-habra-creacion.html

Anónimo dijo...

Creo que vivimos de la ilusion y no de la realidad , a mi me da igual que se presente un joven o un jubilado , yo lo que quiero son soluciones y no criticas a toro pasado.Claro que es triste que Najera encabece las listas de paro , pero no he leido en la nota ni una solucion ,ni propuesta.Amigos socialistas soluciones y propuestas ,gracias.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me da igual quien se presente. Ánimo Jonás muchos no sabiamos que hacer con nuestro voto y con tu paso nos hemos decidido. Ojala la gente habra de una vez los ojos. Hay que cambiar este ayuntamiento o desapareceremos del mapa.

Anónimo dijo...

Yo, llegados a este punto, prefiero gente "que no tenga soluciones y propuestas" -como dice el anónimo de las del 21 a las 21:32- a las brillantes soluciones y propuestas del PP que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos. No hablo de inmovilismo, hablo de derrocar al opresor de las igualdades sociales, económicas y culturales.

Por otro lado, las ideas del socialismo tienen más de 130 años a diferencia del nacimiento de muchos partidos sin una filiación ideológica clara desde la propia Transición. Cierto que el socialismo en este país ha contemplado en los últimos treinta años un giro hacia posturas más moderadas o centristas. Debemos reivindicar una vuelta al socialismo proletario y obrero. Mucho me temo que este giro hacia la izquierda más pronunciada no se va a dar.

Anónimo dijo...

Mas ayudas a los autónomos que somos los que creamos puestos de trabajo y pagamos todos los impuestos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo, llegados a este punto, prefiero gente "que no tenga soluciones y propuestas"
No hablo de inmovilismo, hablo de derrocar al opresor de las igualdades sociales, económicas y culturales.
Debemos reivindicar una vuelta al socialismo proletario y obrero. Mucho me temo que este giro hacia la izquierda más pronunciada no se va a dar.

Perdona que te diga , de que estas hablando...
Prefieres gente sin soluciones ni propuestas , estas apartado de la mayoria de gente que eso es lo que buscamos y pedimos a nuestros representantes.
Socialismo proletario y obrero ...... creo que todos en todos estos años de democracia hemos avanzado y siendo obreros nuetra mentalidad ha cambiado y los dircursos antiguos ya no nos valen.
Creo que hay que cambiar el chic.. la lucha de nuestros abuelos nos ha servido para tener una mentalidad mucho mas abierta y avanzada de lo que nos planteas.

Anónimo dijo...

Perdona que te diga, pero la mentalidad de nuestros abuelos amparaba unas ideas de las que nosotros somos herederos. Sólo hablo de democracia en su sentido más amplio de la palabra. Hablo de igualdad de oportunidades y un reparto equitativo de la riqueza. Estas ideas, querido amigo las defendían nuestros abuelos y se siguen defendiendo ahora. Los discursos cambIan, también las ideas, pero la esencia de dichas ideas sigue siendo las mismas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De pie, cantar
el pueblo va a triunfar.
Millones ya,
imponen la verdad,
de acero son
ardiente batallón,
sus manos van
llevando la justicia y la razón.
Mujer,
con fuego y con valor,
ya estás aquí
junto al trabajador.

Y ahora el pueblo
que se alza en la lucha
con voz de gigante
gritando: ¡adelante!

El pueblo unido, jamás será vencido,
el pueblo unido jamás será vencido...

www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXfvXc

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En la plaza de mi pueblo Dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán con el puño levantado"
Esta tierra que no es mía esta tierra que es del amo
La riego con mi sudor la trabajo con mis manos.
Pero dime, compañero si estas tierras son del amo
porque nunca lo hemos visto trabajando en el arado
Con mi arado abro mi tierra con mi arado escribo yo
páginas sobre la tierra de miseria y de sudor.

www.youtube.com/watch?v=qwo7eKby5mE

Publicar un comentario