miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pronto hará dos años...

Que estos ineptos del Ayuntamiento acordaron en Junta de Gobierno Local retirar en quince días el cartel del Albergue ubicado en la fachada del edificio ubicado en la calle San Marcial, nº 8, a treinta metros escasos del Monasterio de Santa María La Real, si el dueño no lo hacía voluntariamente. Y pronto hará un año también, que ya no existe dicho Albergue. Y sin embargo, ahí está el letrero, ufano y altanero, en tan respetuosa fachada, confundiendo a peregrinos y visitantes. Aunque en honor a la verdad, tampoco les podemos pedir más a estos incompetentes, pagándoles solamente veintidós millones al año de sueldo.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que dos años son mucho.
Hoy es un día triste. Muy triste. Hoy hace justamente dos años que muchos obreros firmaron con sus votos su pena de muerte. Dos años en los que los mendaces y corruptos del Gobierno de Rajoy nos han robado todos los derechos y todas las conquistas sociales. Dos años de envilecimiento, de humillación, de vejaciones, de tragedias y de hambre. Dos años en los que este hermoso país ha sido convertido en una casa de putas en la que, si nadie lo evita, los Derechos Humanos serán violados a diario. Dos años, en suma, en los que hemos retrocedido a la época más trágica y obscura de nuestra reciente Historia, para gloria y regocijo del dictador Franco.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y PARA MUESTRA UN BOTÓN:

http://www.publico.es/483544/rajoy-niega-que-la-ley-de-seguridad-ciudadana-sea-una-mordaza

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Hasta siempre, Ángel!
Hacía muchos años que no sabía nada de ti, Amigo Ángel, y hoy, el destino ha querido que un compañero tuyo, Chuchi, me comunicara que has muerto. Aunque nunca salimos en cuadrilla, siempre has formado parte de mi vida. Parece que te estoy viendo en las cálidas noches de verano, tocando y cantando con tus amigos y compañeros de Papá Goriot en el Paseo. En el Chule Chimi, cuando subías de tu casa del Arrabal de la Estrella. En la sede del Club Juvenil Malpica y en la Plaza de España, tocando para nosotros por la cara. En el Mono, el San Fernando, el Managua… En tu tienda de ropa del Residencial San Fernando, donde hoy tiene la oficina Valeriano. Te veo en tantos sitios, Amigo Ángel, que no puedo creerme que hayas muerto. Te eché mucho de menos en el extraordinario Concierto Homenaje que tus compañeros de Papá Goriot le hicieron a tu también fallecido amigo y compañero Juan Jesús, pero no me pareció prudente preguntar por tu ausencia. Desconozco tus creencias religiosas, mas por si acaso, le pido a nuestro Padre que agrande la puerta, para que puedas pasar, y te vuelva de nuevo a la edad aquella
en que vivir es soñar. ¡Hasta siempre, Amigo Ángel!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

O UNA ABYECCIÓN:

http://www.publico.es/dinero/483745/el-congreso-aprueba-la-reforma-de-las-pensiones-con-el-rechazo-en-bloque-de-la-oposicion

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde”. ¡Pasemos a la acción! ¡Todos con Ada Colau!

http://www.publico.es/483534/ada-colau-llama-a-la-desobediencia-frente-a-la-ley-de-seguridad

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RAZONES NO NOS FALTAN:

http://www.elplural.com/2013/11/19/2o-ano-mariano-asalto-desde-el-palacio-de-la-moncloa/

Publicar un comentario