jueves, 14 de noviembre de 2013

Acondicionamiento del vestíbulo de la Escalera Real.


   La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera ha concedido licencia de obras a la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) para el acondicionamiento del vestíbulo de la Escalera Real, y zonas anejas, en el Monasterio de Santa María La Real, por la situación de riesgo existente, en base al Proyecto y Estudio de Seguridad y Salud, redactado por el Arquitecto Manuel Manzanos-Monis, con un presupuesto de 40.891.66 euros, previo pago del impuesto y tasas correspondientes. Una vez finalizadas las obras, se deberá presentar Certificado de Dirección Técnica, Estado y Liquidación de las mismas.

5 comentarios:

Curro Campo dijo...

BOICOT AL PARTIDO INFAME DE LA ROJA DE ESTE SÁBADO

"Los futbolistas, y quienes les rodean, y de paso muchos periodistas deportivos, suelen decir que no hay que mezclar política y deporte. Aparecen así como seres superiores al margen de la vida cotidiana del resto de la humanidad. Ellos sólo meten goles.

La selección española juega este sábado en Guinea Ecuatorial, un país denunciado un día sí y otro también por la violación sistemática de los derechos humanos, por estar gobernado por una familia depredadora (de riquezas y de personas).

Dicen que los jugadores son disciplinados y van donde la Federación les dice. Si aplicáramos ese concepto de disciplina a todos los trabajos, estaríamos en la edad de piedra. Un golpe en la mesa de los privilegiados, y ellos lo son desproporcionadamente, siempre tiene más efecto que los dados desde abajo. Han perdido una gran oportunidad para demostrar que más allá del fútbol hay vida y dignidad" (Julián Casanova, historiador).

Benjamin dijo...

Los motivos de Jorge
Hablamos con Jorge Arzuaga, que lleva un mes en huelga de hambre solicitando la dimisión del Gobierno.
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-motivos-jorge-anos-burning/csrcsrpor/20131113csrcsrsoc_19/Aes/

Anónimo dijo...

Noticia en el diario La Rioja de hoy,Haro y Calahorra tendran un nuevo campo de futbol de hierba artificial...
Najera tambiien lo nacesita ,pero pareze que nuestra alcaldesa .exigir un campo para la ciudad y comarca le cuesta o no sabe o no le importa,,y estan en el ayuntamiento tres liberados para moverse y conseguir lo que consiguen otras localidades,¡¡¡Que cruz¡¡¡

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Carta a Jorge.
Querido y admirado Jorge. Después de oíros en el enlace que me ha enviado mi buen Amigo Benjamín, a ti y a tus compañeros, no puedo sino ratificarme en lo que ya te dije y le dije: ¡España no os merece! Y no os merece, porque ateniéndonos a las terribles estadísticas sobre los millones de parados, de los hogares en los que no entra un solo euro, de las familias enteras que viven de la caridad de Cáritas, Cruz Roja y de los Comedores Sociales, de los discapacitados, dependientes y enfermos de cáncer que han sido desterrados de la Seguridad Social, de los depresivos, de las mujeres que se ven abocadas a prostituirse para poder darles de comer a sus hijos, de los desahuciados, de los que no encuentran otra salida que el suicidio, de los despedidos, vejados y humillados por la catastrófica Reforma Laboral, de los marginados, de los excluidos, de los profesores y estudiantes, de los pacientes de la Seguridad Social, que ven cómo son despedidos y hacinados por los recortes y las privatizaciones, de los engañados, estafados y robados, de los perseguidos, de los apaleados, de los que estamos hasta los cojones de esta caterva de corruptos, tendríamos que haber estado allí con vosotros más de dos millones de españoles. Y digo dos millones, para que no me tachen de imbécil o mentecato. Porque en realidad, sumándonos a todos los afectados, somos más de diez millones. Y puedo entender que el que tiene un trabajo tenga miedo a perderlo. Mas no puedo entender, empero, que quien no tiene nada, y además pasa hambre, no la pase con vosotros, para que de una vez por todas se produzca un estallido social en esta casa de putas, y empiecen a pagar por su abyecta forma de gobernar los culpables. Porque de no ser así, basta con leer las noticias de estos últimos días, a estos corruptos sin escrúpulos no los va a parar nadie. Pero España es diferente, Amigo Jorge. España es un país de analfabetos, envidiosos, cantamañanas, mercachifles, meapilas, estómagos agradecidos, insolidarios, egoístas, pasotas, y cobardes. Por eso estáis solos. Y por eso no va a dimitir nadie. Suerte.
VINIERON POR MÍ.
“Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar”. -Martin Niemöller.-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA SOMBRA DE FRANCO ES (MUY) ALARGADA.

http://www.publico.es/482327/la-ley-de-seguridad-ciudadana-una-mordaza-para-los-que-protestan

Publicar un comentario