miércoles, 22 de octubre de 2014

Antena de Vodafone.


    Después de casi tres meses del derribo del emblemático Silo, y una vez conseguida la autorización de la Comisión de Patrimonio de La Rioja, Vodafone ya ha colocado la antena de telefonía móvil en la Casa de Cultura de Nájera, tal y como acordó con el Ayuntamiento en el mes de Julio de este año. Lo que quiere decir que nuestros gobernantes han renunciado a solicitar la inclusión en el 1% Cultural del Ministerio de Fomento de la rehabilitación tanto interna como externa de la Casa de Cultura, para la creación de un gran foco cultural y turístico de la ciudad, tal y como prometieron en su Programa Electoral. Porque sería descabellado pensar que dentro de unos meses le van a volver a crear a Vodafone el aluvión de quejas y reclamaciones que le crearon al obligarle a retirarla del extinto Silo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto el Matadero de Nájera, ha sido cerrado tal y como me comentó un empleado que trabajaba en él.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues entonces, tal y como dije, deberían venir el Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja y todo su séquito al entierro, tal y como hacen cuando se abre algo, aunque no cree empleo

José Antonio dijo...

La casa de cultura. ¿Cuánto les costó? Para mí, con perdón, una mierda pinchada en un palo. Que me expliquen para qué sirve. Como najerino, me da vergüenza que lleguen de fuera y según por dónde entren a la plaza no sepan por dónde está la entrada, y algunos pregunten al ver el edificio, ¿esto qué es? Luego, que este edificio tenga una hermosa fachada y no sean capaces de poner el cuadro tan grande que está colgado a un costado. Algunos najerinos no le llaman la casa de cultura, sino el bunker. Cambiando de tema. No sé quién diseñó la rotonda del cuartel. Pues si venimos de la parte de Zabaleta y queremos incorporarnos a la rotonda del cuartel, como venga alguno del cuartel hacia abajo, comprobarán que hay que tener muchísimo cuidado si no quieres tener un golpe. Menudo embudo tenemos… Pero eso sí, una acera inmensa que para sí quisieran tener algunas terrazas de los bares. Un saludo, Eusebio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Se le dé el uso que se le dé, y sirva para lo que sirva, una de dos: O quitan los mástiles, o ponen las banderas.

Publicar un comentario