jueves, 15 de mayo de 2014

¡Comienza el espectáculo!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ESTA GRAN MUJER, LO MEJOR QUE LE HAN DICHO HA SIDO PUTA… PERO NO ES DE ELLOS: ¡ES DE IZQUIERDAS!

http://www.elplural.com/2014/05/15/el-pp-no-abrio-ninguna-investigacion-en-twitter-cuando-un-cachorro-de-su-partido-dudo-de-que-el-hijo-de-esa-tipeja-pilar-manjon-fuese-en-el-tren/

Benjamin dijo...

Claro que no van a decir nada. Javier Perez de Albéniz lo dice muy bien en éstas dos columnas:

El periodista y la política
http://www.eldescodificador.com/2014/05/13/el-periodista-y-la-politica/

Intereconomía, el sexo y la red
http://www.eldescodificador.com/2014/05/14/intereconomia-el-sexo-y-la-red/

Salvo algún programa de radio y en televisión 'El Intermedeio' -terminá con las alas cortada- no esperes ningún tipo de crítica. El gobierno los tiene pillados. Si hay crítica, no hay publicidad. Tú verás. Tendremos que reinventar 'La Pirenaica'.


Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿DÓNDE ESTABAN ESTOS MODÉLICOS POLICÍAS CUANDO LA INDECENTE ANDREA FABRA GRITÓ EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS “QUE SE JODAN”, TRAS ANUNCIAR MARIANO RAJOY EL RECORTE DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO? ¡BASTA YA DE HIPOCRESÍA Y REPRESIÓN!

http://www.publico.es/politica/520945/el-pp-pide-al-congreso-reconocer-la-extraordinaria-labor-de-la-policia-en-las-protestas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO SE PUEDE DECIR MEJOR!

http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2014/05/15/el-triunfo-de-los-escraches/

Anónimo dijo...

Y fui como un incauto a comprar entradas el dia 7 de Mayo , a la hora de apertura de la Ferreteria y la sorpresa fue que ya estaba casi todo vendido.

Antonino dijo...

Tanto Ambigú como Bambalina-sin olvidar las demás iniciativas najerinas seriamente culturales, el reciente recuerdo del viejo y sabio poeta Villegas, por ejemplo- demuestran que este pueblo nuestro sigue queriendo pelear en serio por un futuro mejor.
El pueblo siempre es ajeno a las "comedias" políticas. No tiene tiempo para perderlo en esas cansinas y nocivas "novelerías".
El pueblo es la gente normal que libremente se asocia para trabajarse juntos su futuro, superándose cada día en lo que así logra.
Ambigú y Bambalina, en eso, son modelos que hay que imitar y proteger acudiendo a pagar y salir beneficiados con su espectáculo.

¡¡¡Por ellos!!!.

lulea dijo...

Y por que no se venden en taquilla como en todo el mundo y no hay pucherazos y queda bienes de algunos y del comercio.

Publicar un comentario