viernes, 18 de julio de 2014

Los “Chiguitos de Marcelino” salen de ronda.


  Hoy, después del Concierto de la Agrupación Musical Najerense, los “Chiguitos de Marcelino” volverán a salir de ronda por las calles de Nájera, para hacernos más placentera esta noche veraniega. Huelga decir que es todo un lujo poder disfrutar de su música mientras te tomas un helado o una cerveza.  

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO ALGUIEN CREÍA QUE ESTA CATERVA DE CORRUPTOS IBA A IMPUTAR A LA HERMANA DEL REY? ¡LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS! ¡NUNCA LO HA SIDO!

http://www.elplural.com/2014/07/18/castro-esta-convencido-de-que-la-infanta-cristina-y-la-mujer-del-socio-de-urdangarin-han-recibido-un-trato-desigual/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SIEMPRE LO HE DICHO: ¡ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO ILEGÍTIMO E ILEGAL!

http://www.publico.es/politica/534628/la-justicia-de-la-ue-tumba-la-ley-hipotecaria-del-pp

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI ME PREGUNTARA A MÍ POR TI, LE DIRÍA: "SI TIENE USTED UN HIJO SUBNORMAL NO LO TIRE A LA BASURA, PUEDE LLEGAR A SER PORTAVOZ DEL GOBIERNO DE AZNAR".

http://www.elplural.com/2014/07/18/miguel-angel-rodriguez-sobre-el-juez-castro-es-un-imbecil/

Anónimo dijo...

Iglesias reconoce que trampeó su declaración de intereses por "error".
Podemos cambia su versión inicial respecto al dinero de las tertulias de La Sexta y Cuatro no declarado por su líder al Parlamento Europeo. Éste ha decidido entregar una nueva declaración.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder. Joder con el poder que tiene la casta, que no hemos hecho más que aterrizar y ya nos enganchamos a ella. Podemos-PP, la misma mierda es.
UYUYUYUYUYYYYYYYYYYYYY!!!

http://www.elsemanaldigital.com/iglesias-reconoce-que-trampeo-su-declaracion-de-intereses-por-error-136591.htm

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ENCIMA SE RÍEN ESTAS PERVERSAS DE MIERDA!

http://www.publico.es/politica/534663/el-gobierno-permite-a-las-mutuas-controlar-las-bajas-laborales-desde-el-primer-dia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DOÑA FINIQUITO NO DIMITE NI CON AGUA HIRVIENDO!

http://www.elplural.com/2014/07/18/la-sentencia-del-finiquito-en-diferido-apuntilla-a-cospedal-el-psoe-pide-su-dimision-y-la-jueza-dice-que-barcenas-sigue-siendo-empleado-del-pp/

Anónimo dijo...

El ayuntamiento debiera de cerrar el vertedero de la calle sanmaniego e exigir a la empresa constructora que limpie la parcela.

clara dijo...

Hola use que tal te devo una cerveza y hoy invito a javier a un cavita asta que hora ayer que tal llevas el verano ndale recuerdos a cristina y pasalomuy bien el domingo nos vamos a tricio unos besazos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, hermosa. Me tomaré con muchísimo gusto esa cerveza a la que me invita una chica tan guapa como tú. Ayer estuvimos hasta las tres de la noche en la Farmacia. Y no porque nos encontráramos mal, sino porque nos lo pasamos de cine. Besos para mi dulce Amiga Clara.

Publicar un comentario