martes, 12 de noviembre de 2013

¡Basta ya!


    Lo de estos desalmados que nos desgobiernan no tiene remedio. Es absolutamente increíble que después de haberse negado a solucionar el problema de los vertidos del casco antiguo para siempre, cuando la empresa encargada de llevar el gas al Polígono Industrial se lo propuso, y de haber recibido varias denuncias de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), sigan vertiendo descarada e impunemente las aguas fecales al río, a través de un sobradero o aliviadero. Ni siquiera la masacre cometida recientemente en el río sin permiso de la CHE, y desoyendo la imposición que desde Bruselas se le hizo al Gobierno de La Rioja, marcándole unas pautas a seguir para conservar vivos los ríos (regeneración de los ecosistemas fluviales, lo llaman), entre ellas “la prohibición taxativa de meter máquinas y ejecutar dragados o  remoción de los lechos fluviales que uniformizan sus cauces” (nuestro río está declarado “Área de Interés Especial” dentro del “Plan de Recuperación del Visón Europeo en La Rioja”, aprobado por su propio Gobierno (Decreto 14/2002 de 1 de Marzo), y su tramo urbano es utilizado frecuentemente como corredor ecológico por Visones Europeos y Nutrias), les impide tener un comportamiento tan incívico con nuestro río. Y como ya he denunciado aquí mismo un montón de veces, la culpa no es de ellos, sino de los Organismos Oficiales que no los inhabilitan de una santísima vez para que no ocupen jamás ningún cargo público. Yo exhorto una vez más a Medio Ambiente, a Sanidad, a la CHE, al Consorcio de Aguas, a Bruselas… a que acaben de una vez por todas con el abyecto proceder de estos malnacidos. Basta ya de que ninguneen a las Instituciones. Basta ya de que se pasen las leyes por los ovarios y por los cojones. Basta ya de que arrasen nuestro patrimonio natural y cultural impunemente. Basta ya de que gobiernen solamente para su gente. Basta ya de que cobren sueldos astronómicos mientras muchos najerinos pasan hambre… ¡Basta ya!

34 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido y admirado Jorge. Ponedle fin a vuestra huelga de hambre. Esta caterva de corruptos no va a dimitir, y España no os merece. Suerte.

Anónimo dijo...

El embajador holandés inaugura el váter de pago de la estación de Atocha
http://www.eldiario.es/sociedad/embajador-holandes-inaugura-estacion-Atocha_0_195630991.html

Como si de un vulgar PEDRONE se tratara.

Josemari dijo...

Asquerosamente gráfico.

José Manuel dijo...

Te has quedado corto, Eusebio. Deberían ir todos a la cárcel. Y digo todos: incluidos los responsables de la Instituciones competentes de La Rioja y de Zaragoza. Saludos.

Pili dijo...

Como muy bien dices, Eusebio, hacer esto con nuestro río no es de bien nacidos. Y permitirlo tampoco. Saludos.

Alejandro dijo...

Los najerinos también somos responsables de estos desmanes por permitírselos. Esto es intolerable. Y si alguien no hace algo contra estos desaprensivos, lo tendremos que hacer nosotros, si es que nos tenemos por bien nacidos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NOTICIA DE INTERÉS:

El Gobierno español defiende medidas letales para la soberanía alimentaria

Pedro Antonio dijo...

Si esto lo estuviera haciendo el PSOE, los del PP ya habrían ido allí con un Notario para echarlos del Ayuntamiento. ¡Meterles una querella criminal de una vez!

Javi dijo...

Use, ¿han denunciado alguna vez los socialistas o los pescadores estos atentados ecológicos ante la CHE? ¡Ya les vale! Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

¿Pero es que nadie más ve esta vergüenza? ¿Cuándo vamos a reaccionar contra esta gentuza? ¡Que los inhabiliten de una vez, o les secuestren las nóminas! ¡Ya vale! ¡Sinvergüenzas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ESTO NOS VAN A LLEVAR RAJOY Y LA CEOE:

http://www.publico.es/481777/detenido-un-empresario-en-palma-por-pagar-70-euros-semanales-por-10-horas-diarias

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me estáis preguntando muchos Cantores, privadamente, si son recientes las fotografías. Pues bien. Estas y otras que colgaré mañana, están hechas el sábado pasado, día 9 de Noviembre, a mediodía. Pero, desgraciadamente, pueden hacerse todos los días. Abrazos sinceros.

Desde Nájera con amor. dijo...

Supongo que también podría grabarse un vídeo, en el se vea como prueba fehaciente la portada de un periódico del día, y colgarlo en esta página.
Los del PSOE de Nájera no son mucho de denunciar estas cosas ya que ellos también las hacían. Precisamente les molestaba sobremanera que los ecologístas les denunciaran por ello.

Diego dijo...

Porque lo estoy viendo en tu blog, Eusebio, si no, no me lo creo. Cuidar los ríos dignifica a los pueblos. Asssssquerosos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SIEMPRE QUE TENEMOS A HUEVO GANAR LAS ELECCIONES, LA CAGAMOS. ¿CUÁNDO COÑO VA A DAR DE VERDAD UN PASO AL FRENTE EL PSOE Y VA A PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA?

http://www.publico.es/481810/el-psoe-vota-a-favor-del-dinero-destinado-al-rey-pese-a-los-abucheos-del-domingo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No entiendo muy bien tu comentario, “Desde Nájera con amor”, pero me da que me voy a arrepentir de contestarlo, porque creo saber quién eres y por dónde vas. Vamos a ver. Primero: Grabar una portada de periódico del día con este tipo de noticias, para aportarlo como prueba fehaciente, es imposible, ya que cierta prensa vive de rodillas. Y segundo: Es cierto que los ecologistas hemos denunciado muchas veces a los del PSOE de Nájera por meter palas mecánicas en el río, a pesar de que los depredadores analfabetos que nos desgobiernan no se lo crean. Pero no lo es, empero, que “ellos también las hacían”, como tú, gratuitamente, afirmas, porque ellos jamás construyeron una Residencia de Ancianos y un Centro de Día en una “Zona Inundable” del río Najerilla, encima de “La Charca de Jorge”, o sea, sobre un manantial, ni tuvieron la oportunidad de poder pasar las aguas fecales de dichos edificios y del casco antiguo por debajo del lecho del río, por la cara, como ha podido hacer la bruta de la alcaldesa, para conducirlas a la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero construyó por valor de más de mil quinientos millones de las antiguas pesetas, para exigirles a otros pueblos ribereños hacer lo que nosotros no hacemos. Como puedes ver, “Desde Nájera con amor”, no es ni parecido. Por lo demás, comprobar que estos malnacidos están contaminando, chulesca e impunemente, a diario el río, es tan fácil como darse un paseo por el “Camino de la Huertas”, desde donde se aprecia el hedor, a pesar de que el aliviadero está ubicado en la otra orilla. Y por si te queda alguna duda, quien contamina conscientemente un río, es merecedor de todos los castigos y de todos los improperios, porque está cometiendo un crimen.

Curro Campo dijo...

La constitución española de 1978 afirma que el Jefe del Estado es un rey, y no un presidente de la República. Esta constitución todavía sigue vigente en el momento en el que escribo estas líneas, y va a ser difícil de reformar, porque teniendo en cuenta nuestra accidentada historia constitucional, fue la izquierda la que propició el método para su reforma, y si se hizo tan difícil y complicado fue precisamente para evitar que la derecha derogara la constitución vigente para sustituirla por otra cuando le conviniera, como ya había hecho bastantes veces desde nuestra primera constitución, la de 1812, La Pepa.
Estarás de acuerdo conmigo en que el Jefe del Estado, sea este un rey o un presidente de la República, deberá tener un sueldo, y los servicios para el funcionamiento de la institución que representa tendrán que ser pagados con cargo a los presupuestos generales del Estado. Aunque no lo creas, el presupuesto de la Casa de Rey de España es bastante menor que el de repúblicas como la francesa o la italiana. Uno podrá estar más o menos de acuerdo con la cantidad que los presupuestos generales del Estado dedican al mantenimiento de la Casa del Rey, pero tengo la impresión de que algunas enmiendas de las que presentan grupos que nunca llegarán a gobernar son una pose de cara a su electorado, cuando por otro lado no les parece tan mal ocupar escaños en parlamentos autonómicos donde sus diputados cobran más que los diputados nacionales, y cuyos presidentes autonómicos cobran más que el Presidente del Gobierno.
Si se pretende que quien ocupe la Jefatura del Estado (sea este un rey o un presidente de la República) no reciba ninguna aportación de los presupuestos generales del Estado, que se diga de forma clara y que expliquen de qué manera pretenden que funcione la institución.
Tengo la impresión de que algunos quieren llevar el debate sobre la monarquía o la república a todos los demás debates. Hubo un tiempo en que en España las palabras democracia y república eran prácticamente sinónimos, pero hoy en día nadie puede pretender que ser demócrata en España es ser republicano porque los monárquicos no lo son, porque estaría mintiendo. Y echando una vista a la política comparada, hay regímenes monárquicos que son ejemplos de democracia, como sucede en el caso de los países nórdicos a excepción de Finlandia que es una república, y por otra parte hay repúblicas que no son democráticas (por ejemplo: dentro de unos días la selección española de fútbol jugará, inexplicablemente para mi, un partido amistoso en una dictadura de las peores presidida por un presidente de la República).
Y dicho todo lo anterior: soy republicano.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Curro Campo. Aunque llevaras razón, que la llevarás, ¿cuándo y para qué han necesitado esta banda de corruptos los votos del PSOE para llevar a cabo su feroz represión? ¿Y qué necesidad tenía de apoyarlos después del sonoro abucheo y el coro de silbidos que suscitó entre los delegados socialistas congregados en el plenario de la Conferencia Política, la inclusión en el nuevo ideario del PSOE de un apartado en el que el partido afirma, pese a su tradición republicana, su apoyo a la institución monárquica”? ¡Los gestos son muy importantes cuando reina la confusión! Yo también soy republicano. Y no quiero la monarquía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Buenos días, mi querido y admirado Jorge. Me gustaría muchísimo saber cómo andáis de salud y de ánimos. Pero, desgraciadamente, para silenciar vuestro hermoso y valeroso acto, TODA la prensa se ha dado la mano. ¡Suerte!

Benjamin dijo...

Eusebio: ¿preguntas por Jorge?. Pués comprueba lo que ha ocurrido:

http://www.meneame.net/story/inauguracion-arbol-navidad-loteria-desalojan-huelguistas-hambre

Parece ser que son más molestos que la basura.

Benjamin dijo...

Dos noticias. Una para reir y otra para llorar:

15 políticos y asesores reinaugurando un tramo de via verde de apenas 200 metros
https://twitter.com/maruizlv/status/400297911696646144/photo/1

La Delegación del Gobierno en Aragón ha multado a un exprofesor de instituto tras permanecer apostado dos horas diarías a lo largo de 120 días ante el portal de la casa de la consejera de Educación en Zaragoza
http://elventano.blogspot.com.es/2013/11/multado-un-exprofesor-tras-120-dias.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como habrás observado, mi buen Amigo Benjamín, en el comentario que abre esta lamentable noticia (no me gusta llamarla post), le digo a él y a sus acompañantes lo único que se les puede decir: “Querido y admirado Jorge. Ponedle fin a vuestra huelga de hambre. Esta caterva de corruptos no va a dimitir, y España no os merece. Suerte”. Y es que en esta casa de putas en la que esta banda de atracadores ha convertido España, las personas no somos ya ni números: ¡No somos nada! Pero lo que más me duele y me escandaliza, mi buen Amigo, es que ningún medio de comunicación se haya hecho eco de este noble gesto. Al parecer, todos ellos tienen gratis el alivio y la cama. Abrazos sinceros.

Curro Campo dijo...

Después de ya ni recuerdo cuantos años, pues he perdido la cuenta, que los najerinos llevamos siendo desgobernados por una persona del sexo femenino, podemos asegurar que por fin mujeres y hombres hemos llegado a la plena igualdad: todos estos años de desgobierno protagonizados por una mujer han demostrado de forma fehaciente que hombres y mujeres ya somos iguales, y que una mujer puede llegar a ser por lo menos igual de inepta, incompetente, incapaz, torpe, inútil, ineficaz, negligente..., que el más inepto, incompetente, incapaz, torpe, inútil, ineficaz, negligente..., de los hombres.
Alabado sea...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HOY PUEDO DAR LA NOTICIA MÁS IGNOMINIOSA DE ESTOS TRES AÑOS:

http://www.publico.es/481880/el-juez-absuelve-a-todos-los-acusados-por-la-catastrofe-del-prestige

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y UNA DE LAS MÁS ABYECTAS:

http://www.elplural.com/2013/11/13/interior-continua-su-cerco-a-los-policias-que-investigan-la-trama-gurtel-y-el-caso-barcenas/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Un abrazo a Jorge y a los que le apoyan (Por la inauguración del arbol de Navidad de Loteria, desalojan a los huelguistas de hambre en la Puerta del Sol Decenas de personas se dirigen a Sol, junto al árbol de Navidad. Dicen que han desalojado a #motivosdejorge. Ampliaremos #estápasando)
La Lucha de Jorge es la lucha de todos… Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación Estas son las motivaciones que llevan a Jorge a desempeñar esta acción. Los MOTIVOS de JORGE:

http://www.youtube.com/watch?v=KyyR7ncJfQY

La huelga de hambre de Jorge Arzuaga y los PRINCIPIOS EDITORIALES :

http://www.radiocable.com/huelga-de-hambre-jorge-arzuaga-555.html

REBELIÓN JUDICIAL en MADRID por los recursos contra la privatización de hospitales

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/12/conato_rebelion_tsj_madrid_por_privatizacion_hospitales_9722_1012.html

EL MINISTERIO DEL INTERIOR ASALTA LA UDEF y nombrará a dedo a los policías que cerrarán el caso Bárcenas entre otros.
La Dirección General de la Policía Nacional acaba de convocar un concurso de libre designación para cubrir los principales puestos de mando de la Comisaría General de la Policía Judicial (CGPJ), un movimiento que permitirá al Ministerio del Interior elegir a dedo a los máximos responsables de las pesquisas sobre los escándalos de corrupción, entre ellos, los casos Gürtel y Bárcenas, dos frentes judiciales que han puesto contra las cuerdas la credibilidad del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-12/interior-asalta-la-udef-y-nombrara-a-dedo-a-los-policias-que-cerraran-el-caso-barcenas_52199/

LAS BUENAS NOTICIAS PARA LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE. ¿PARA CUANDO?

Agrius dijo...

¿Que ha pasado con este Pais? Siento vergüenza de vivir en esta casa de putas, en que se ha convertido España.
Aquí todo vale para los que tienen el poder, más reperesión, ninguneo a la dignidad humana y las personas,
alcaldesas como la de aqui, que se rien del personal a la cara y se pasan la ley por la entrepierna, o la de Madrid, que pasa de todo, joder, que especimenes.
Tras la sentencia del Prestige, mi confianza en la justicia vuelve a bajar, y veo como los poderes fácticos, presionan para que no se destapen (para mi ya está todo destapado), las intolerables tropelias enconomicas, partidistas e ideológicas que se estan cometiendo.
Esto ya es intolerable, hasta el más civilizado de los mortales, tiene un limite de aguante, y en España lo estamos tocando.
Casos como el de Bárcenas, Noos, son un fiel reflejo de que aquí, el todo vale, se ha asentado, tanta mentira ya escuece, y con decir que no se va apoder demostrar nada y mentir, asunto solucionado.
Iros de una puta vez, caciques, o el pueblo estallará.
esto ya es insotenible.
Amigos de Psoe, poneros las pilas, porque en muchos temas sois complices o bien por obrar igual o bien por callar.
Necesitais un grandisimo giro para que el publo vuleva a estar con vosotros, pero vuestra actitud en muchos temas, os pone a la altura de los que gobiernan.
El poder os ha hecho mucho daño ideologicamente.
Hoy por hoy las ideas son más necesarias que nunca, ya que el retroceso sufrido en conquistas socilaes, no tiene parecido en niguna época.
Vosotros mismos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE EL CHAPAPOTE ESCONDE!

http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES, UNO SIENTE VERDADERO ASCO DE SER ESPAÑOL. ESPAÑA APESTA. Y NO POR LA BASURA DE MADRID, PRECISAMENTE.

http://www.publico.es/482064/interior-justifica-cambiar-a-dedo-a-policias-que-investigan-el-caso-gurtel

Fernando dijo...

Jefatura del Estado.
Completamente de acuerdo con Curro Campo.
En todos los paises del mundo hay un Jefe del Estado y un Presidente del Gobierno, que denominados de distinta manera son la bicefalia del país.
Hoy por hoy, no tengo ninguna duda de que en España prefiero como Jefe del Estado a Don Juan Carlos y como proyecto a su hijo D. Felipe, antes que a un Jefé del Estado elegido, que hoy sería algo asi como Alvarez Cascos o Dña Esperanza.

Fernando dijo...

Sentencias con mucho chapapote detrás.
Nadie pagará.
Todos nostros tenemos en nuestro coche un seguro obligatori a terceros. Esto signigica que si ocasionamos con el coche un perjuicio a alguién, nuestro seguro lo cubrirá, generalmente tanto si somos culpables o como si no.
¿Qué seguro tenía el Prestige?
¿No deberían los barcos tener al menos un seguro obligatorio?
En otros accidentes similares al del Prestige, en otros paises, ha habido un castigo ejemplarizante, pero en España, como somos diferentes, pues aqui, "el que mancha o perjudica o daña, pués nada, que no paga".
Aqui, nadie pagará. Aqui detrás de algunas sentencias hay mucho chapapote.
Nadie pagará por las academias Opering, que sólo van a devolver el dinero a unos pocos, ni nadie pagará por las preferentes, ni por la corrupción, ni por las calusulas abusivas de los bancos, ni por las HIpotecas Suelo, ni por lo productos milagro, ni por las miles de contrataciones iregulares de los comerciales de las compañias de gas y electricidad, ni por la clausulas abusivas de las compañias aereas, ni por los fraudes del jamon y del aceite, ni por casi nada grande e importante.
Si pagará alguien por plantarse delante de un portal más de 120 días, o por hacer huelga de hambre en la Puerta del sol, y por tocar el piano.
Le decía un chino a otro; "te estan engañando como a un español".

Anónimo dijo...

Cuando intento poner mi nombre en un mensaje utilizando el que ya tengo establecido como URL, me sale un mensaje diciendo que es necesario que añada un hots. ¿alguien me dice que es eso?

Toño dijo...

Demoledora la información sobre el Prestige. Viéndolo no es de extrañar que no haya habido culpables.

Fernando dijo...

Al utilizar mi cuenta Google para identificarme debidamente en mi comentario ha salido que el comentario lo escribe Unkanown, que debo ser yo, pero que yo quería que apareciera mi nombre, Fernando. A ver si he conseguido cambiarlo. Creo que si. Un saludo.

Publicar un comentario