sábado, 13 de septiembre de 2014

Homenaje a Don Diego López II de Haro.

 

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Eduardo Gámez García dijo...

En el pleno del Ayuntamiento de Nájera celebrado el día 30 de mayo de 2013 se aprobó por unanimidad una moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en la que

"insta al Equipo de Gobierno a conmemorar el fallecimiento de Don Diego López II de Haro, organizando durante todo el año 2014, en colaboración con las asociaciones culturales y empresariales de la ciudad, actos culturales y una exposición, contribuyendo así a dar a conocer el papel de este personaje en la historia de España, a dinamizar la cultura e impulsar de esta manera la promoción exterior de la ciudad de Nájera".

Primero se aprobó la moción, y después se han ido dando largas: que si se iba a organizar algún acto coincidiendo con "Las Crónicas", después que se iba a organizar algo para las fiestas, supongo que las siguientes largas que se den coincidirán con las navidades...

Y para colmo, una iniciativa particular: la presentación de un sello conmemorativo del VIII Centenario de la muerte de Don Diego López II de Haro por parte de la asociación ACONA, ni tan siquiera aparece en el programa de fiestas.

Anónimo dijo...

Hola soy un vecino de los Barrios Altos, me he enterado por este blog, que los fuegos artificiales del próximo dia 15 van a ser "disparados" desde Wichita. Gracias por hacernos sentir tan afortunados a los aquí residentes ; y propongo como agradecimiento a tan fastuoso acto que a medida que vayan saliendo los cohetes o como se les quiera llamar, vayan ocupando sitio en cada uno para que suban hasta las alturas nuestros ediles, alcaldesa, concejal de fiestas, liberados, resto , e incluso la oposición, estos necesitan de un viaje a "espabilonia". no se enteran de nada.
Hablando en serio, a quien se creen esta cuadrilla de inútiles que van a engañar. Los fuegos artificiales están anunciados a bombo y platillo en todos los programas y demás que están saliendo para fiestas que serán en las Riberas del Najerilla a las 23,30 del lunes dia 15. Porque se trasladan a Wichita, pues porque no pueden hacerlo en el pueblo y nos utilizan como conejitos de indias y encima nos quieren "vender la moto". Sr. concejal de fiestas, se piensa que unos fuegos artificiales son como asar panceta a lo que tanto esta acostumbrado y que cualquiera sabe hacer, dimita. Por cierto me gustaría aclarara porque todos los novillos, 16 concretamente pertenecen a la misma ganadería. No es nada personal contra Vd. créame, pero es la persona más indicada supongo para contestar. Saludos y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Miento de Nájera
Si ves algún desperfecto en algún parque de Nájera o tienes alguna idea para mejorar, no dudes a decirlo a través de nuestros perfiles de redes, teléfono o en el propio Miento.
Nos comprometemos a darle solución en 48 horas.

Blanca dijo...

¡¡ Felicidades a toda iniciativa !!. ¡¡ Muy buena idea la de los sellos !!. ENHORABUENA !!

Use, sigo con la idea de que se proponga un hermanamiento de la Ciudad de Nájera con la Ciudad de Viana....algo tendremos en común.
Ya subiré por el Ayuntamiento de Nájera a ver qué me dicen, qué posibilidades hay, qué es necesario...

http://viajando-amimanera.blogspot.com.es/2014/09/fiestas-en-honor-la-virgen-de-nieva-en.html

A ver si mi madre se anima y subimos a fiestas de Nájera, será un ratito porque yo tengo que trabajar.
Un abrazo a todos !!
Blanca

Publicar un comentario