martes, 21 de octubre de 2014

Zapatero a tus zapatos.


    Ya dije en su día que las obras de reparación del tejado del Cine Doga no eran para que la llevara a cabo la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera, sino una empresa especializada. Es más, exhorté a la alcaldesa Marta Martínez y al concejal de obras Diego Rodríguez a que exoneraran a la Brigada de Obras de esa tarea, por el peligro que entrañaba. Pues bien. Como nunca me han hecho caso -ni me lo harán- ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: ¡Que les ha sobrepasado! Y ahora, como tienen que estar todos los operarios allí para que no les den las uvas, tienen el pueblo totalmente abandonado. Este es el motivo de que no puedan desmontar el escenario de la Plaza de España, ni arreglar calles, ni segar, ni regar, ni hacer nada de nada. Y los najerinos no nos merecemos esto. Si no pueden gastarse un millón de euros en construir el Najeraforum, que no se lo gasten. Lo que no puede ser es que por llevar a cabo ese capricho electoral esté todo lo demás hipotecado y abandonado. Así que lo dicho, señores gobernantes: ¡Zapatero a tus zapatos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro. Ahora, me salen las cuentas. El otro día comentaba yo. Pero que coño hace todavía el escenario puesto.Con todo el dinero que costo al ayuntamiento. Enseguida me dijeron, que no, que como viene lo del festival del pimiento, lo van a poner aquí, por eso no se a quitado.Claro que si hubiese sido en la plaza, los del ayuntamiento nos hubiesen tenido informados, el cambio de ubicación. Como cuando los fuegos artificiales.

Anónimo dijo...

Y además resulta que el otro día que llovió por suerte. Han descubierto que el tejado recién echo, está lleno de goteras. Chapuzas y más chapuzas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y AHORA, MI ADMIRADA TERESA, A POR LOS MALNACIDOS QUE TE CRIMINALIZARON MIENTRAS TE ESTABAS MURIENDO!

http://www.publico.es/actualidad/551637/teresa-romero-da-negativo-en-el-segundo-test-y-supera-la-infeccion-por-ebola

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Otra consecuencia de las obras electoralistas.
Lo de estos ineptos que nos gobiernan es lamentable. Resulta que el representante de los trabajadores de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) le solicitó al Ayuntamiento de Nájera el arreglo del camino que va desde nuestra ciudad hasta Somalo -el conocido como “camino de las huertas”- por estar intransitable, y la Junta de Gobierno Local, ni corta ni perezosa, como no tiene ni un solo euro por haberse hipotecado para un montón de años con el dichoso Najeraforum, va y decide que se cierre. ¡Con un par! Lo lógico ahora sería que todos los trabajadores dijeran “iros a hacer puñetas”, y se declararan en huelga. Claro que esto a nuestros incívicos gobernantes les importaría una mierda, ya que ellos vierten a diario las aguas fecales del casco antiguo directamente al río Najerilla. ¡Lamentable!

Publicar un comentario