viernes, 7 de febrero de 2014

Estado de la ciudad. (1)


   También en esta ocasión va a ser nuestra alcaldesa quien haga la entrada, con el principio de su intervención en el Pleno Extraordinario sobre el “Estado de la ciudad”. Os aviso de que la mayoría de vosotros vais a alucinar en colores con las palabras que pronunció como si nada. Como si fuera Santa Marta, en lugar de una vulgar mendaz.
 “Las personas que nos dedicamos en un momento de nuestra vida a la gestión pública tenemos dos obligaciones por excelencia; gestionar la vida ciudadana en su parcela más pública, mejorar la calidad de vida de los vecinos, trabajar por el progreso de los municipios, resolver los problemas de los ciudadanos en las medida de nuestras posibilidades, y también otra obligación como es rendir cuentas al vecino, ejercer el cargo con transparencia y presentar los proyectos de futuro. Si bien este debate en un ejemplo de ello y sin ánimo de cuestionar la celebración del mismo, desea apuntar dos cuestiones; la primera es que es verdad que por primera vez se hace este debate en Nájera y ello es porque no hay obligación legal de celebrar este Pleno por una cuestión de ámbito poblacional; y la segunda es que ya que se está haciendo le gustaría que el debate fuera constructivo, solo así será un debate útil para los najerinos. Para ello, su Grupo, el Grupo Popular vienen con una actitud de diálogo y de consenso, no va a entrar en cuestiones personales y le da pena que en un debate que tiene que ser un foro institucional, el Sr. RUBIO haya mencionado una cuestión personal. También sin ánimo de cuestionar la celebración de este Pleno, este debate no tiene que quedar hoy aquí, porque si no será un debate vado de contenido, el debate de produce todos los días en la calle y ese es el debate al que el ~quipo de gobierno hemos atendido desde que llegamos al Ayuntamiento, el debate es tomar el 'pulso a la calle día a día, es escuchar al ciudadano, es atender sus problemas, es visitar los comercios y las empresas, es reunirse con los colectivos, es conocer la realidad, en definitiva”.
¡Sabed que a mí me llama a su despacho todos los días!

27 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Por el pájaro enjaulado
Por el pez en la pecera
Por mi amigo que está preso
Por que ha dicho lo que piensa”.

Anónimo dijo...

Alucino en colores. Había bebido?


Morfeus dijo...

lo que quiere el pueblo es un debate publico, donde todos podamos tener turno de preguntas y pedirte cuentas. Mentirosa.

Anónimo dijo...

El Burrero, sabio filósofo local, solía decir ante semejantes burradas: "tendrá que ser así"
B.

Anónimo dijo...

Sobre arreglos en el Alcázar de Nájera.

Ahora hay que recuperar un enclave histórico y hace 4 días derriban la ermita. Incongruente, no?:
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=502068&IdDoc=827319

Anónimo dijo...

De lo que te digan no te creas ni la mitad, y de este ayuntamiento no nos podemos creer nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CUALQUIER ANALFABETA PUEDE SER ALCALDESA DE LA CAPITAL DE ESTA CASA DE PUTAS LLAMADA ESPAÑA. ¡QUÉ VERGÜENZA!

http://www.publico.es/politica/500562/botella-pide-a-los-jueces-que-no-escuchen-a-la-calle-porque-es-algo-de-la-revolucion-francesa

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y CUALQUIER MALNACIDO, ALCALDE DE CUALQUIER CIUDAD.

http://www.elplural.com/2014/02/07/hasta-en-intereconomia-exigen-la-cabeza-del-alcalde-de-boadilla-por-el-acoso-a-la-funcionaria-que-destapo-la-gurtel/

Anónimo dijo...

Ayer viernes por la tarde casi atroprella un coche a una mujer en el paso de cebra (sin pintura, como todos los de Najera) que pasa del paseo a la piscina cubierta.¿Tanto cuesta un bote de pintura, teniendo a Barpimo en casa? Si cruzar un paso de cebra es peligroso, en este pueblo mas todavía. Ahora que va a ver elecciones esto si que se puede hacer y no las mentiras que nos están contando que por supuesto no las van a hacer. Gracias por este blóg Use.

mía dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no costaría nada pintar el paso de cebra, pero está perfectamente señalizado con señales verticales, otra cosa es que hay mucho subnormal suelto que va haciendo rallie. Y ya que se ponen a pintar, hay muchos vados que no tienen pintada la raya amarilla y si no te fijas bien en la puerta da lugar a equívocos.

Agrius dijo...

Marta, cuantos años años llevas de alcaldesa?, joder maja, ya te ha costado tiempo ver lo del alcazar eh?, pues a ver si ves todo , y no te pongas solo para la foto del periodico que es lo que de verdad te gusta.
Como se nota que llegan elecciones, que poca vergüenza teneis.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Van a hacer ya el "corral de vacas", Amigo Agrius?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SI ESTOS ARGUMENTOS LOS UTILIZA CUALQUIER OTRA ESPAÑOLA, LA METEN EN LA CÁRCEL EN EL ACTO POR IDIOTA!

http://www.publico.es/politica/500860/la-infanta-declara-al-juez-que-no-sabia-ni-lo-que-firmaba

Anónimo dijo...

Un dia más y así llevamos desde la noche del jueves, las farolas del alumbrado publico de las calles Sancho III, viviendas del lado derecho de la Ctra. de Huercanos, varios bloques de Buenos Aires, etc., no se encienden como el resto. En algún caso en toda la noche y en otros a partir de las nueve o más, con el consiguiente problema que se crea al andar totalmente a ciegas por dicha zona. Esto no es la primera vez que ocurre, suele pasar con bastante frecuencia. ¿ Y si esto sucediera en la Plaza de España, Calle Mayor, etc ?, seguro ya estaría solucionado, pero en estos barrios que coño más les dá a estos incompetentes , con tal de que no tropiecen cuando suban a pedirnos los votos ya es suficiente. Por favor y a quien corresponda, solucionen este tema cuanto antes que para eso están e incluso algunos cobran por no hacer nada.

Agrius dijo...

Doy fe de que en esos barrios hay que andar a oscuras, amigo Eusebio, lo del coral de las vaqcas no lo se, demosle un voto de cofianza y pensemos que hará un proyecto bonito y atractivo para todos, el tiempoo lo dirá
saludos

Anónimo dijo...

"Marca España":

Al PP le pasaba lo mismo, que curioso como les afecta la amnesia para lo que quieren.

¿Y con esta falta de memoria, de conocimientos y falta de etica, como
puede tener un puesto de responabilidad en la Caixa ?. Vayan revisando lo que firma esa señora ahí, porque igual en breve tienen alguna sorpresa.

Eres la vergüenza de las mujeres libres y trabajadoras de este pais con tu "Teoría del Amor".

Anónimo dijo...

De esto debería preocuparse la asociación de vecinos, y no de organizar fiestas, que es lo único que saben hacer.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Agrius. Sobre el tema de urbanizar una zona de yacimientos arqueológicos no se le puede dar ningún voto de confianza a nadie. Y mucho menos a unos depredadores analfabetos. Esa zona lo único que necesita de verdad es una buena limpieza y terminar de una santísima vez las excavaciones que tienen abandonadas del modo más infame y abyecto. Si quieren hacer algo realmente bueno para el pueblo, que se preocupen de la Rehabilitación Integral del casco hundido; de llenar los Polígonos Industriales de Empresas que les den trabajo a los 1700 parados que tenemos, y que no ilegalicen o dejen “fuera de ordenación” todas las construcciones cercanas al monte, por temor a desprendimientos. Eso sí que sería bueno para el pueblo. Y no echar hormigón sobre el libro de nuestros orígenes. Abrazos sinceros.

Carlos dijo...

Anónimo de las 12,40 , que coño tendrá que ver la Asociación de Vecinos con el alumbrado de la zona, y menos aún las fiestas o lo que buenamente quieran organizar, tú solito te descalificas, intentas colgar a la Asociación, un tema que absolutamente nada tiene que ver con ellos; no me gusta faltar a nadie, así me lo han enseñado en mi familia toda la vida, pero no tengo por menos que decirte que "eres muy tonto", con cierta o bastante dosis de ignorancia sobre este o cualquier tema que pase en el pueblo o mejor aún en el barrio. Ni tengo que ver nada con la Asociación y por supuesto mucho menos con el Ayuntamiento, pero insisto , ERES MUY TONTO E IGNORANTE.

Agrius dijo...

de hormigon se trata?, vaya, una vez más veo que esta mujer no aprende.
respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo, Nájera tiene hoy una prioridad fundamental, que es la situación de muchisimos de sus ciudadanos y ciudadanas, hay prioridades que ya no pueden esperar más, no hay más que darse vuelta por el pueblo y ver como está.
Estas seguro que el Sr ceniceros estará dispuesto a hacer una barbarie en esa zona?, mi confianza estaba en que su presencia y supongo que asesoramiento, ayudaria a hacer las cosas bien y por poco dinero.
saludos

Anónimo dijo...

En la calle Alesanco hay un vehículo matricula de Islas Baleares abandonado con las cuatro ruedas pinchadas y que lleva meses aparcado en el mismo sitio. ¿No deberian pasar los municipales y llevarselo al deposito? O esperamos a que se caiga a trozos y haga juego con las mierdas de perro que invaden la calle?

Anónimo dijo...

Si te molesta el coche llama a Los locales tu que igual lo que pasa es que no se han dado cuenta. Y en cuanto a las cacas de perros, vivo en dicha calle y es falso que invadan la calle. Puede haber alguna como en cualquier calle. Nada mas

Anónimo dijo...

Lo penoso es que el director del Museo Najerillense ha entrado en el juego y en vez de proteger el patrimonio arqueológico, avala el proyecto de conventir el Alcazar en un "merendero para las familias".
Que pena!

Anónimo dijo...

tienen que ver y mucho, no los vecinos en si, sino los dirigentes de dicha asociación , y a las pruebas me remito en muchos de los asuntos en los que han opinado y a quien se han arrimado, o no te acuerdas por ejemplo del cuartel de la guardia civil?

Anónimo dijo...

Parece que NO es función suya (según nos aclara Carlos a los "ignorantes y tontos" que seguimos este blog) el recoger y hacer llegar al Ayuntamiento o a quién proceda las necesidades y deficiencias que hay en el barrio al que "pertenece" la Asociación y la mayoría de sus socios pero, como todos hemos podido comprobar, SI que es función suya "salir" en la foto. Ya sabes, por si acaso y como se suele decir "a quién buen árbol se arrima....". Así nos vá.

Carlos dijo...

En ningún momento he tratado yo de tontos e ignorantes a los seguidores de este blog, puesto que yo soy uno más de ellos y estoy encantado con el mismo. Así que no pongas en mi boca nada que yo no he dicho. Me dá la impresión que tienes algo contra la Asociación, pero como ya indiqué absolutamente nada tengo que ver con la misma. Creo que queda suficientemente aclarado y cerrado el tema por mi parte.

Anónimo dijo...

Para dar por cerrado el tema también por mi parte decirle a Carlos:

Perdona por haber puesto en tu dedo que no en tu boca los calificativos de "muy tonto" e "ignorante" con los que obsequiaste a un participante de este blog por decir que la Asociación de vecinos está para algo más que para hacer fiestas. Cosa que yo comparto. Una asociación está para muchas cosas más entre las que están defender y luchar por los intereses del barrio a la que pertenece como ya dije en mi anterior comentario.
Y para que quede claro ni tengo nada en contra de la asociación ni tengo nada que ver con ella.

Me parece una falta de respeto insultar a nadie por expresar su opinión y te recuerdo tus palabras:
no me gusta faltar a nadie, así me lo han enseñado en mi familia toda la vida, pero no tengo por menos que decirte que "eres muy tonto", con cierta o bastante dosis de ignorancia sobre este o cualquier tema que pase en el pueblo o mejor aún en el barrio. Ni tengo que ver nada con la Asociación y por supuesto mucho menos con el Ayuntamiento, pero insisto , ERES MUY TONTO E IGNORANTE.
9 de febrero de 2014, 16:12

Vamos que para no gustarte insultar ni faltar tuviste la desfachatez de repetirlo y encima escribirlo en mayusculas que por si no lo sabes escribir de esa forma en internet es gritar.

Publicar un comentario