jueves, 24 de julio de 2014

¡Por fin tenemos Piscina Cubierta!


   ¡Menos mal! Ya pensaba que después de haber destrozado para siempre el Paseo y de habernos gastado seis millones y medio de euros en construirla y ajardinarla, no íbamos a inaugurar nunca la Piscina Cubierta, con las ganas que tengo yo de sacarme el abono para pasarme la vida dentro. Cierto es que para ello hemos tenido que privatizar el servicio más elemental y rentable del Ayuntamiento: El agua de boca. Y que por haberlo hecho, muchos najerinos están sufriendo ahora mismo la carencia del líquido elemento. Pero el que algo quiere algo le cuesta, ¡oye! La cuestión es que después de seis años, el pasado 9 de Julio la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, una vez vistos todos los informes, acordó: 1°.- Otorgar licencia de apertura al AYUNTAMIENTO DE NÁJERA para PISCINA CUBIERTA en Parcela Dotacional-Deportiva Sector E1. 2°.- Notificar la presente resolución al interesado y al servicio de Intervención. A ver quién se atreve a decir ahora que los tres liberados del Ayuntamiento están todo el día tocándose los ovarios y los huevos. Aunque, ahora que me acuerdo, La Piscina Cubierta de Nájera se inauguró el 10 de marzo de 2012. ¡Joder con los del Ayuntamiento!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A estas alturas te sorprendes de que el ayuntamiento de Nájera sea la casa de tócame roque, o, hablando pronto y mal, una casa de putas mal organizada?

Anónimo dijo...

¡Más de dos años jugando con la salud de los najerinos! ¿Y si en este tiempo hubiese ocurrido algo grave? ¿Lo iban a pagar ellos de sus bolsillos? Viendo cómo actuan, no entiendo cómo no los hemos tirado ya por el balcón del ayuntamiento. Tendrá que venir PODEMOS.

Anónimo dijo...

¡Desobediencia civil ya!

Diego dijo...

¿Esto será broma, no, Eusebio?

Alejandro dijo...

¿Cuánto durarían estos inútiles en una empresa privada?

Anónimo dijo...

Esto sí que es mentira, venenoso. Ójala te lleven a juicio por mentiroso. Y si te atreves me contestas aunque no me vas a colgar el comentario, así que va a ser que no.

Anónimo dijo...

¡¡¡Embustero!!! Da asco leerte.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No sois más estultos porque no os dejan!
Tenía decidido no contestaros, haciéndoles caso a mis amados Maestros. Pero lo voy a hacer, para disgusto de ellos. ¿En qué cabeza puede caber que es mentira lo que cuelgo? Exactamente: ¡En cabezas hueras que dándoles asco leerme me leen! ¡Mirad si hay que ser estultos para eso! Vamos a ver, si fuera cierto que yo miento, con las ganas que me tienen los depredadores analfabetos del Ayuntamiento, ya me habrían llevado a juicio, a la cárcel y, si pudieran, a la tapia de un cementerio. ¡Y sé lo que me digo! ¡Todo el daño que me han podido hacer ya me lo han hecho! Pero como todo lo que cuelgo es tan cierto como que ahora mismo estoy perdiendo mi precioso tiempo contestándoles a dos estultos –significa necios, estúpidos, tontos, por si no lo sabéis- como vosotros, no les queda otra que aguantarse y echar mano de sus más bajos instintos. Y en cualquier caso, si de verdad pensáis que soy un vulgar –o asqueroso- mentiroso, os voy a decir lo que tenéis que hacer: ¡Denunciarme o callar para siempre!

Benjamin dijo...

¡Esta si que es buena!. En casa del herrero, cuchillo de palo. Escanea el Acta Eusebio y colocala bien visible. Espero que no te digan que la has trucado.

La privatización del agua vuestra, ha servido para tener una piscina. Mira lo que ha hecho su compañera de partido:

Jerez gasta 650.000 euros de la privatización del agua en restaurar iglesias
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/23/andalucia/1406139046_739897.html

"Con una deuda municipal que supera los 1.000 millones de euros, un presupuesto de 2014 aún sin aprobarse y un acuerdo con el Ministerio de Hacienda que compromete buena parte de los ingresos del Consistorio hasta 2032, la regidora Pelayo ha optado por darle un bocado a los ingresos del canon del agua para remodelar el patrimonio eclesiástico."

¡Con dos ... !

Anónimo dijo...

En esta mierda de país, de región y de pueblo se necesita gente nueva en política, con otras ideas y dos cojones, que denuncien todas las tropelías, desmanes, robos y saqueos que los políticos de turno y sus empresarios amigos han hecho. Siempre con el beneplácito de los diferentes gobiernos alternativos del PP y del PSOE, que con sus políticas de puertas giratorias han permitido impunemente a lo largo de nuestra corta democracia.
Es tan sencillo como implantar un nuevo Poder Judicial, competente e independiente, que trabaje sin presiones ni amenazas políticas del gobierno de turno. Que obliguen a todos los políticos y empresarios
corruptos a devolver todo el dinero que se han llevado, a restaurar todo el mal que han hecho a todos los ciudadanos y después, que los metan a la cárcel para que se pudran en ella.
Seguro que tanto a Rajoy, como a Pedrone y a la alcaldesa que nos desgobiernan les iba a correr mal pelo y se iban a tirar mucho tiempo a la sombra.
Es por ésto, y no porque vayan a implantar una política bolivariana, por lo que le tienen tanto miedo a PODEMOS (tanto PP como PSOE, aunque especialmente el PP), porque con PODEMOS en el poder, no sólo se les iba a terminar el chollo de seguir enriqueciéndose a cuenta del erario público, sino que la probabilidad de que sean juzgados y condenados por corruptos es prácticamente segura.
Que así sea.

Anónimo dijo...

Este es mi pais, y no es de mierda. De mierda y mucha serán lo que los malgobiernan

Anónimo dijo...

Me lo dijeron ayer y no me lo podía creer. Es increible que tengas la desfachatez de afirmar que el ayuntamiento se ha dado licencia de apertura a sí mismo después de más de dos años de estar inaugurada. Jamás hubiese esperado esto de ti. ójala te den tu merecido por embustero y te cierren el blog.

Daniel dijo...

Eres un crack, Eusebio. Trucas las fotografías, te inventas los post y acusas de negligente al equipo de gobierno, y no te cierran el blog. ¿Cómo lo haces? Tienes que confesarme el secreto.

Anónimo dijo...

Así actúa Podemos en algunos lugares. Están en contra de un Centro de Emprendedores -lo más cojonudo es que alguno de sus miembros lo apoyó como parte del programa electoral del PSOE en 2011 que ya es el summum de la desfachatez- y deciden reventar un pleno en el que TODOS los grupos políticos excepto 1 concejal están de acuerdo (el PSOE siempre discrepó de esta ubicación, pero no de la necesidad de este centro)
Y como la alcaldesa es socialista, allí se fueron a reventar el pleno. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el vídeo para que veáis las actuaciones de unos y otros, con esta pequeña y resumida explicación:

1º.- He visto en el vídeo como un miembro de Podemos agarraba de la camiseta a Gonzalo Fernandez Villegas y que sólo le ha soltado cuando otro miembro de Podemos se ha dirigido a él. Si hubiera sido a la contra, estaríamos hablando de agresión.
2º.- He visto a una Lidia Ruiz Salmon absolutamente dialogante, que les ha informado de que se podían sentar en lugar del público -¡qué educación es esa de sentarse debajo de las mesas!, yo eso no se lo permito ni a mis hijas como tampoco me lo permitió mi madre a mí que siempre me dijo que para protestar hay otras formas distintas a las rebietas-, a una policía local que les ha informado de manera pacífica y con mucha educación y han tenido la oportunidad de estar en el público.
3º.- He visto a un miembro de su plataforma increpando a un vecino que criticaba sus modales y sus formas porque ¡¡los vecinos son ellos!!.
4º.- Para justificar su rabieta nos dicen que estamos a favor de la Ley Mordaza ¿Ley Mordaza igualándonos a todos los grupos del ayuntamiento salvo a ACPT? ¿Pero de qué van?¿Quién se creen que son? ¿Desde cuándo los 40 que estaban ante la puerta del ayuntamiento (alguno de ellos de Cabezón de la Sal) pueden vulnerar la voluntad de más de 55.000 ciudadanos? Respeto vuestra opinión pero no vuestra imposición.
5º. en este proyecto no sólo están representados los grupos políticos, en el consejo sectorial del Urban, están representados todos los agentes implicados en la consecución del mismo, agentes sociales, sindicales, comerciales, asociación de vecinos, asociaciones de mayores,por lo que ‘este proyecto tiene un amplio respaldo de la ciudadanía, ¿no es faltar al respeto a la ciudadanía actuar así?
6º.- En el programa electoral que presentó el PSOE en 2011 se contemplaba este proyecto, en otra ubicación sí -pero la ubicación no es vuestro motivo de queja- y algunos de ellos avalaron, defendieron y votastaron como miembro del PSOE entonces. Y, ahora, por algún motivo que desconozco hacen una de Nacho Diego, defender lo contrario ahora que hace tres años.
7º.- Han acusado en ese pleno de corrupta a la alcaldesa, ¿dónde está la denuncia que sostenga tal acusación? Porque me parece igual de mal que el PP os acuse de etarras que vosotros acuséis a Lidia de ser corrupta sin demostrarlo.
Al final se cumple eso que decía mi abuela, que los extremos necesitan tocarse para hacer nudos

¿Te refieres a este energumenismo cuando afirmas que nos iría mejor con Podemos?. Mi voto siempre será de izquierdas y para parar los pies a la derechona y a energúmenos como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=x1lbKgu5pvM

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Decía Epicuro -y decía muy bien- que “más que nunca debes retirarte en ti mismo cuando te veas forzado a ponerte en contacto con la turba”. Así que…¡Adiós!

Anónimo dijo...

Ahora sí que tengo claro que eres un mentiroso y un embustero que lo único que busca es echar del ayuntamiento a los que eligió el pueblo, porque si no hubieses escaneado el acta como te dijo Benjamín y la hubieras colgado bien grande, pero como es una mentira más de las tuyas no tienes huevos de ponerla. Espero que Marta te lleve a juicio por injuriarla, porque eso que tu afirmas de la piscina no lo haría ella jamás. Y ahora si te atreves cuelgas este comentario, embustero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vale. Confieso públicamente que esta vez me habéis pillado. Reconozco que sois unos linces. Pero no lo confieso por vuestros comentarios, sino porque desde que colgué esa mentira sobre la Piscina Cubierta que destrozó para siempre el otrora Divino Paseo, e hizo privatizar un bien tan imprescindible y necesario como es el agua de boca, gracias a lo cual muchos najerinos carecen de algo tan vital para ellos y para sus niños, he perdido el sueño. Los remordimientos por semejante calumnia no me dejan dormir. Y no solo dormir, tampoco me dejan comer. Así que como ya no aguanto más, reconozco públicamente que mentí, y le doy las gracias a Marta por no haberme llevado a juicio. ¡Ya no quedan personas tan magnánimas como ella!

Penelope dijo...

Tu anónimo eres tonto o te lo haces, que más quisiera Marta que tener esa divina oportunidad de ponerle una querella al Cantor "por injurias", joer pero que super-tonto. A lo mejor te piensas que es tan buena que perdona al Cantor por injurias, !vamos x Dios¡ no me puedo creer que siga habiendo por este pueblo gente tan analfabeta. Es verdad lo que dice sino ya estaría detenido, con querella o con lo que más te guste, te pensarás tú que esos que dices que ha elegido el pueblo del que formo parte (yo no los voté), no iban a hacer justicia si fuera mentira, abre los ojos y mira bien lo que estos bananeros nos están haciendo. Y majete, si lo dudas vete al Ayuntamiento y la la buena Marta te enseñe el acta de la Comisión, SI SE ATREVE.

Penelope dijo...

Al otro anónimo, que dicho sea de paso será el mismo, ya podrás comprobar que el blog sigue abierto y que al Cantor no le han dado su merecido aún, luego piensa zoquete o zoqueta, que la cosa es cierta y que se han librado de una buena. Ahhh y no le desees mal a nadie podría volverse contra ti. Saluditos.

Neo dijo...

Penelope, todos los anonimos son el mismo y creo que tiene el acta de la susodicha Comisiön en so poder, vamos que no anda muy lejos de los tiranos que gobiernan. El único fin que persigue es el desequilibrio y que muchos crean que has patinado ya sabes que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Neo dijo...

Penelope, los anónimos son todos el mismo, así que ni caso, lo único que pretende es sembrar la discordia y que los ignorantes tengas dudas de la veracidad de lo que dice el Cantor. Pienso que el acta de la susodicha Comisión no la tiene muy lejos ese o esos anónimos, incluso creo que sea uno de los artífices de su aprobación. Pero con sus comentarios insultantes y malicios su pretensión es propiciar el kaos y la duda, tranquilo que alguna vez todo les va a renventar en sus narices mismas. No tienes más que fijarte en la sintesis de lo que escribe. No le cabe ninguna duda a nadie inteligente de que si fuera mentira ya estarías querellao, han metido la pata y son reventadores por naturaleza, además les has dado justo en la frente.

Eduardo dijo...

Si los tontos volaran, no veríamos el cielo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como quiera que muchas personas se han quedado con la duda de si es cierta o no esta negligencia, he optado por colgar la parte del Acta de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, para dejar manifiestamente claro que mi entrada es absolutamente cierta.
4.- INSTANCIAS DE PARTICULARES.
LICENCIA DE APERTURA PARA PISCINA CUBIERTA EN PARCELA DOTACIONAL-DEPORTIVA-SECTOR E1- (Re. catastral: 26103A013000630000LE), CUYO PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA. Teniendo en cuenta: - La adjudicación definitiva, por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de enero de 2010, del contrato de servicio de redacción del proyecto de construcción y dirección de obra de Piscina Cubierta al Arquitecto D. Jesús Marino Pascual. - La presentación de los proyectos Básico (29 de enero de 2010) y de Ejecución (11 de marzo de 2010). - La adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción y posterior explotación de Piscina Cubierta en Nájera, según Resolución de Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2010. - La iniciación de expediente para tramitación de licencia ambiental por el Ayuntamiento con registro de entrada n° 2876 y fecha 3 de noviembre de 2010. - La comunicación de vertidos no domésticos, asimilables a domésticos al Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja. (Registro de entrada E 104.591de 8 de abril de 2011). - El expediente seguido al efecto para la obtención de licencia ambiental, según Resolución de Alcaldía de fecha 6 de mayo de 2011 (registro de salida nO 596, de 9 de mayo de 2011). - El acta de recepción de edificio terminado de fecha 9 de marzo de 2012 - El informe favorable del Ingeniero Industrial D. MIGUEL GARCÍA LASO, de fecha 6 de mayo de 2014, en el que se indica que en la visita de inspección, se ha comprobado el cumplimiento y aplicación de las medidas correctoras señaladas en el proyecto. - El informe favorable del Arquitecto Técnico Municipal de fecha 8 de julio de 2014. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda: 1°._ Otorgar licencia de apertura al AYUNTAMIENTO DE NÁJERA para PISCINA CUBIERTA en Parcela Dotacional-Deportiva-Sector El. 2°._ Notificar la presente resolución al interesado y al servicio de Intervención.

Publicar un comentario