sábado, 15 de marzo de 2014

Estado de la ciudad. (6)


   Fieles al verdadero espíritu del “estado de la ciudad”, nuestros conspicuos gobernantes siguen tomándole el pulso a Nájera para embellecerla cada día más. Aunque la han embellecido tanto ya, que no sé si podrán continuar. Es por eso, ¡y solo por eso!, por lo que van a emplear el dinero del convenio de cabeceras de comarca –más el que saquen de la venta del patrimonio municipal, y de subvenciones del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja- en crear el Nájeraforum en el viejo Centro de Salud, por un importe de 719.950.00 euros, para que vayan allí a matar el rato los más de mil setecientos parados que existen en nuestra ciudad.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En la plaza de mi pueblo
dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán
con el puño levantado".

Anónimo dijo...

Los omnipresentes parches y pegotes de cemento..tercermundista!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cada voto un puesto de trabajo”. Frase pronunciada por Mariano Rajoy en las pasadas elecciones generales a la puerta de una oficina del paro. ¿Os imagináis la repercusión que tendría a nivel nacional que en Nájera salieran mil setecientas papeletas del PP invalidadas, porque los mil setecientos parados que tenemos le hayan reclamado en ellas a Rajoy su puesto de trabajo? ¡Eso sí que sería ser práctico!

Anónimo dijo...

En Najera tendrian que empezar los ciudadanos a valorar si realmente quieren un Najera como nos lo estan dejando.Yo soy un ciudadano mas pero hago un llamamiento a la responsabilidad y ha empezar ha pensar que con nuestro voto podemos cambiar esta situacion.El pp en Najera lleva muchos años y sabemos como gobiernan deuda y mas deuda y compra de voluntades hay que dar paso a nuevas ideas y nuevas personas Najera ,sus ciudadanos y sus empresas lo necesitan.

Anónimo dijo...

Sería regalar otra mayoría absoluta al PP por el puto morro, Eusebio. Me extrañaría mucho que ni siquiera la mitad de esos 1700 parados sean tan cretinos como para ser votantes del PP. Y hacer lo que tu propones sería invalidar 1700 papeletas que en condiciones normales deberían servir para expulsar al PP del gobierno.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Afortunadamente, de momento sé muy bien lo que me digo. Yo estoy todo el día en la calle y hablo con mucha gente. ¿Y sabes qué? Siete de cada diez obreros me dicen que no le van a votar a nadie. Que no quieren saber nada de ningún partido, y que no van a ir a votar porque todos son iguales. Y yo, que soy un imbécil –así se les llama a los románticos-, les digo que eso es darle el poder absoluto a quien nos ha privatizado todo; nos ha subido los impuestos; nos ha bajado los salarios; nos ha robado la libertad, y nos ha quitado de un plumazo todos los derechos que conseguimos durante cuarenta años. Que si de verdad quieren hacerle daño a quien nos ha llevado de vuelta a los más obscuros años, cojan una papeleta de ellos, y pongan “iros a la puta calle”. Como sabrás –me imagino-, toda papeleta de voto escrita es invalidada. Y, francamente, yo prefiero que les invaliden mil setecientas papeletas a ellos, a que nos las nieguen a nosotros. Y has de saber, que muchos, muchísimos obreros desesperados, votaron al PP creyendo que así encontrarían trabajo. A veces, cuando se tienen hijos y se carece de lo más elemental –muchos obreros llevan años sin comer caliente-, no todos son fieles a sus principios ni a sus ideales: A los hijos hay que darles de comer a diario. Así que, como puedes ver, ante que haya un setenta por ciento de abstención –todos de los nuestros, no lo olvides- o que les digan en sus papeletas lo que piensan de ellos, yo me quedo con lo segundo, aunque tú, sin saberlo, prefieras lo primero. El derecho a votar costó mucha lucha, mucha sangre, muchas muertes y mucha cárcel, para que ahora, por culpa de unos corruptos franquistas de mierda, no vaya a votar nadie. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DESGARRADOR TITULAR:

http://www.publico.es/politica/508387/ada-colau-en-espana-se-esta-normalizando-la-barbarie

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ES QUE NADIE VA A ECHAR DE UNA SANTÍSIMA VEZ A ESTA MALNACIDA A LA CALLE?

http://www.elplural.com/2014/03/13/la-mayor-cacicada-de-la-historia-democratica-el-pp-sale-al-rescate-de-cospedal-para-que-no-pierda-las-elecciones/

Anónimo dijo...

"Mejor que la media" suele decir Pedro Sanz, debe ser por las veces que salimos en la prensa nacional.
www.interviu.es/reportajes/articulos/legalizar-el-chale-del-presidente-cuesta-4-6-millones-de-euros

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO OS LO PERDÁIS: ¡NO TIENE DESPERDICIO!

http://www.elplural.com/2014/03/17/pablo-iglesias-denunciara-ante-la-justicia-a-alfonso-rojo-por-llamarle-mangante-y-chorizo/

Publicar un comentario