martes, 19 de noviembre de 2013

¡Uy, por poco lo conseguimos!


   Yo pensaba que la empresa encargada de la canalización del gas nos iba a salvar. Pero no ha sido así. Cuando vi a los obreros abriendo las zanjas en la Calle San Juan, me dije: ¡Vaya, por fin van a arreglar la peligrosa tapa del registro! Mas no ha sido así. Habrá que esperar a que algún Cantor la vuelva a recibir con un poco de masa, para que ningún peatón se rompa la crisma al cruzar. Y hablando de romperse la crisma, me gustaría preguntarle a la señorita alcaldesa de esta abandonada ciudad: ¿Qué ocurriría si algún najerino se rompe una pierna con esta alcantarilla de la calle Las Parras? ¿Lo indemnizarían, o lo mandarían a hacer puñetas como suelen hacer con quienes se caen en alguno de los miles de obstáculos que tenemos diseminados por la ciudad?

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡FUSILADNOS DE UNA VEZ, FRANQUISTAS DE MIERDA!

http://www.publico.es/483195/los-escraches-y-protestas-frente-al-congreso-se-castigaran-con-hasta-600-000-euros

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para todos mis Cantores: "Fulgor y muerte de Joaquín Murrieta".

www.youtube.com/watch?v=rD9HeGC1QUA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es una auténtica vergüenza que canciones como esta que ahora mismo os cuelgo, estén hoy más vigentes que nunca. Cuando yo las cantaba con dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve años, jamás pensé que cuarenta años después, a los casi cincuenta y nueve, las tendría que volver a cantar en las calles de un país franquista, hecho a la medida del Gobierno del PP. Escuchadlo bien, y creéroslo, porque solo así podremos volver a conquistar todos los derechos que nos han robado estos corruptos irredentos. Para todos vosotros: “El pueblo unido jamás será vencido”, de Quilapayún.

www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXfvXc

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
pablo Hasél ,- Rap político y poeta español (Lérida, 1988), de ideología comunista. 2 canciones:
CASPALANDIA

http://www.youtube.com/watch?v=3wsHfx7WpCQ

ODIO JUSTIFICADO:

http://www.youtube.com/watch?v=a2S1hvgImu4

Anónimo dijo...

USEBITO me parece que como no cambien las cosas(la esperanza no se pierde)lo que nos queda es el recuerdo,el sueño....no hemos hecho si no empezar una autentica reforma ideologica;no solamente una reforma laboral.Lo dijo hace unos dias un escritor,no lo quiero nombrar pues no me da la gana,que el ciudadano español esta esperando salir,es un decir,de la crisis para hacer lo que hacia antes de dicha crisis.Espero las EUROPEAS,LAS MUNICIPALES Y LAS GENERALES como agua de Mayo.Al buen entendedor con pocas palabras es suficiente.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito”. ¡¡Desobediencia civil, ya!!

Chuchi Niño dijo...

Ayer estuve en el pleno-debate del ayuntamiento, patético. No hubo debate, los que mandan contentísimos con su gestión, la oposición reprochando las deficiencias de la misma. Total una pérdida de tiempo.
Por cierto, Joaquín Murieta, no Murrieta. Yo también disfruté en los setenta con esta música.
Estoy ahorrando dinero para pagar las multas por protestar, pero podríamos aprovechar ahora para hacerlo antes de que entren en vigor estos nuevos atentados a la libertad de expresión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo “Gabinín”, podría decirte aquel dicho tan grosero como certero, de: “A la mejor puta se le escapa un pedo”. Pero no quiero. La culpa la ha tenido Javier Vázquez, que es de quien he cogido el enlace. No obstante, he de confesarte que no sé cómo he podido equivocarme después de haber disfrutado tantas veces de la preciosa pronunciación de Olga Manzano y Manuel Picón, cuando dicen: “Joaquínnn Murieeeeeta”. Dos Artistas a quienes tuvimos el privilegio de ver en directo en el Sendero Club de Arnedo, después de entregarles en la Sala de Fiestas Managua una placa de reconocimiento a sus responsables, los miembros del Club Juvenil Malpica, y de hermanarnos posteriormente con ellos. No obstante, he de decirte que te estás haciendo viejo. Por lo puñetero. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario