miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tarzán de los chopos.


   En los últimos tiempos, los maledicentes de turno no paran de criticar a los gobernantes del Ayuntamiento de Nájera por tener la chopera del Paseo totalmente abandonada, mientras trabajan para el partido, o se tocan, literalmente, los ovarios y los cojones. Pero lo que estos cantamañanas no saben es que sus gobernantes lo que están haciendo es esperar a que las zarzas se adueñen de todo el terreno, para rodar allí la película “Tarzán de los chopos”. Así que ya saben lo que tienen que hacer estos depravados: Pedirles perdón a sus gobernantes, como hizo la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con el medio millón de parados a los que criminalizó del modo más abyecto.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Buenos días, admirado Jorge. Espero que te encuentres bien. "Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una ley universal". Kant.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me han pedido que os comunique que hay algunos najerinos que están interesados en formar un grupo que quiera aprender Euskera sin salir de Nájera. Si a alguno de vosotros le interesa, me lo hacéis saber y yo os pongo en contacto con ellos. ¡Dicho queda!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Muestra de Economía Alternativa y Solidaria de La Rioja”.
El próximo sábado 9 de Noviembre, en el Paseo de Dax y Sala Pequeña, a las 11’00 horas, tendrá lugar la apertura de la muestra para la transformación Social, con la Presentación del libro “Bienvenid@s al campo”, por Ramiro Palacios con café de comercio justo para acompañar la mañana. A las 12’00: Presentación del modelo de mercado social de Aragón con Millán Diaz de REAS Aragón. A las 13’00: Taller de redes sociales para la economía solidaria. Impartido por Iván López (si traéis vuestro portátil o tablet, mejor que mejor). A lo largo de toda la mañana, desde las 11:30: Actividad de “Teatro abierto... pasen y vean” en el paseo de Dax y plaza del ayuntamiento. Taller impartido por dinámica teatral para niños y adultos. Pinchos variados y degustación de migas de pastor. Y a las 14:30: cierre de la muestra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DESOBEDIENCIA CIVIL, YA!

http://www.publico.es/480195/hacienda-aprende-de-rajoy-no-es-posible-demostrar-que-se-dieron-contratos-a-cambio-de-donaciones-al-pp

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PERO YA!

http://www.elplural.com/2013/11/06/la-infanta-cristina-emitio-las-facturas-del-autoalquiler-del-palacete-a-aizoon/

Anónimo dijo...

Buena idea aprender euskera, dentro de poco se otorgara doble nacionalidad al que lo hable correctamente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COLECCIÓN DE BOTELLINES DE LICOR.
Sin que sirva de precedente, voy a comunicaros también que hay un najerino que quiere vender una colección de cuatrocientos botellines de licor. De aquellos tan bonitos que había por doquier en nuestros tiempos. Si alguno de vosotros estáis interesados en adquirirlos o negociar con el vendedor, que me lo haga saber y yo lo pongo en contacto con el vendedor. No sé si esto entra dentro de las funciones del blog, pero por una vez, lo cuelgo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Buena idea aprender euskera, dentro de poco se otorgara doble nacionalidad al que lo hable correctamente.
6 de noviembre de 2013 20:01

¿Tú eres tonto o te falta algún verano?

Politraumatizado por el gobierno dijo...

Use, aquí tienes noticias de Jorge

http://www.youtube.com/watch?v=4TGxwmo5ooA#t=13

Un abrazo!

Angel dijo...

Buenas noches cantor. Que estaba yo pensando, de vez en cuando lo hago, que este pasado mes de septiembre se han cumplido cincuenta años de la entrega de los pisos de Wichita. Que a nadie se le a ocurrido el celebrarlo, y que faltando pocos días para la Inmaculada, a la asociación de vecinos se le podia imaginar algo para tal motivo. Tan solo es una idea, cada cual que haga lo que crea mas conveniente. Saludos Use.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias por esta inmensa alegría que me has dado, Politraumatizado por el gobierno. Estaba muy preocupado por la salud de Jorge y de quienes se le unieron, pero acabo de ver que todos están muy bien, y que no van a suicidarse: Que cuando sus vidas corran peligro, abandonarán la huelga de hambre. Me has hecho tan feliz, que de no haber existido los ordenadores no hubiera podido escribir este comentario, porque mis lágrimas habrían borrado la tinta de la pluma del folio. Gracias de nuevo por el enlace, y un OJALÁ muy grande para mis admirados y queridos héroes. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SE NOS HA IDO OTRA GRANDE. ¡DESCANSE EN PAZ!
La actriz Amparo Rivelles ha fallecido este jueves a los 88 años de edad, según han informado fuentes próximas a la familia. Ha sido una de las intérpretes más importantes del cine español y fue galardonada con el Premio Nacional de Teatro y el Premio Goya a la mejor actriz, además de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1990), el Premio Nacional de Teatro (1996) y la Medalla de Oro al mérito Círculo de Escritores Cinematográficos (2006). También trabajó con Orson Welles en Mister Arkadin (1954) y con Tulio Demicheli, en La herida luminosa (1957). Vivió en México en un exilio voluntario entre 1957 y 1979, y entre sus interpretaciones más elogiadas se encuentran Eloísa está debajo del almendro, Anillos para una dama, de Antonio Gala, y El caso de la mujer asesinadita, de Miguel Mihura, con la que obtuvo el premio que lleva el nombre del autor. Además de nieta de actores, José Rivelles y Amparo Guillén, e hija de actores, Rafael Rivelles y María Fernanda Ladrón de Guevara, era hermana de Carlos Larrañaga y tía de los actores Amparo Larrañaga y Luis Merlo.

Publicar un comentario