viernes, 13 de junio de 2014

Robo en la Calle Mayor.


   Anoche, varios desconocidos saltaron la valla de madera que existe en la Calle Mayor, entre el Bar El Manu y la Droguería y Perfumería Diana –hija de Rafael Barquín-, y, una vez dentro, amparados, además de por la obscuridad de la noche, por la maleza existente en tan infame solar –está lleno de mierda y de ratas-, mediante un butrón, entraron a robar a la citada Droguería y Perfumería, llevándose varias estanterías de perfumes, relojes y objetos fáciles de colocar, y huyeron del lugar como alma que lleva el diablo. Se da la circunstancia de que los ladrones no se molestaron ni en abrir la caja registradora. Esperemos que el Ayuntamiento de Nájera haga algo para erradicar de la calle más transitada esta deplorable imagen, que en tal mal lugar nos deja a los habitantes de esta destartalada ciudad.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que la soberbia de la alcaldesa negó.
A tenor de lo que refleja el Acta de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, de 14 de mayo, el Concierto de Loquillo nos costó a los najerinos –léase al Ayuntamiento- 12.584 euros, repartidos la manera siguiente: “Dada cuenta de la propuesta de la Alcaldía por el gasto que supone al Ayuntamiento el concierto de "Loquillo" en el Pabellón Multiusos; la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda autorizar un gasto de 10.890,00 euros, IVA incluido, con cargo a la Partida 338.226.07 del Presupuesto de 2014”. “Dada cuenta de la propuesta de la Alcaldía por el gasto de la redacción del Plan de Actuación en el Pabellón Multiusos, con motivo del concierto de "Loquillo"; la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda autorizar un gasto de 1.694,00 euros con cargo a la Partida 338.227.99 del Presupuesto de 2014”. Como recordaréis, en el último Pleno Ordinario, el portavoz de la oposición, en el turno de “Ruegos y Preguntas”, le preguntó a la alcaldesa que cuánto le había costado al Ayuntamiento dicho Concierto, y, ésta, despectiva y altanera, lo mandó a hacer puñetas, cual si nunca fuera a enterarse de ello. Y mira por dónde, con el Acta de la Junta de Gobierno Local, lo sabemos. ¡Menos mal que les queda poco!

Anónimo dijo...

buenas fotos, pero un detalle, están hechas en el mismo solar, ¿ Se contaba con autorización de la propiedad ? NO, ¿ Hasta donde el derecho a la información puede vulnerar el derecho a la propiedad? DEBERÍAN OPINAR LOS JUECES ¿ O no ?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Cuán osada es la estulticia humana! Yo no he pisado jamás ese infecto solar. No obstante, si tú crees que sí, ya sabes: ¡A denunciar!

Anónimo dijo...

USEBITO ¿De que va el anonimo de de las 23,51h?Yo no lo entiendo,aunque a decir verdad,ya sabes que soy un "poquito corto"

BACARDI

Publicar un comentario