sábado, 19 de julio de 2014

El peregrino sorprendido.


   Muchos de vosotros me habéis preguntado por la calle que si era cierto lo del peregrino que el día de la “Excursión, noche de historia y estrellas” nos encontramos en la cima del Castillo acampado. Otros, me habéis dicho que eso era una licencia literaria para darle importancia al relato. Y algunos, me habéis acusado directamente de mentir, porque si no, según vosotros, lo habría demostrado. Pues bien. Lo del peregrino –Húngaro- acampado es absolutamente cierto. Lo que pasa es que hay cosas que ni se pueden ni se deben decir, porque si se dicen, además de la visita inesperada de trescientos najerinos, el pobre hombre se habría encontrado también con la de los guardas forestales o la de los municipales, invitándole a terminar con el retiro voluntario. Ahora, cuando este peregrino sorprendido habrá llegado ya a Santiago, es cuando os cuelgo la fotografía que demuestra que es cierto lo que os había contado. ¡Mal pensados!

1 comentario:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INTOLERABLE ABYECCIÓN!
Señora Cifuentes, lo que hizo ayer este sujeto es a todas luces “enaltecimiento del terrorismo”. ¿Qué piensa hacer usted al respecto? Recuerde que el joven estudiante de Medicina, Carlos Cano -su compañera María del Carmen lo hará enseguida- ya ha ingresado en prisión, para cumplir la pena de tres años y un día por su actuación durante un piquete del Movimiento 15-M de Granada, en la huelga general del 29 de marzo de 2012 contra la inhumana “reforma laboral”. ¿No cree usted, señora Cifuentes, que es infinitamente más grave incitar a repetir el genocidio español, que participar en un piquete? Espero que cumpla usted la sentencia de Juan Carlos I de Borbón y Borbón: “La justicia es igual para todos”, y ordene detener, juzgar y encarcelar inmediatamente a este sujeto. ¡Nadie entendería que no lo haga!
http://www.elplural.com/2014/07/19/delante-de-los-descendientes-de-franco-la-iglesia-pide-un-nuevo-alzamiento-militar-para-salvar-espana/

Publicar un comentario