martes, 18 de marzo de 2014

Roberto Gallego, nuevo Presidente de la Peña Malpica.


   En la reunión que la Junta Directiva de la Peña Club Juvenil Malpica celebró el pasado mes de Febrero, se acordó que Roberto Gallego fuera el nuevo Presidente hasta que se celebre la Asamblea General, después de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real. El Presidente saliente, Matías Villar, ha ejercido su cargo con brillantez durante un montón de años. Esperemos que, si la Asamblea General lo refrenda, Roberto Gallego lo haga como mínimo, igual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS DE AFAMMER, TOMAR NOTA:
REGALARLE UN SACO DE RABOS DE PASAS PARA LA MEMORIA A ESTE HOMBRE.

Cuevas respondió a Ruz con un "no sé" o "no lo recuerdo" en más de cien ocasiones
El secretario general del PP de La Rioja contestó al magistrado que no sabía quién pidió a Génova los 200.000 euros y que no conocía al arquitecto que realizó las obras en su sede.

http://www.rioja2.com/n-94530-2-Cuevas_respondio_recuerdo_cien_ocasiones

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“De pie, cantar, que vamos a triunfar. Avanzan ya banderas de unidad, y tú vendrás marchando junto a mí y así verás tu canto y tu bandera florecer…”

http://www.publico.es/actualidad/508602/los-ayuntamientos-abren-los-polideportivos-para-alojar-a-las-marchas-de-la-dignidad

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A LA CÁRCEL!

http://www.elplural.com/2014/03/18/baltasar-garzon-cree-que-los-diputados-del-pp-pueden-haber-cometido-un-delito-al-eliminar-la-justicia-universal/

Anónimo dijo...

USEBITO quiero felicitar a mi amigo ROBERTO y desearle mucha suerte para su nueva etapa en la peña de sus amores(PEÑA CLUB JUVENIL MALPICA,LE PESE A QUIEN LE PESE)y sugerirle,lo hare en persona en cuanto pueda,que empiece a dar paso a los jovenes para que vayan tomando la direccion de la peña ayudados,siempre que lo pidan,por los mas veteranos ya que como todo en esta vida o RENOVARSE O MORIR.¡LARGA VIDA A LA P.C.J.MALPICA?

BACARDI

Anónimo dijo...

si cuevas esta falto de memoria ¿que hace en el gobierno?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto es un asesinato en toda regla. Me importa un par de cojones a quién corresponda atender una emergencia como esa. Lo primero es evitar la tragedia ocurrida, y luego ya se dirimirá quién paga la cuenta. ¡Cada día me da más asco vivir en esta casa de putas llamada España!

http://www.elplural.com/2014/03/19/muere-una-nina-en-trevino-a-la-que-se-le-nego-una-ambulancia-para-trasladarla-a-vitoria/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA IMAGEN DE ESTA NOTICIA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE QUIEN LA MIRE.

http://www.publico.es/actualidad/508809/sufre-graves-heridas-en-un-brazo-al-intentar-saltar-la-valla-de-melilla

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO ES UN DERECHO ADQUIRIDO DURANTE DÉCADAS DE TRABAJO, Y NO UNA LIMOSNA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, ILEGAL E ILEGÍTIMO, MALNACIDA!

http://www.publico.es/dinero/452413/el-20-de-los-parados-de-mas-de-55-anos-perderan-el-subsidio

Publicar un comentario