domingo, 5 de enero de 2014

Volverán a equivocarse los Reyes Magos.


   A pesar de lo que digan el mendaz de Rajoy y sus adláteres, en el 2015 los Reyes Magos dejarán de ser Magos y volverán a equivocarse como lo hacían en mi infancia, cuando les pedía una equipación completa de fútbol, una coraza romana, con su escudo y su espada, o el traje del indio Winnetou, hermano de sangre de Old Shatterhand, en las películas de indios que devoraba con pasión siendo niño, y me traían ropa interior y material escolar para todo el año. Y yo, tras desenvolver histérico los regalos, me decía todo indignado: “¡Pero si esto ya me lo compra mi madre cuando me hace falta! ¡Vaya Reyes Magos! ¡Mucho subir escaleras con sus caballos, y no tienen ni idea de traer los regalos!” Y lo mismo ocurría con mis hermanos. Lo que sí nos traían eran los juegos reunidos geyper, para que jugáramos con ellos toda la familia, como desagravio. Y volveremos a las cocinas de leña, que se cargaban colocando un palo en el centro y apretando el ricillo o el serrín con otro, golpeándolo. Y al calor de estas rústicas cocinas, las futuras madres bañarán a sus hijos en los baldes de cinc cada sábado. Y volverán a reunirse a comer escuchando la radio, mezclando el cocido con lágrimas y pan sagrado. Porque la abyecta política que están llevando a cabo estos corruptos depravados, nos va a dejar a todo el mundo en el paro. Y quienes tengan la fortuna de trabajar, gracias a la infame reforma laboral, lo harán a cambio de un miserable salario. Así que, como ha quedado dicho: ¡Volverán a equivocarse los Reyes Magos!

19 comentarios:

Agrius dijo...

Leo con idignación La voz de su Amo (La Rioja), que el ayuntamiento de Nájera quiere este año vender viviendas y solares de su propiedad, bueno, propiedad de todos los najerinios y najerinas,.
No quiero ni pensar como están nuestras arcas muncipales, vaya banda de depredadores, pero ellos erre que erre, con sus sueldazos, prevendas y cortijeo.
Leo, que estan tratando con los que tienen viviendas en alquiler para que las compren, y que si no hay acuerdo, las pondrán a la venta libremente.
¿Que van a hacer con los que no quieran comprar?, ¿habrán pensado hecahrlos a calle?.
Marta, ¿Por qué no haces de una vez un ejercicio de transparencia y convocas una rueda de prensa explicando como estan las cuentas reales de nuestro ayuntamiento?, creo que ya es hora de que des la cara, que no lo haces nunca.
A ver si tengo suerte y esas cuentas se hacne públicas,.
Con esos planes, como pueden hablar de proyectos, que ademas no me parecen prioritarios para esta ciudad.
De los parados, la industria , el comercio , el turisomo, es de lo que deberian preocuparse, y no de empezar su propia campaña electoral. sois un atajo de sinvergüenzas, que vais a dejar a Nájera sin patrimonio.
Lo siguiente que será?, vender el Ayuntamiento, quizá?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Pero cómo podemos ser tan cobardes e hijos de puta?
Estoy hasta los santísimos cojones de ver en los telediarios y en los periódicos cómo cuatro energúmenos golpean, hasta matar a patadas en la cabeza, a jóvenes de 18, 19, 20 años, ante las indiferentes miradas de cientos de cobardes hijos de puta, que no hacen ni mención de echarse la mano al bolsillo para coger el móvil y avisar a la policía. O como en este terrible vídeo, que hasta que no llega la policía, nadie hace nada por salvar a esa pobre e indefensa mujer, y después se agolpan, móvil en ristre, alrededor de ella, para inmortalizar la escena. Hijos de puta así, no tienen derecho a vivir. Y nadie piense que hablo de linchamientos. ¡Nada más lejos! Digo simplemente que si rodearan a este hijo de puta cien personas, se mea en los pantalones. Y lo mismo vale para los de las patadas en la cabeza. En mis tiempos –luego dicen que cualquiera tiempo pasado no fue mejor-, pegar a una mujer era lo más vil y despreciable que un hombre podía hacer. Y nosotros jamás habríamos consentido que un energúmeno hijo de puta como el que aparece en el vídeo acribillara a cuchilladas a una indefensa mujer. Entonces existía una cosa que se llamaba DIGNIDAD, sin la cual no valía la pena vivir. ¡Ahora no lo sé!

http://entretenimiento.terra.com/amazing/videos/brutal-captan-terrible-golpiza-a-mujer-en-plena-via-publica,519360.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HE AQUÍ UN EJEMPLO A SEGUIR:

http://www.publico.es/493029/mujeres-que-lucharon-por-la-libertad-y-perdieron

Anónimo dijo...

Vaya banda de sinverguenzas estos van a vender hasta el rio najerilla si los dejan , con tal de mantener sus sueldos ; lo peor es que siempre hay alguien que los justifica como por ejemplo el anonimo de ayer con el comentario sobre el pin de navidad: esta mañana estaba puesta la calefaccion.por muchas tropelias , desmanes y atropellos qe cometan siempre hay gente que les saca la cara

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo peor de todo es que cuando les haga falta dinero de verdad, no se lo va a prestar ningún banco porque no van a tener con qué avalarlo, por despatrimonizar todo lo que sus antecesores les habían legado. Y conociendo su trayectoria, los creo muy capaces de vender el Monasterio de Santa María La Real -o nuestras propias casas-, con tal de no renunciar a sus súper sueldos de liberados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PELÉ Y TÚ FUISTÉIS MIS ÍDOLOS DE INFANCIA. ¡DESCANSA EN PAZ!

http://www.publico.es/deportes/493047/fallece-el-legendario-futbolista-portugues-eusebio

Carlos dijo...

Amigo Agrius, Use y demás, que coño les importa a esta cuadrilla de sinvergüenzas vender o poner en venta lo poco que nos queda de patrimonio a los najerinos, que somos los únicos herederos de lo que nos han dejado ayuntamientos anteriores a ellos, que gracias a Dios lo han podido conservar, porque estos caraduras actuales nos dejan como las "ratas". Insisto que coño les importa que una pobre viuda que se ve mál con su pobre pensión para pagar un alquiler o un matrimonio cargado de hijos igualmente no pueda comprar la vivienda que habita. ¿igual la "Martita"?, en su nueva mansión que supongo tendrá habitaciones y demás servicios suficientes acoje a alguna de estas familias que no puedan pagar lo que ellos ponen en venta y que ni les pertenece ni nunca les pertenecerá. A este paso seremos el Ayuntamiento más rico del cementerio, como vulgarmente se dice con ciertas personas. ¡ Animo Marta, Mari Cruz, Sergio ! los bien pagaos, como dice la copla y vuestros otros fieles e incautos servidores, en Nájera siempre os recordaremos por "sinvergüenzas".

Anónimo dijo...

Nos están llevando a un callejón sin salida , cuando no tengan que vender ¿de dónde sacarán el dinero ? Y todo para pagar la financiación de la piscina y al que tiene la concesión , la ruina de Najera .y ahora nos falta el najeraforum ,otro montón de millones enterrados para nada , bueno si para que nos creamos que hacen algo por Najera .si de verdad quieren hacer algo por este pueblo lo que deberían hacer es dimitir ,pero me parece que el que llegue detrás poca cosa podrá hacer ya que se va a encontrar el ayuntamiento como un solar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ALTO Y CLARO: ¡CON UN PAR!

http://www.elplural.com/2014/01/05/maruja-torres-el-otro-dia-me-puse-a-cagar-y-me-acorde-del-ministro-de-la-porra-y-la-cruz/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO ES QUE EN ESTE PARTIDO NO HAY NADIE CON UN POQUITO DE DIGNIDAD?

http://www.elplural.com/2014/01/05/una-gaviota-abre-una-cabalgata-de-reyes-magos-en-malaga/

Benjamin dijo...

¡Ay Cantor!. Lo de la concejala Teresa Porras no tiene remedio. Como dijo alguiel "¡Yo por mi hija, Mato!". Pues ella por el PP, igual. Aquí tienes dos enlaces que pueden darte idea de quien es:

http://www.revistaelobservador.com/index.php/opinion/redaccion/3163-la-concejala-merdellona-del-ayuntamiento-de-malaga-teresa-porras-llega-al-cenit-de-su-elocuencia-con-un-discurso-homenaje-a-la-mierda.html

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/02/14/juez-archiva-querella-teresa-porras-opinion/484978.html

Al alcalde De la Torre, seguro que le está doliendo la cabeza. Esperemos que en las próximas elecciones miunicipales, se caiga de la lista.

Atila dijo...

Bueno que son Reyes dejar la política para mañana. Que foto tan chula ¿Quién es la niña? y donde es eso. Felices Reyes.

Benjamin dijo...

Catedrales del campo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/03/andalucia/1388770918_268766.html

Arquitectos e ingenieros agrónomos promueven la recuperación de los 131 silos y 27 graneros construidos tras la posguerra para almacenar cereal

Una idea para el silo. Solo falta el dinero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La niña es Celia Suárez, y el lugar el Teatro Bretón de Logroño. Por lo demás, es imposible dejar la política, porque política es todo. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la campaña que han emprendido los Arquitectos e Ingenieros agrónomos de Andalucía, mi buen Amigo Benjamín. Siempre he pensado que los Silos son edificios históricos susceptibles de conservar. Además de eso, esta campaña deja en evidencia al Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que hace más de dos años declaró que nuestro Silo es una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar. Falacia que no se sostiene, porque, como bien sabes, hace unos años construyeron junto a él una Escuela Infantil con capacidad para cien niños. Vengan pronto, pues, los fotógrafos voluntarios, para que lo puedan inventariar, publicarlo en el libro, y buscarle una nueva utilidad. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ÁNIMO, INÚTILES, QUE AÚN QUEDAN MUCHAS EMPRESAS QUE CERRAR!

http://www.elplural.com/2014/01/04/el-gobierno-estrena-el-ano-con-subida-de-cotizaciones-a-empresas-y-autonomos/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HOY HEMOS PERDIDO A OTRA GRAN MUJER. ¡DESCANSE EN PAZ!

http://www.publico.es/493189/muere-marina-ginesta-la-sonrisa-que-planto-cara-al-fascismo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ENTRE CORRUPTOS ANDA EL JUEGO:

http://www.elplural.com/2014/01/06/que-pinta-ana-pastor-en-panama-para-colaborar-en-la-solucion-de-un-problema-contractual-de-una-empresa-privada/

Benjamin dijo...

Cuando lei tu frustración por los regales dejados por los Reyes Magos, me acordé de la carta dirigida a Santa Claus por un niño un poco descontento:

https://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c

Supongo que muchos la conocerán, pero resulta escucharla de nuevo.

Publicar un comentario