sábado, 21 de diciembre de 2013

La Salud es un derecho...

 Evitemos entre todos que se convierta en un negocio.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OTRA EVIDENCIA MÁS DE QUE LA POLÍTICA DEL ACTUAL GOBIERNO MATA.

http://www.publico.es/490722/la-contrarreforma-del-aborto-de-gallardon-contraviene-todas-las-indicaciones-de-la-oms

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO ES TERRORISMO PURO!

http://www.elplural.com/2013/12/21/concentraciones-en-madrid-y-barcelona-contra-el-zarpazo-del-gobierno-a-las-mujeres/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUE TODO EL MUNDO LEA ESTE MAGNÍFICO ARTÍCULO!

http://blogs.publico.es/juantorres/2013/12/21/por-que-sube-tanto-el-recibo-de-la-luz/

Carlos dijo...

A propósito del comentario del conciertazo del cine Doga de ayer a cargo de la fantástica Agrupación Musical Najerense, decir que los que no quisieron ir a verlo aun pudiendo que se jodan. Para los que no pudieron por otras causas, una pena. Como siempre su director un coloso, y los músicos igual. Los críos que llenaron el cine hasta los topes se portaron, o sea otra velada inolvidable con esta banda mucical. Feliz Navidad para el cantor y todos sus seguidores.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: (la Sanidad y la Educación no es un negocio es un derecho y una necesidad. Para los ladrones del PP: primero quitan dinero de lo publico y se lo dan a lo privado. Dado que lo privado no funciona o no es rentable. VAN A POR LO PUBLICO A HACER NEGOCIO A COSTA DE TODOS NOSOTROS.

No Job Land, un vídeo del SUFRIMIENTO que la CRISIS PROVOCA en España, inunda las redes sociales. The Telegraph
“Los siete minutos narran la historia de tres familias sin trabajo en un barrio de las afueras de Madrid, que se enfrentan a la perspectiva de permanecer largo tiempo en el desempleo, altiempo que participan en un movimiento local de protesta“.
“No Job Land, ideado y creado por tres jóvenes periodistas freelance en Madrid se ha compartido en plataformas de red social miles de veces desde que se publicó hace una semana. En la escena de apertura Fernando Mora, de 44 años, un carpintero desempleado, explica cómo los cuatro adultos de su familia están en el paro y sobrevivien gracias a limosnas después de que sus ingresos se desplomaran”.

http://vimeo.com/81622508


Piénsatelo dos veces, tienda de animales. UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE. Son y sienten como las personas. Antes de comprar asesórate de donde son y en qué condiciones han vivido. ES UN MERCADO SUCIO Y SIN PIEDAD. Es un gran negocio sin ningún control sanitario.
"Después de algún tiempo, me he decidido a soltar lo que tenía guardado, en tiempos de navidad lo hago, por intentar evitar más cosas como las que trato en el vídeo. Estuve algunos años trabajando en una tienda de animales y siempre hice lo que podía, siempre los he tratado mejor que a una persona, y me preocupé por ellos todo lo que pude, hacían oídos sordos y opté a documentar lo que pasaba para darlo a conocer."

http://piensatelo2veces.blogspot.com.es/2013/12/despues-de-algun-tiempo-me-he-decidido.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MOVILIZACIONES CONTRA EL TARIFAZO ELÉCTRICO.

http://www2.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub109923_Gaceta_Sindical_n_188__CCOO_impulsara_una_movilizacion_contra_el_tarifazo_electrico.pdf

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ VERGÜENZA!

http://www.elplural.com/2013/12/21/broche-de-2013-para-la-monarquia-pabellon-de-caza-de-34-millones-de-euros-y-un-rifle-de-oro-y-cristales-swaroski/

Agrius dijo...

Vergonzoso lo del rey, encima alegando que la caza es un deporte de reyes, parece que seguimos en la edad media, y que los reyes son los putos amos, solo les falta el derecho de pernada.
Asi nos explicamos lo de la infanta Cristina y demass, mucho acudir a actos, solidarizarse, pero al final, viviendo eso, como siempre se ha dicho, como reyes.
Ya es hora que desaparezcan de los presupuestos del estado partidas como esta, a cargo de patrimonio nacional, que la monarquia desaparezca, y todo ese dinero, en tiempos como los que vivimos, sean destinados a gasto social, a ayudar al pueblo a superar esta crisis.
A ver que mmemeces dice el dia de nochebuena el rey, buenas y bonitas palabras que luego en la vida real, no llevan a la practica. vaya pais de los cojones que están creando estos peperos de la ultradercha mas recalcitrante que hay en toda Europa.
Para colom, el partido que mas corrupción y malgasto público acumula con creces, escandaloso para cualquier paersona con un minimo de ética.

Anónimo dijo...

http://www.euroefe.efe.com/1311_noticias/1916226_la-jefatura-del-estado-italiano-entre-las-mas-caras-de-europa.html

Anónimo dijo...

SANIDAD y EDUCACIÓN son una INVERSIÓN de futuo, nunca un gasto.

najerina en la distancia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGËNZA, MALNACIDA?

http://www.elplural.com/2013/12/22/las-urgencias-manchegas-del-terror-elplural-com-muestra-las-fotografias-de-la-crisis-sanitaria-que-vaticina-the-economist-para-espana/

Publicar un comentario