martes, 23 de septiembre de 2014

Miscelánea de noticias.


   Desidia. A pesar de ser un aparcamiento de camiones solicitadísimo, nuestros zanguangos gobernantes no han retirado aún de la remolachera el material utilizado para la quema de los fuegos pirotécnicos. Han tenido que ser los propios dueños de los camiones los que han tenido que ir retirando el material para hacer huecos en los que poder meterlos. ¡Increíble, pero cierto!
 Albergue cerrado. Anoche tuvieron que desalojar el Albergue Municipal de Peregrinos por las chinches. Ahora mismo permanece cerrado, para desinfectarlo, sin saber hasta cuando.
 Camino de Santiago. Usuarios del CAD-La Sierra- Asprodema-Nájera, han comenzado el entrenamiento para hacer el segundo tramo del Camino de Santiago. El año pasado los dejaron con la furgoneta en Navarrete, y desde allí caminaron hasta nuestra ciudad, donde pernoctaron, para caminar al día siguiente hasta Azofra, que es donde los recogieron, dando por terminado el tramo.
 Recogida de firmas. Ante la prohibición municipal de dejar a los perros sueltos por las riberas del río Najerilla, Paseo, choperas y descampados, bastantes vecinas de Nájera, propietarias de perros, se están dedicando estos días a la recogida de firmas para que el Ayuntamiento les asigne un lugar donde poder dejarlos sueltos.
 Concierto. Aunque el pasado sábado todo hacía presagiar la suspensión del Concierto de los “Chiguitos de Marcelino” en la Plaza de San Lázaro, debido a la pertinaz lluvia que cayó durante toda la tarde, éste se celebró con gran éxito. Lo que demostró, una vez más, que con los “Chiguitos de Marcelino” no pueden ni los elementos.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO DE QUÉ VA ESTA GENTUZA?

http://www.elplural.com/2014/09/22/la-vicepresidenta-encarga-informes-juridicos-para-retrasar-las-elecciones-generales-a-2016/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA AVARICIA ROMPE EL SACO:

http://www.publico.es/politica/545974/gallardon-dimite-como-ministro-y-deja-su-escano-tras-la-retirada-de-su-contrarreforma-del-aborto

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A HACER PUÑETAS CON GALLARDÓN!

http://www.elplural.com/2014/09/23/rajoy-puede-retrasar-las-generales-a-enero-sin-interpretar-la-constitucion/

Benjamin dijo...

Imaginemos que estamos en el Senado español y no en el mexicano.

Layda Sansores senadora del Partido Movimiento Democrático
https://www.youtube.com/watch?v=BPwSkvqp1cU#t=61

Publicar un comentario