sábado, 14 de diciembre de 2013

Arte urbano.


   La alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, al contrario que el felón del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sí ha cumplido sus promesas electorales, y ha hecho de nuestra ciudad un referente, no solo comarcal, sino nacional. Pasees por donde pasees, puedes contemplar obras de arte de todo tipo: Bancos que no sirven para sentarse; aceras que no sirven para pasear; tapas de registro con las que te puedes matar; dinteles de madera que no sujetan nada; cuartos de estar en descampados y caminos, y todo lo que te puedas imaginar. Lo único que aún no nos ha podido regalar, son las manos grabadas de los actores y actrices de Hollywood en el cemento que para tal fin les tiene preparado en la Calle Mayor y en la Plaza de España, que van a ser un orgullo nacional. Aparte de estas pequeñas obras de arte diseminadas por la ciudad, están los edificios y solares del casco antiguo, que, merced a sus aleros, sus repisas, sus fachadas semiderruidas, sus inmundicias y su abundancia vegetal, hacen que Nájera sea visita obligada para todo el que se sienta mínimamente intelectual. Gracias a lo cual, no va a quedar ni un solo parado en nuestra ciudad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas mentiroso Eusebio, que en el banco de la foto si que te puedes sentar, eres un exagerado. Otra cosa es que como bien dices cumpla lo que promete (No se va a invertir un solo euro en los barrios altos este año). Si te fastidia que cumpla con lo prometido (únicamente en este caso), Por cierto, ¿sabría usted decirme si Nájera es presa o libre de su ignorancia? Darle la mayoría a una persona que te azota cada día o es masoquismo o debe de ser ignorancia.
Trk

Anónimo dijo...

Buenos dias Eusebio ¿ te as preguntado quien a roto el banco ? desde luego el banco solo no a sido somos tan boches que nos da igual hacer una que un ciento sin cargo de conciencia ninguno no tenemos remedio en sus casa seguro que no tratan igual a sus muebles solo miramos haber donde hacemos mas daño

Anónimo dijo...

Una idea para afrontar la búsqueda de empleo sin estar solo http://www.lanzaderasdeempleo.es/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA ODISEA DE ENCONTRAR UNA BOMBONA DE BUTANO.
Señorita alcaldesa, llevo toda la mañana intentando hacerme con una bombona de butano. He ido a Márquez, y no había; he subido a la Estación de Servicio de Las Brujas, y no había; he intentado hacerme con ella en Nájera y en Tricio, y tampoco lo he conseguido; la pides al Servicio Oficial, y no te la sirven… ¿se puede saber qué ocurre con el servicio de butano? Porque mal está que no nos lo traigan a los domicilios, pero que no les sirvan tampoco a los concesionarios, ya es el colmo de los colmos. ¿Cómo se puede permitir esta injusticia habiendo seis millones de parados? ¿O quizá se trata de un subterfugio para que nos enganchemos al gas todos los que usamos butano? ¿Dónde o a quiénes tenemos que quejarnos? Ya sé que yo le importo un comino, pero ha de saber usted que lo mismo que me ha pasado a mí, les ha pasado a muchos de sus queridísimos convecinos. Así que haga algo pronto, para que no vayamos todos por Nájera como unos auténticos gorrinos.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
LO QUE NO CUENTAN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOBRE M A N D E L A
(Actualmente los buenos politicos brillan por su ausencia).

http://info.nodo50.org/Cuba-y-la-lucha-contra-el.html

Curro Campo dijo...

Sensibilidad de Afammer hacia Proyecto Hombre
http://www.elcorreo.com/alava/v/20131215/rioja/sensibilidad-afammer-hacia-proyecto-20131215.html

Caridad de señoras de ropero parroquial es lo que me parece a mi. También puedes saber por medio de esta noticia para quien trabaja la concejala liberada con el generosísimo sueldo que le pagamos los vecinos de Nájera.

Publicar un comentario