sábado, 31 de enero de 2015

ACONA conmemora el V centenario de la muerte del "Duque Forte".


Por si a alguno de vosotros os interesa conocer la vida de Pedro Manrique (V) y su relación con Nájera, os diré que existe un magnífico libro escrito por Demetrio Guinea y su primo -ya fallecido- Tomás Lerena, titulado “Señores de la guerra, tiranos de sus vasallos” -Los duques de Nájera en La Rioja del siglo XVI-, editado por Piedra de Rayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
LA CODICIA Y LA VIDA. MEDICAMENTO HEPATITIS C.
Pilar Estébanez, presidenta Sociedad Española de Medicina Humanitaria.- A lo largo de estas últimas semanas estamos asistiendo con una indignación cada vez mayor al cruento pulso que están echando el ministerio de Sanidad y el laboratorio dueño de la patente del Sovaldi (sofosbuvir), un medicamento que cura la hepatitis C, una enfermedad que mata a 4.500 personas (...)

http://info.nodo50.org/La-codicia-y-la-vida.html

LO QUE NOS OCULTAN DE GRECIA Y SYRIZA.
Intentar encontrar un ápice de verdad en la lectura de la prensa española supone un esfuerzo abrumador. VERDADES Y MENTIRAS. Esto avanza los términos del combate argumental que se producirá aquí durante este año. ¿Juzgaremos los ciudadanos al binomio PP-PSOE por sus hechos o por el símbolo de estabilidad que desean representar? ARTICULO INTERESANTE en la Página:

http://info.nodo50.org/Lo-que-nos-ocultan-de-Grecia-y.html

Anónimo dijo...

ORDEN 2525/252525/252525 TE LA HINCO: DEL MINISTERIO DE TRABAJO POR LA CUAL SE REESTRUCTURAN TODOS LOS SUELDOS PASANDO A DENOMINARSE

1º SUELDO CEBOLLA LO VES, LO AGARRAS….Y TE PONES A LLORAR
2º SUELDO DIETETICO: TE HACE COMER CADA VEZ MENOS
3º SUELDO ATEO: YA DUDAS DE SU EXISTENCIA
4º SUELDO MAGO:HACES UN PAR DE MOVIMIENTOS Y …….DESAPARECE
5º SUELDO TORMENTA: NO SABES CUANDO VA A VENIR,……NI CUANTO VA A DURAR
6º SUELDO DESODORANTE:CUANDO MAS LO NECESITAS…….MAS TE ABANDONA
7º SUELDO MENSTRUAL: VIENE UNA VEZ AL MES Y DURA 3 DIAS
8º SUELDO EYACULACION PRECOZ:PAPENAS INGRESA….Y ZAS YA SE ACABO
DE TODA ESTA NOMENCLATURA NUEVA, QUEDAN EXCLUIDOS LOS SUELDOS PUTA MIERDA AL PERTENECER AL EPIGRAFE 888/888/88 QUE TE DEN UN BIZCOCHO

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo, Oso de la Demanda. India es el único país que ha plantado cara a la farmacéutica Gilead. Lo hizo amparándose en los compromisos adquiridos por la Organización Mundial de Comercio en la Declaración de Doha. Esta declaración establece que ante una situación de “emergencia nacional” los Estados pueden expropiar la patente y producir genéricos. India fabrica genéricos por valor de 150 euros gracias a la intervención estatal. Lo que deja manifiestamente claro que al Gobierno de Rajoy le importa un comino que doce enfermos de Hepatitis C, mueran diariamente en nuestro país. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario