martes, 20 de enero de 2015

En busca del voto perdido.




    Nuestros conspicuos gobernantes han comenzado la búsqueda del voto perdido. Ahora mismo están acometiendo las obras de la entrada a Zabaleta para contentar a sus vecinos. Lo que pasa es que lo que de verdad reclaman éstos -la dignificación del Parque- no lo van a conseguir porque no entra en sus cometidos. Las obras previstas son las que se están realizando, las de la calle Canalón y las del Camino de Tricio. Con lo cual, señores del Ayuntamiento, continuará el cabreo de los vecinos.

20 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NI UNA MUERTE MÁS POR HEPATITIS C!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ES, POR VENTURA, IGLESIAS QUIEN SE DEJÓ MORIR A 4.000 ENFERMOS DE HEPATITIS C EN EL 2014?

http://www.publico.es/politica/aguirre-insiste-iglesias-eta-y.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER SI LEE ESTO EL MENDAZ DE RAJOY!

http://www.publico.es/economia/paro-espana-no-bajara-del.html

Anónimo dijo...

Una verdadera verguenza, que la brigada de obras actue como si fuese Dragados, en lugar de realizar reparaciones y mantenimientos de calles, aceras, etc..., acomete sin miedo obras de mayor enjundia (Alguna de las ultimas actuaciones:Pavimentacion C/ San Jaime-Palomares, Aceras y Estatua en Paseo, Entorno Monolito, Derribos en Bolinche, etc..., y la guinda la última remodelación del entorno del silo y las aceras de Zabaleta), luego que no retiran a tiempo el tablao de la Plaza, las Cronicas, etc....) No hay ningún Ayuntamiento en España que maneje una tan nutrida Brigada a su completo antojo, ejecntando obras sin Proyectos, ni exposiciones a público, etc., y luego nos venden que son regaladas.... no contaran la mano de obra. materiales, alquileres de grúas y excavadoras, porque si las cuentan saldrian rosarios,,,, solo para la piedra del Monolito estuvo una grúa parada más de 24 horas....Imaginamos que ganaran votos y les da igual que los albañiles de Nájera no tengan trabajo y por eso suba el paro solo en esta cabecera....Hartos!!!!!!

Anónimo dijo...

Te dejas las obras del Cine Doga, el alcantarillado de la calle Costanilla, las reparaciones de la piscina climatizada,y un largo sinfin...... y por cierto que sepan ustedes que solo el costo de personal para el Ayuntamiento en el año 2015 se presupuesta en 2.205.770 €, yha esto lo llaman barato!!!!, que siga la Brigada que las obras son casi gratis!!!!! que mentirosos!!!

Anónimo dijo...

Habria que recordar que los vecinos de la parte alta de la calle San Fernando pagaron las aceras hace unos añitos, y ahora el Ayuntamiento cuando actua así con la Brigada no paga ni Rita la cantaora!!!!

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasaron contribuciones especiales cuando se pavimentó la trasera de la calle Mayor, sin embargo todas las pavimentaciones y aceras que ha hecho la brigada han sido gratís para los vecinos. A los vecinos de Zabaleta no les cobraran, será porque son más baratas????? o porque se compran los votos con la Brigada!!.

Eusebio Hervías del Campo dijo...


“DIEGO TORRES REVELA QUE EL REY JUAN CARLOS INTERMEDIÓ PARA CONSEGUIR 110 MILLONES”.
El exsocio de Iñaki Urdangarin habla por primera con un medio de comunicación. Cuenta que el abogado del duque de Palma le ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica Argentina a cambio de que asumiera la responsabilidad del caso. Diego Torres, el principal imputado junto a Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, habla por primera vez en un medio de comunicación desde que el escándalo saliera a la luz pública. Y dispara con bala contra su exsocio y contra la Casa Real: asegura que toda la Familia Real estaba al tanto de los negocios de Urdangarin y que participaban de ellos. "Nóos era el proyecto de Iñaki Urdangarin, impulsado por la Casa Real", asegura en una extensa entrevista en la revista Vanity Fair, en la que también cuenta que Urdangarin intentó librarse de toda culpa: "Su abogado me ofreció 200.000 euros y un trabajo en Telefónica en Argentina a cambio de asumir más responsabilidades en el caso. Otros llegaron al millón". Pero sus acusaciones no detienen ahí. También denuncia al rey Juan Carlos y a su hija Cristina: "El rey [Juan Carlos] hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito. Ayudó la infanta Cristina, ayudó García Revenga... ayudaron todos". Torres también se permite dudar de las capacidades de Urdangarin a la hora de hacer negocios y deja entrever que el yerno del rey siempre tuvo el apoyo de la Casa Real, cuyos contactos le abrieron muchas puertas: "Iñaki era un paquete: los conocimientos deportivos, los contactos... ¿Cómo puedes valorar qué parte viene del mundo del deporte o de la casa real? Es muy difícil...". Otra revelación afecta al PSOE y al que por aquel entonces era el número 2 del partido yq ue luego fuera ministro de Fomento, José Blanco: "Pepe Blanco medió para que el PSOE de Baleares no pidiera una comisión de investigación parlamentaria sobre el Illes Balears Fòrum". -Público.es-

Anónimo dijo...

Segun entiendo con esos comentarios tan energicos , que hay que cobrarles a los de Zabaleta? o devolver el dinero al resto, por que no os entiendo.
Otra cosa cuando hablais de la brigada parece que hablais de mercenarios a sueldo , los comentarios que habeis hecho no tienen desperdicio.Seguro que el mio tampoco os gusta.

Anónimo dijo...

Ya hay dos máquinas con el martillo en el silo y las aceras levantadas en Zabaleta, el costo de las máquinas una regla de tres en lo que lo más caro es el uso de martillo, son tantas horas por tanto precio, casi gratis por ser para Wichita!!!!, luego nos diran que el presupuesto era de 36000 euros como el Doga, Ja Ja no se lo creen ni ellos!!!!! Llegan las elecciones.Podemos!!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y QUE LEA TAMBIÉN ESTO EL MENDAZ DE RAJOY, ADALID DE LA TRANSPARENCIA!
“Así, el Consejo de Informativos ha emitido un duro comunicado, con el respaldo unánime de una nutrida asamblea de profesionales celebrada durante la tarde de este martes en Torrespaña, en el que denuncia "la instauración de un régimen de provocación y miedo en la redacción". "Intentan crear una redacción sumisa y al servicio del poder político, alejada de las preocupaciones ciudadanas y dedicada a labores de propaganda gubernamental", denuncia el duro comunicado”.

http://www.publico.es/politica/periodistas-tve-denuncian-regimen-provocacion.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ESTO!
“Beiras acusa a “los bárbaros” del PP de “matar más gente” que la yihad.
El portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, acusó este lunes a los "bárbaros" del PP de "matar más gente" que la yihad, pues cada día mueren 12 enfermos de hepatitis C sin acceso a su tratamiento, informa Europa Press. "En dos días, casi el doble que en la tragedia de París", exclamó el veterano político en rueda de prensa para hacer balance de la situación que atraviesa Galicia, acompañado por su número dos en la Cámara, Yolanda Díaz (EU)”.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-am-beiras-acusa-barbaros-pp-matar-mas-gente-yihad-pues-dia-mueren-12-personas-hepatitis-20150112143306.html

Anónimo dijo...

La brigada esta para trabajar en lo q se necesite no solo para cortar el césped y poner la luz de Navidad, si lo puede hacer la brigada mejor q una empresa de fuera, luego nos quejamos de privatización

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CON DOS OVARIOS!

http://www.publico.es/politica/cospedal-echa-calle-nueve-diez.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DERECHOS HUMANOS... ¿QUÉ ES ESO?

http://www.publico.es/sociedad/espana-somete-al-examen-onu.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SALIR DE LA CRISIS VENDIENDO MUERTE Y REPRESIÓN.
“Las exportaciones de armas se doblaron de 2012 a 2013 y se han multiplicado por diez desde 2004. El Gobierno ha permitido a la industria suministrar armamento a zonas en conflicto y países que violan los Derechos Humanos, a pesar de que la ley lo prohíbe. La Audiencia Nacional ha imputado por primera vez a una empresa pública, Defex, por corrupción, fraude fiscal y blanqueo en una venta de material de doble uso a Angola”.

http://www.publico.es/espana/espana-explota-mercado-armas-salir.html

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 1,02 por supuesto que la brigada de obras está para lo que se necesite, no faltaría más; ahora bien si eso conlleva nuevos puestos de trabajo para realizar estas obras, que no se los den a los de siempre, amigos, familiares, etc. de los actuales gobernantes, pues es un sistema que se repite con bastante frecuencia tanto en Ayuntamiento como en los servicios de limpieza. Siempre las mismas caras.

Anónimo dijo...

Los Ayuntamientos no son empresas y tampoco pueden hacer lo que qieran con el personal.
Las brigadas de obras son solo para trabajos de mantenimiento y reparaciones, no para comprar votos.
Es una verguenza que luego nos engañen con lo barato que salen las obras; no se lo creen ni ellos.
Evitan los proyectos que deben de ser aprobados y expuestos para el conocimientos de los ciudadanos para poder reclamar si consideran que no son necesarios o que las obras no cumplen con normativas. Que pregunten al resto de ciudadanos si les piden Proyetos visados y documentación legal o no!!!!

Anónimo dijo...

Si que hacen proyectos de obras , ahora mismo el concejal de parques esta haciendo uno para poner un tejado de tabla en la caseta del parque de la rotonda de zabaleta, que poca vergüenza tienen y el parque de la plaza de san Juan ni lo van a tocar , lo dejaran hecho una porquería como esta ahora que parece un vertedero, Ni un voto de ZABALETA. Para estos sinvergüenzas

Anónimo dijo...

en lugar de arreglar la mierda de parques que tiene van a construir otro ..para dejarlo abandonado y descuidado como hacen con los que ahora tenemos

Publicar un comentario