viernes, 13 de junio de 2014

¡En el Paseo nos vemos!



   Esta tarde, después del Concierto de la Agrupación Musical Najerense, niños, jóvenes, adultos y mayores daremos las primeras “Vueltas” del año 2014, gracias a la recuperación de esta hermosa costumbre. Y como viene siendo habitual, seguro que seremos muchísimos los que disfrutaremos de lo lindo dando las tres “Vueltas” y el “¡Ay Viriato!” en bendita hermandad. Dar las “Vueltas” el día de San Antonio de Padua fue una tradición que desapareció hace bastantes años, al igual que la de darlas durante los tres primeros domingos de Junio, al finalizar el Baile del Paseo, por gentileza de la Banda Municipal. Pero, afortunadamente para todos nosotros, como ha quedado dicho, se ha vuelto a recuperar. Así que ya sabéis, esta tarde, calzado cómodo… ¡y a disfrutar!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Gobierno español se baja los pantalones ante China, y el árbitro chino se los baja ante Brasil. ¡Qué injusticia!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PARA ALEGRÍA DE ALGUNOS, YA ESTAMOS MÁS CERCA DEL DERECHO DE PERNADA!

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/06/11/la_ceoe_pide_ampliar_despido_libre_18185_1011.html

Carlos dijo...

Use el arbitro es Japones. Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que este año empiecen un poco antes, que la banda de música tenga a bien acortar el concierto y así podremos animar a la roja.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que la soberbia de la alcaldesa negó.
A tenor de lo que refleja el Acta de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, de 14 de mayo, el Concierto de Loquillo nos costó a los najerinos –léase al Ayuntamiento- 12.584 euros, repartidos la manera siguiente: “Dada cuenta de la propuesta de la Alcaldía por el gasto que supone al Ayuntamiento el concierto de "Loquillo" en el Pabellón Multiusos; la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda autorizar un gasto de 10.890,00 euros, IVA incluido, con cargo a la Partida 338.226.07 del Presupuesto de 2014”. “Dada cuenta de la propuesta de la Alcaldía por el gasto de la redacción del Plan de Actuación en el Pabellón Multiusos, con motivo del concierto de "Loquillo"; la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda autorizar un gasto de 1.694,00 euros con cargo a la Partida 338.227.99 del Presupuesto de 2014”. Como recordaréis, en el último Pleno Ordinario, el portavoz de la oposición, en el turno de “Ruegos y Preguntas”, le preguntó a la alcaldesa que cuánto le había costado al Ayuntamiento dicho Concierto, y, ésta, despectiva y altanera, lo mandó a hacer puñetas, cual si nunca fuera a enterarse de ello. Y mira por dónde, con el Acta de la Junta de Gobierno Local, lo sabemos. ¡Menos mal que les queda poco!

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que vota la gente, porque visto lo visto seguiremos igual

Publicar un comentario