miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nos invaden las ratas.


   La invasión de ratas que se inició en Wichita, tal y como denuncié aquí en varias ocasiones, se ha extendido (que yo sepa) al Barrio de Buenos aires y a la calle Hormilleja. En esta calle, según los propios vecinos, las tienen hasta en los garajes, por lo que decidieron pedirle ayuda al Ayuntamiento. Sabiendo cómo se desarrolló lo de Wichita, me imagino lo que les han contestado nuestros sufridos gobernantes a los vecinos: “Que ya se desratiza, y que lo de los garajes es cosa de ellos”. ¡Con un par! ¿Tendrán que desratizar las calles de nuestro moribundo pueblo la cuadrilla de jóvenes que limpiaron el río? ¡Mucho me temo que va a ser que sí! ¡Tiempo al tiempo!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUIEN NO AGREDE AL PUEBLO NO NECESITA LLEVAR VEINTE GUARDIAS CON ELLA!

http://www.elplural.com/2013/12/10/creada-una-web-que-bajo-el-titulo-cospedal-te-odia-advierte-de-la-ley-mordaza-en-castilla-la-mancha/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A quiénes llama usted criminales, señora vicepresidenta?
Olvidable señora vicepresidenta (ni siquiera voy a poner su nombre), cuando dice usted que la nueva ley de seguridad es para “proteger más a los ciudadanos y perseguir a los criminales”, ¿a qué criminales se refiere? Porque hasta donde yo llego, esta ley ha nacido para protegerse ustedes del pueblo soberano, y no al contrario, como usted dice. ¿O acaso son criminales, para usted, los abuelos que se han quedado en la puta calle por las preferentes y por los desahucios? ¿O los seis millones de parados que piden trabajo para poder llevarles un pedazo de pan a sus familiares, sin tener que prostituirse, robar o suicidarse? ¿O quizá lo son los Médicos y los Maestros que quieren que la Enseñanza y la Sanidad sigan siendo públicas y gratuitas? ¿O quizá los que piden justicia contra los corruptos…? Lo que ustedes han hecho, señora vicepresidenta, ha sido despojarnos de todos nuestros derechos, y protegerse con leyes, para que muchos de los miembros de su Gobierno no den con sus huesos en la cárcel. ¿Y sabe por qué? Porque como decía Séneca “carece de estabilidad todo gobierno en el que falta el pudor y que no tiene en cuenta el derecho, la honestidad, la piedad y la fe”. Y ustedes carecen de todo ello. Y le diré más: Desde el momento en el que el Juez Ruz declara que su partido lleva dieciocho años financiándose ilegalmente, ustedes y su Gobierno son ilegales e ilegítimos, ya que no pueden darse por válidas las últimas elecciones. ¡Ese es el verdadero motivo de esta nueva ley, y no otro! Y para terminar, decirle que los que para usted son “criminales”, para Cicerón son buenos ciudadanos: “El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes”.

http://www.publico.es/488390/el-psoe-califica-de-represion-ciudadana-la-nueva-ley-de-seguridad

Anónimo dijo...

Pero Eusebio, ¿tú crees que esta pandilla de corruptos sabe quienes eran Séneca y Cicerón? Estos ladrones lo único que saben es utilizar el poder para su propio beneficio. Seguro que sí saben leer las cifras de sus cuentas corrientes y disfrutarán al ver como aumentan mes a mes mientras las nuestras, las de los pobres ciudadanos, merman más y más cada día.

Pues como se dice popularmente, "que en medicinas se lo gasten"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ TRAIDORAS SON LAS HEMEROTECAS!

http://www.elplural.com/2013/12/11/pinocho-rajoy-elogia-la-lucha-por-la-igualdad-de-mandela-cuando-escribio-que-la-igualdad-social-no-es-posible/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La procesión de la radiactividad del perpetuo recuerdo marchó hoy por las calles de Cuenca para protestar en tono festivo contra el proyecto de almacén temporal centralizado (ATC) en la localidad de Villar de Cañas. Denunciaba, con canciones y carteles, el peligro que supondría la instalación del cementerio nuclear y los intereses políticos y económicos en juego. Ecologistas en Acción convocó la acción, que tuvo lugar al término de la asamblea confederal en la que ha celebrado su decimoquinto aniversario.

http://www.ecologistasenaccion.org/article2013.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO SE PUEDE CONSENTIR QUE UN IMPRESENTABLE COMO ESTE ACUSE A TODO QUISQUE CUANDO LE CENSURAN LOS TEJEMANEJES QUE ESTÁ HACIENDO EN LA AGENCIA TRIBUTARIA?

http://www.publico.es/488430/montoro-acusa-a-la-prensa-de-airear-los-ceses-en-hacienda-por-sus-problemas-con-el-fisco

Publicar un comentario