martes, 13 de mayo de 2014

¡Biba el alluntamiento de nagera!

   Despues de oir los comentarios de los sozialistas y de un cantor que anda por ay diciendo jilipoyezes, crei que el alluntamiento de nagera se iva a echar patras en el proyezto del nageraforun para costruir un colejio en su lugar. pero e visto que el proyezto sige palante porque como digo diego rrodrigez el alluntamiento no tiene dinero patodo y tiene que yebar acavo los proyeztos mas inportantes pa la ciudaz como es el nageraforun. y total al alluntamiento solo le ba a costar 448000 uros lla que la consegeria de educación cultura y deportes pone 120000 uros y la consegeria de presidencia y justizia pone otros 132000 uros, lo que ace un total de 700000 uros ques lo que cuesta el nageraforun. paque queremos un colejio nuebo en nagera pudiendo tener esto ques mucho mas importante pa todos los nagerinos como digo diego en un pleno. Lo que tenemos cacer es divertirnos que falta nos ace a tos los que estamos paraus. ademas somos malloria y los padres de los alunnos botan siempre pp. El colejio llasara cuando sea lo importante en esta bida es pogresar y aiso no le gana naide a los del alluntamiento de aura por mas que digan los socialistas el cantor y cuatro inpresentavles mas. además paque sirve estudiar si luego no puedes travagar. Pana. asi que ¡biba el alluntamiento de nagera por no echarse patras!

25 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y AHORA SEGUID DÁNDONOS LECCIONES DE HONESTIDAD, SINVERGÜENZAS!

http://www.elplural.com/2014/05/12/quien-es-el-alto-cargo-politico-del-pp-con-cuentas-en-suiza-que-busca-el-juez-ruz/

Anónimo dijo...

ABISO A NABEGANTESH:
Shi tiesh alguna kuota de podel i la usash pa kolokal i ponel un sueldo a tush amigitosh, ten cudiao. Ke como riñas con uno de ellosh i le deshpidash, she pue moleshtal i bolbel loco. I esho pue sel mu pergudizial pa tu shalu.

Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco
Montserrat Triana, militante del PP, fue despedida de la Diputación y tuvo que devolver 60.000 euros de su indemnización. Su madre ha sido la autora material

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385

Anónimo dijo...

Ja.ja muy bueno, eusebio

Anónimo dijo...

Que penita das!!! Con lo bien que empezó este blog y como lo has degenerado!!! Echa un vistazo atras y haz un poco de autocrítica....creo que te vendrá bien. Nunca es tarde para volver al camino. Si quieres entenderlo bien y si no me da igual.

A.M.V dijo...

Anónimo, majo, si no te gusta lo que aquí se publica la solución es facilísima. Salud y república!!

Kaótica ana dijo...

Cantor!! mi más sincera enorabuena, escribir de manera estúpida y ortográficamente incorrecta, es una tarea muy difícil para la gente culta!
¡Salud y República!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DELITO ES QUE UNA CATERVA DE CORRUPTOS SIN ESCRÚPULOS HAYAN DESTRUIDO UN PAÍS TAN HERMOSO COMO ERA EL NUESTRO! ¿POR QUÉ NO PIDEN QUE SEA DELITO LLAMAR EN CIERTAS CADENAS DE TELEVISIÓN Y EN ALGUNA QUE OTRA HOMILÍA, ZORRAS, PUTAS, MARICONES DE MIERDA, ASESINOS, ENERGÚMENOS, VIOLENTOS, VAGOS Y MALEANTES, A POLÍTICOS DE IZQUIERDAS, A MANIFESTANTES PACÍFICOS, A DESAHUCIADOS, ESTAFADOS Y JUBILADOS? ¿O APALEAR SIN PIEDAD EN LAS MANIFESTACIONES A NIÑOS Y ANCIANOS? ¡SEAMOS SERIOS, Y DEDIQUÉMONOS CADA UNO A LO NUESTRO! ¡ZAPATERO A TUS ZAPATOS!

http://www.publico.es/politica/520535/un-sindicato-policial-pide-que-insultar-en-internet-sea-delito-tras-las-injurias-a-isabel-carrasco

Luis Castellano dijo...

No viene a cuento pero:
Nada vale una vida. Nada. Absolutamente nada.
Algún malestar habría antes para que haya pasado lo que ha pasado.
¿Donde hay malestar?. ¿Es general el malestar?.
También dentro de casa puede haber alguien molesto porque otro tenga doce empleos y otros tantos sueldos, o porque les hayan engañado con el programa que prometieron, o por los recortes, o por lo que sea.
Hay malestar, en casa y fuera, más fuera que en casa. El Ministro del Interior ha dicho que hacer determinados comentarios es "fomentar el odio", y la Alcaldesa de Valencia ha añadido "que hay que rebajar la tirantez", ¿a que se refieren ambos, al asesinato de la señora Carrasco o a la actuación de la jueza empecinada, o al totalitarismo, o a la justicia?. No lo se´.

No somos nada dijo...

...La moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén amén amén
amén a menudo llueve...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y ENCIMA SE RÍE, LA IMBÉCIL!

http://www.elplural.com/2014/05/13/cospedal-deniega-el-carne-de-familia-numerosa-y-permisos-de-paternidad-a-las-parejas-de-hecho/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Puedo escribir el artículo más triste esta tarde.
Con la aprobación de la conversión del viejo Centro de Salud en edificio multidisciplinar –Najeraforum-, los najerinos deberíamos estar de luto. Es tristísimo que teniendo la ciudad como la tenemos, gobierno y oposición tiren 700.000.00 euros –en principio- en este proyecto. En la vida existe una cosa que se llama “prioridad”, y ésta no es ni con mucho una de las que necesita nuestra ciudad. Soslayando lo tercermundista que tenemos el casco antiguo en su totalidad, Nájera necesita imperiosamente frenar la sangrante cifra de parados -1800- que tenemos en la actualidad, dinamizando las poquitas Empresas que aún resisten e intentando reabrir las muchísimas que han cerrado por esta terrible crisis que padecemos a nivel local, regional y nacional. Nuestros políticos parecen desconocer que existen decenas de familias pasando hambre; que los obreros y los autónomos están heridos de muerte, y que nuestros ancianos, con su exigua jubilación, no van a poder mantenernos mucho tiempo más. Aquí no necesitamos más edificios públicos que requieren mano de obra para su funcionamiento y mantenimiento. Lo que necesitamos imperiosamente es que la senadora, la alcaldesa, el concejal y diputado y los dos liberados, con el Presidente Pedro Sanz a la cabeza, se pongan a trabajar de una santísima vez por nuestra ciudad, y se ganen así el jornal. Llevo años diciendo que mientras en las casas no entre un solo euro, los comercios, los expositores y los pequeños negocios, hagan lo que hagan para intentar llevarnos a ellos, terminarán cerrando, y Nájera no llegará a ser ni siquiera una ciudad dormitorio. Los políticos que he nombrado pertenecen al partido que gobierna La Rioja, España y Europa. Políticos, según ellos, ejemplo del trabajo bien hecho y de honestidad. Que lo demuestren llamando a las puertas de todos los ministerios; creando puentes de colaboración con Europa; teniendo imaginación. Que inviertan el dinero que no tenemos en proyectos que creen empleo de verdad. Que eviten que nuestros jóvenes se tengan que ir a Alemania a –mal- trabajar. Que les devuelvan a nuestras calles y plazas la dignidad. Que se acojan a un Plan de Rehabilitación Integral de Cascos Históricos. Que llenen de empresarios -del modo que sea- nuestros polígonos y los pabellones que tenemos cerrados, y verán cómo cambia nuestra moribunda ciudad. Lo demás, padeciendo la terrible situación que padecemos, es una auténtica obscenidad. ¡Qué pena me da!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER CUÁNDO SE ARRESTA TAMBIÉN A LOS MALNACIDOS QUE UTILIZAN EL PODER PARA VENGARSE DE LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS!

http://www.publico.es/actualidad/520764/un-detenido-por-amenazar-a-una-concejal-ya-hay-una-bajo-tierra-la-proxima-igual-eres-tu

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y MONAGO DESCOJONÁNDOSE DE RISA!

http://www.elplural.com/opinion/donde-estan-los-principios-programaticos-de-iu/

Politraumatizado dijo...

Hay políticos de IU, que se aferran a su puesto y a su sueldo, a pesar de estar imputados. Pone como ejemplo, el portavoz de IU del parlamento asturiano, en el enlace que has compartido con nosotros, Use. También comenta este artículo la coalición del susodicho partido con el PP para que gobierne este último en Extremadura. IU apoyando al PP, para mi personalmente, es de lo más decepcionante y entristecedor. Y resume la casta política que tenemos en España, sin importar las siglas.
Por lo visto, da igual a quien se vote en este país de pandereta, todos son corruptos, todos buscan el interés personal, aunque para ello tengan que traicionar sus propios ideales.
El 25 se celebran las elecciones al parlamento europeo. ¿A quién cojones (perdón por la expresión) se supone que vamos a votar? No necesitamos un cambio como dicen muchos, necesitamos hacer borrón y cuenta nueva. Y hoy por hoy, yo no veo a nadie con la más mínima intención.
Todo esto es muy desolador y muy deprimente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y SIN EMBARGO, LA QUIEREN! ¿ALGUIEN ENTIENDE ESTO?

http://www.publico.es/politica/520554/el-85-de-los-espanoles-cree-que-la-familia-real-esta-implicada-en-casos-de-corrupcion

Cervantes dijo...

Yo sigo sin entender la desidia de este país y de este pueblo: cuanto más nos dan más queremos. Según dicen los tiempos de Franco eran mejores que estos, había menos prevaricaciones, menos amiguismos, menos ministros, concejales, parásitos, ladrones de guante negro... esta dictadura de Republica bananera que estamos soportando con estoicismo, nos va a llevar al caos más absoluto. En este pueblo es manifiesto, los que no son de su cuerda a la misma mierda y lo que es peor sus hijos, tambien son proscritos se los quitan de encima con aires de venganza y prepotencia, han dejado de ser seres humanos dignos a pesar de ser ellos padres y madres. Me consuela pensar que sus cargos no son vitalicios. "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga LIBERTAD". SALUD Y REPUBLIKA.

Val dijo...

Anonimo, si no te gusta lo que escribe el Cantor, es fácil no lo leas. Cuanta mas incultura mucho mejor para ellos, si esto sigue así pronto pasará como en la película Farhenhheit 451 a quemar libros. Mejor arreglarían las calles que parecen puzles de baches y pegotes. Encima los socialistas apoyan ese proyecto absurdo olvidando otros más importantes como el colegio. Esta claro que necesitamos un lider honrado y que luche por y para el pueblo, sin partidismos ni hostias en vinagre. Ya vale joer.

Anónimo dijo...

Eso que dices es totalmente falso. IU no a apoyado al PP en extremadura, sólo que estaban cansados de malas políticas del PSOE y decidieron abstenerse porque ni están con unos ni con otros. Si harían políticas verdaderamente de izquierdas no pasarían estas cosas. No de puede ir de socialista y luego facilitar la privatizacion de cajas de ahorros, hospitales etc. El PSOE mejor se tomaría mas en serio la palabra SOCIALISMO.

Anónimo dijo...

Val: ¿dónde estabas tú cuando los socialistas hablaban de prioridades, y entre ellas ponían el nuevo colegio San Fernando, o arreglar las calles, o denunciaban el estado de abandono de la casa de cultura?. Una vez que el PP se ha cargado la casa de cultura está claro que los najerinos tenemos derecho a disponer de una biblioteca o un lugar en el que poder celebrar actos públicos, exposiciones, conferencias... Yo entiendo que una vez que los socialistas han dicho y establecido cuáles son sus prioridades, que no son las mismas que las del PP, como dicen todos los días a quien quiere escucharles, pero teniendo claro lo último, era coherente aceptar que se haga esta obra, aunque habrían preferido que se invirtiera en un nuevo colegio público que sustituya al viejo San Fernando, lo cual, por cierto, no lo reivindican ni siquiera la mayoría de los papás, mamás y claustro de profesores del propio colegio.
Te recuerdo que el PP en Nájera tienen mayoría absolutísima, y que puede hacer mangas y capirotes con nuestra ciudad digan lo que digan los socialistas ni nadie. Así que culpa al PP, y no a otros, de los desmanes que se están produciendo desde hace más de 10 años en Nájera por obra y gracia del forro de los caprichos de Marta Martínez, a la que, te vuelvo a recordar, por si tienes memoria de pez, la apoyó más del 50% de los votantes, aunque poquísima gente te reconocerá haberlo hecho, que así de negra tienen su conciencia la mayoría de nuestros convecinos.

Benjamin dijo...

“Sin miedo. Sin indiferencia”, dice Maruja Torres en su columna de hoy -“Vota, porque tú lo vales”. Ya lo decía Albert Einstein: “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”

Continuemos sin salir de casa y volverán a reaparecer todo tipo de personajes mediocres, y autoritarios, como los presentes y alguno desaparecido.

Para ejemplo, la columna de otro genial Torres: http://blogs.publico.es/davidtorres/


Por si aún quedan dudas:

Euroescépticos Unidos, Sociedad Limitada.
http://es.euronews.com/2014/05/14/euroescepticos-unidos-sociedad-limitada/

Geert Wilders, euroescéptico holandés: “Con mayoría absoluta, me desharía de la Unión Europea”
http://es.euronews.com/2014/05/13/geert-wilders-euroesceptico-holandes-con-mayoria-absoluta-me-desharia-de-la-/

Y por supuesto, tener en cuenta que el cheque es a largo plazo

Val dijo...

Pues aquí estaba anónimo majo, pero se ve que todo queda en agua de borrajas, así os va, apoyando a la mayoría absoluta. Tenemos o teníamos una Casa de Cultura que unos y otros estáis dejando que se destruya, hace siglos que se debería haber reparado, remodelado o lo se te ponga en las narices, en lugar de eso se han metido en lo que fue una sala de exposiciones, cubículos de oficinas varias, incluyendo la de turísmo (que dicho sea de paso no se que pinta ahí), la planta principal es un almacen, el resto se hunde. habéis permitido que se la carguen y alaaa ahora a por otra. Tenemos la vía principal de Nájera, Calle Mayor, hecha una gran caca, la Plaza otra, las calles peor que antes, con las obras del Gas están penosas y llenas de remiendos, la gente parada y sin trabajo y te parece bien que los socialistas apoyen una inversión tan hermosa para volver a hacer algo que ya está hecho, es que esto es la rehostia, todos los partidos de izquierdas nos estáis invitando a no ir a votar y tener un poco más de lo mismo hasta que se rompa la baraja, ni se os ve ni se os oye, seguir así que vamos derechos a la dictadura más dura. NO ME ESTAIS DEMOSTRANDO NADA. Ah y puedes decir lo que quieras por mi parte está todo dicho, no me sirve el "teníamos en el programa... prioridades... promesas...". Cero, que sigan los Pepes con sus desmanes, joer pero sin vosotros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, los najerinos, a lo que tenemos derecho es a poder comer sin perder la dignidad, y a poder decir lo que pensamos sin ser, por ello, represaliados. Lo demás es añadido.

Anónimo dijo...

Lo primero saludar a todos tus lectores y felicitarte por la labor, primero de información y después crítica y denuncia, que estas desarrollando en este blog.
Quiero comenzar animando a todos los ciudadanos que asistieran a los plenos para poder opinar de primera mano. El grupo municipal socialista, al que represento, ha mantenido durante toda la legislatura una actitud positiva, que creo que es lo que necesitaba la ciudad y los ciudadanos, haciendo propuestas para el crecimiento de nuestra ciudad y estando radicalmente en contra de los desmanes y mala gestión e improvisación del equipo de gobierno del PP y lo que es más importante llevando la iniciativa en todos los planteamientos y propuestas sabiendo las necesidades de los ciudadanos y la ciudad. Desmanes me refiero a: Privatización del servicio de agua y alcantarillado. Incremento del IBI. Incremento de la tasa del agua debido a la privatización. Presupuestos basados en la venta de patrimonio y además deficitarios
No sacar a subasta del servicio de basuras impidiendo así un ahorro económico para la ciudad. Ceder la gestión de recaudación al Gobierno de La Rioja con el coste que supone a las arcas municipales. Mentir sobre los permisos de la limpieza del río. Deuda exagerada de 5,4 millones de euros. Mentir y no rebajar deuda con el convenio de cabeceras, pagamos 555.000€ anuales para amortizar deuda e intereses. Tener acumulados unos impagos de tributos y tasas municipales de más de 700.000€ desde que están gobernando. No ser capaces de aclarar qué ha pasado con el sobre coste de la plaza de toros que reclama la empresa constructora de más de 350.000€. No ser capaces de llegar a acuerdos con los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, incumpliendo las sentencias judiciales que obliga al ayuntamiento a negociar. No aceptar nuestras propuestas sobre fraccionamiento de pagos en impuestos y tasas dado la dificultad que atraviesan los ciudadanos y empresas. Todo esto se habla en las comisiones que solicita nuestro grupo y que luego informamos, y en los plenos, por eso mi insistencia en que los ciudadanos asistan a ellos para que escuchen a unos y a otros y saquen sus conclusiones. Sobre el Najeraforum dos cosas: En primer lugar lo inadecuado del nombre, que da muestra de la frivolidad y grandilocuencia de quien lo ha elegido olvidando que existen otras prioridades en Nájera. A las arcas municipales, esta obra, le cuesta 198.000€ menos que rehabilitar la casa de cultura y lo más importante y que nosotros hemos valorado más que otra cosa , es la necesidad de tener una biblioteca, ludoteca y ciberteca dignas donde los ciudadanos puedan disfrutar con las comodidades necesarias y dignas. El grupo municipal socialista planteó que no era momento para grandes inversiones pero que no podíamos estar en contra de una propuesta del equipo de gobierno para disponer de un espacio para la cultura y el uso por los jóvenes en un edificio de propiedad municipal que estaba en desuso y que nuestra ciudad bien se merece. También planteamos que ese edificio se emplease para actividades productivas económicamente facilitando un espacio para futuros emprendedores y centro de negocios, lamentablemente esta propuesta fue rechazada por el PP. A los que hablan sobre el PSOE y las políticas socialistas, decir que hemos mantenido y mantendremos la rosa bien alta y que nuestros planteamientos y propuestas siempre han ido en la dirección correcta, con pensamiento y políticas de izquierdas en beneficio del interés general de la ciudad.

Enrique Rubio Martínez.
Portavoz Grupo Municipal Socialista.

Indignada dijo...

Totalmente de acuerdo con Val, para nada te quedan ganas de ir a votar, yo hasta ahora siempre he ejercido mi derecho al voto, y siempre lo he hecho al partido socialista, pero desde luego que el día 24 que no me esperen, que ya estoy hasta las narices de votar a lo " menos malo". No me convencéis para nada, mismos perros, distintos collares. Ya está bien, conmigo no contéis.

Anónimo dijo...

No comparto tu comentario, Indignada. Yo, que siempre había votado al PP porque en mi casa éramos de derechas de toda la vida, a partir de ahora empezaré a votar a los socialistas. Porque me he dado cuenta, aunque tarde, que son los únicos que han demostrado con hechos y no con palabras que hacen algo por los españoles de a pie como yo y mi familia. Nunca, ni en mis peores sueños, me imaginé que el PP al que yo votaba nos iba a quitar los derechos adquiridos, como que mis padres, jubilados con una pensión mínima que con la última reforma no va a volver a subir ni el aumento del coste de la vida tengan que pagar las medicinas que antes no pagaban y que se llevan todos los meses un alto porcentaje de su pensión. O que quitaran dinero de la educación de mis hijos, que estudian en el San Fernando, para dárselo al colegio al que mandan a sus hijos los ricachones de Logroño y de los pueblos navarros y alaveses cercanos a la capital, mientras campaña tras campaña electoral Pedro Sanz y Marta Martínez prometen que van a construir un nuevo colegio que sustituya al viejo que inauguró Franco.

Publicar un comentario