martes, 5 de noviembre de 2013

Parcheando que es gerundio.


   Cuando la semana pasada vi las vallas en la hundida calle Canalón, me dije: “Vaya, menos mal que van a eliminar una vergüenza nacional”. Mas parece ser que no. Que lo que el Ayuntamiento de Nájera va a hacer es seguir en su línea: Parchear. Esto no sería grave si esta calle estuviera escondida y fuera poco transitada. Pero se da la circunstancia de que desde el mismo Ayuntamiento se ha impulsado el que sea la más transitada de Nájera (sobre todo los jueves de mercadillo), desde que trasladó el Monolito para hacer su acceso más funcional, sin caer en la cuenta de que iban a dirigir el tráfico por media calle adornada con chapas, para ir a parar a otra que está totalmente hundida. Lo cual, se mire como se mire, es, además de una temeridad, una irresponsabilidad.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡REPUGNANTE!

http://www.elplural.com/2013/11/04/un-concejal-del-pp-de-estepona-califica-de-estomagos-agradecidos-del-psoe-a-quienes-reciben-subsidios/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO SE PUEDE SER MÁS MALVADO!

http://www.publico.es/479868/bruselas-da-un-tiron-de-orejas-a-wert-y-exige-a-espana-que-pague-a-los-erasmus

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NI MÁS MENDACES!

http://www.elplural.com/2013/11/05/bruselas-no-ve-que-espana-asombre-al-mundo-como-dice-montoro/

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bien, los gestores de la pisicina cubierta tienen que estar muy contentos con el Ayuntamiento, porque les prepararmos gratís el aparcamiento.
Aunque todo hay que decirlo, la han vuelto a pifiar, más que un aparcamiento con las últimas lluvias parece otra piscina por los charcos que se quedan en el terreno.
De todas formas dos preguntas,la primera quien es el responsable y como es posible que se vuelva a cometer el mismo error que en el descampampado de la calle canalon donde ha sido imposible aparcar durante todo los inviernos por los charcos que dejaron?, y la segunda el acondicionamiento no debiera de ser por cuenta de la empresa adjudicartaría, o es que en este pueblo a los de fuera les hacemos los trabajos gratis?
Y la última que ni la cuento, SuperDiego anuncio futuras actuaciones en rincones y entornos típicos de Nájera a raiz de la actuación del monolito; ejemplo: entorno fuente estacada; alguien sabe algo de esto o es que ya se han terminado?

Anónimo dijo...

Pues en la subida a la salera, por algún motivo extraño la brigada modificó la alcantarilla que habia existido siempre, casualmente junto a la casa de la Alcadesa, imagino que le molestaria el ruidoa alguna vecina.
Eso si que fue diligencia, llegar y besar el santo!
A ver si arreglan el pozo de registro que hay en la esquina del Eroski (calle San Juan), que cualquier día se va a hundir la tapa!!!

Anónimo dijo...

Deberiamos realizar una campaña de firmas para quitar el reloj de la fachada del Ayuntamiento porque si no ha funcionado en todo el año y no se quiere arreglar es mejor taparlo con algún escudo o pendón.... y no hacer tanto el ridiculo de tenerlo para confundir....

Garrán dijo...

Puestos a coger firmas, yo no las cogería para tapar el reloj de la fachada del Ayuntamiento por no haber funcionado en todo el año. ¡Al fin y al cabo no ocasiona gastos! Las cogería para quitarles inmediatamente el sueldo a los tres liberados, que nos han costado 176 millones de las antiguas pesetas, y tampoco han funcionado en estos ocho años.

Uno que firmará dijo...

Apoyo la propuesta que hace Garrán y animo a los del PSOE a que acojan como suya la propuesta y organicen la susodicha recogida de firmas.

Uno que firmará

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y AHORA QUÉ!

http://www.publico.es/479941/rajoy-desautoriza-a-wert-mientras-el-psoe-pide-a-gritos-su-dimision

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MONUMENTO PARA PEDRO PACHECO, YA!

http://www.publico.es/479871/anticorrupcion-se-opone-a-imputar-a-acebes-cascos-y-al-marido-de-cospedal-por-el-caso-barcenas

Anónimo dijo...

Al comentario de "uno que firmará":

Creo que a la oposición no le hace falta pedir firmas. Lo que se necesita para echar del ayuntamiento a los 3 "bien pagaos", y a los 5 que los secundan, son VOTOS. Esas son las auténticas y valiosas "firmas" que los ciudadanos descontentos tenemos que depositar en las urnas para echar a estos vagos, mentirosos, malas personas y peores gestores que nos desgobiernan y que están dejando Nájera como un poblacho tercermundista, lleno de deudas, de parados, de pobres, sin empresas, sin comercio,... sin futuro en definitiva.

La voz y la fuerza del pueblo son los votos; sin ellos, de poco valen las firmas contra estos déspotas berengüelos analfabetos.

¡Ánimo que ya falta menos para mandarlos a la mierda!

Anónimo dijo...

En Zabaleta estamos esperando ansiosos las próximas elecciones municipales para darles su merecido a estos sinvergüenzas que nos tienen abandonados , me voy a encargar personalmente de ir puerta por puerta para hacer ver a los vecinos lo poco que les importamos y tengo preparada una pancarta para desplegarla en el parque-basurero que tenemos aquí

Publicar un comentario