jueves, 29 de mayo de 2014

Hacen falta más liberados.

¿Abandonarán el Pleno?

    A tenor del Orden del Día del Pleno Ordinario que va a celebrarse hoy, 29 de Mayo, en el Ayuntamiento de Nájera, hacen falta más liberados. Nuestros esforzados gobernantes ya dieron muestra de ello cuando decidieron convocar los Plenos Ordinarios cada dos meses, en lugar de convocarlos cada mes –como se ha hecho siempre-, porque no llegaban a todo. Pero es que además, están tan agobiados acudiendo a pueblos, fiestas, conferencias, bares, restaurantes, conciertos y otros importantísimos eventos, que no les queda tiempo ni de enviarles a los concejales de la oposición las Actas de los Plenos. Por ejemplo, en el que van a celebrar hoy, el primer punto del orden del día es la “aprobación, si procede, de las cinco Actas anteriores”. O sea, de lo debatido en el Ayuntamiento durante diez meses. Como comprenderéis, los concejales de la oposición, si es que les da tiempo a leerlas, cosa que dudo, se acordarán perfectamente si está bien transcrito lo que dijeron en el Pleno Ordinario del 28 de Noviembre de 2013, por ejemplo. Si esto ocurre con las Actas de los Plenos de los concejales de la oposición, imaginaos lo que puede ocurrir con cosas sin trascendencia, como cobros de recibos, advertencias a morosos, apertura de contenciosos… Ahora entenderéis porqué han tenido que dar de baja y renunciar al cobro de cantidades importantes de impuestos. -¡Y los que se van a quedar sin cobrar!- Así que, dicho lo dicho, en el Ayuntamiento de Nájera hacen falta más liberados. ¡Ha quedado patente que tres son pocos! Lo que no entiendo yo es cómo los concejales de la oposición, cuando la Secretaria lea el primer punto del Orden del Día, no se levantan y se ausentan del Pleno, por haberles faltado de esta manera al respeto.  

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La O.R.T. del siglo XXI.
Me encanta ver la movida que PODEMOS ha preparado en todos y cada uno de los rincones de esta saqueada y prostituida España. Todos les tienen verdadero terror a los “rojos del coletas”. “¡Que vienen los rojos!” “¡Que nos hunden España!” “¡Que van a tomar los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas!” “¡Que son nazis!” “¡Que son terroristas…!” Y todo por hacer POLÍTICA asamblearia en las calles, con los españoles de a pie que, además de estar hasta los cojones de estos corruptos de mierda que nos desgobiernan, están pasándolas putas y tienen ideas. Cuando en realidad, lo único que les preocupa es que puedan llegar a cambiar el sistema, y se les acabe el chollo de robar a manos llenas para llevarse los millones a Suiza. Y esto me recuerda mis años jóvenes, cuando militaba en la O.R.T. –hoy seríamos PODEMOS- a las órdenes del Camarada “Intxausti”-José Sanroma Aldea-, que nos tenían pánico en toda España, y nos tildaban de Terroristas. ¡Que sufran! ¡Y que se jodan!

NOVENOB dijo...

SINVERGUENZAS

Fernando dijo...

En la ORT también serías bolivariano. Esta gente no se da cuenta de que la mayoría de los españoles, incluso votantes suyos, estamos hasta el gorro de gentuza, corruptos, que les estamos diciendo a gritos que estamos hartos, cansados de tanto tragar y que estamos muy calentitos la mayoría de los españoles. Ahora hablan de copago en educación en lo que no es eduación obligatoria, es decir en guarderias y en formación profesional. Otro estrangulamiento más.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y no olvides, Amigo Fernando, lo que dije que iba a ocurrir después de las elecciones europeas: Bajada de salarios y subida de IVA. Abrazos sinceros

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“ARTÍCULO RECOMENDADO PARA LOS ESTULTOS QUE CRIMINALIZAN A PABLO IGLESIAS”.

http://www.elplural.com/opinion/este-articulo-no-habla-de-pablo-iglesias/

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS GRITOS LOS CANSADOS EN ESTE PUEBLO?,

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CUÁNTOS AÑOS DE CÁRCEL LES VAN A METER A LOS MILES DE PATRONES QUE COACCIONAN A SUS TRABAJADORES PARA QUE NO EJERZAN EL DERECHO A LA HUELGA? ¡YA VALE DE CEBARSE CON LOS DE SIEMPRE, CABRONES!

http://www.elplural.com/2014/05/29/movilizacion-en-las-calles-y-en-las-redes-dos-huelguistas-miembros-del-15m-iran-tres-anos-a-la-carcel-por-un-piquete/

Publicar un comentario