jueves, 10 de octubre de 2013

¡Que la detengan!

    

   Lo de esta depredadora analfabeta no tiene remedio. No contenta con haber construido la Piscina Climatizada, las Pistas de Pádel, la Plaza de Toros y el Cementerio Norteamericano en pleno corazón del Paseo, ahora está convirtiendo en una miserable escombrera el Parque Natural del Najerilla, creado por los Partidos Políticos CDS, PSOE, IU, CIN y PP, y aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno, el día 7 de septiembre de 1.990, por los asistentes al mismo: Carmelo Maeztu, José Manuel Hidalgo, Enrique Aldonza, Ángel Martínez, Luis Lerena, Damián Santamaría +, Eusebio Hervías, Jesús López, Alfonso Gallego, Rufino Gómez, Vicente Garnica y María José Palacios, asistidos por el Secretario Félix Martínez García + y redactado por los Arquitectos Raúl Gonzalo y Julián Torres, por un importe de 16.521.931 pesetas. Ella sabrá qué oscuros e inconfesables secretos se esconden detrás de esta abyecta actuación, pero la realidad es que están llevando allí toneladas de escombros que inmediatamente ocultan con tierra para que los najerinos no se den cuenta de lo que está haciendo. Me resisto a creer que esta déspota esté por encima del bien y del mal, y que, con la connivencia de Medio Ambiente, tenga patente de corso para arrasar el río, el Paseo y ahora el Parque Natural. De nada sirve que todos los Partidos Políticos existentes en Nájera, incluido el suyo, firmaran y rubricaran un documento público para que toda esa zona fuera catalogada como “Suelo No Urbanizable Protegido de Elementos Naturales”, declarándola así, posteriormente, por unanimidad en un Pleno Ordinario. ¡A ella no se le pone nada por delante! Y ante estos continuos atentados ecológicos, yo me pregunto, ¿es que no la va a detener nadie?

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y A ESTA IMPRESENTABLE QUE LA ECHEN DEL GOBIERNO DE UNA PUÑETERA VEZ!

http://www.elplural.com/2013/10/09/la-universidad-no-puede-mas-llevara-al-gobierno-de-cospedal-ante-los-tribunales-y-promovera-una-iniciativa-legislativa-popular/

Anónimo dijo...

¡MIRA, COMO EN NÁJERA!

La CHE invierte 73.794 euros en la limpieza del barranco de Putete en Alfaro.
http://www.larioja.com/v/20131008/rioja-comarcas/invierte-euros-limpieza-barranco-20131008.html

¿Para qué va a hacerlo la CHE en Nájera si ya lo hace el Ayuntamiento a costa de los contribuyentes najerinos, y además de que la CHE se ahorra el coste de la intervención, le impone una multa al Ayuntamiento por hacerlo sin permiso, que pagamos también los najerinos?

Anónimo dijo...

Hola, hay que tener ovarios, encima hoy hace declaraciones al Concejal Periodista de La Rioja, donde pone verde al Partido Socialista, por denunciar lo que realmente ha ocurrido con la brutal limpieza del rio, yo y muchos estamos convencidos de que es una mentirosa compulsiva, si hubiera
tenido los permisos de la CHE, les hubiera tapado la boca a todos, pero no existen y ademas a que
viene sino la multa de los 9.500.000 euros QUE LE HAN IMPUESTO?, y si tanto le preocupaba la limpieza, y es tan osada y le importa todo un pito por que no la hizo antes? porque espero a que terminara el verano?, en fin, creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que miente en todo y con el doble delito es capaz de calumniar a cualquiera solo por salir ella como la salvadora de Najera. Esto que vivimos con este equipo que dice gobernar me recuerda a lo que mi padre me contaba que se vivía en otra época como la franquismo, donde solo te dejaban vivir, si te callabas, les dabas la razón y por supuesto pertenecías a su partido, todos los favores dependían de ellos, incluso si querías trabajar, que pena como hemos retrocedido.

Agrius dijo...

Lo de esta Sinvergüenza, es puro rencor, pura rabia, ganas de joder y de venganza, ella sabrá que beneficios le está reportando su nefasta actuación municipal, mas vale que no repita, porqué de Nájera, solo quedará el nombre, y del gobierno de esta déspota, un ingarot y amargo recuerdo, este es el PP de ahora, ha sacado su verdadera cara antidemocrática , (lo que han sido siempre), y de continuadores de un régimen dictatorial y fascista.
Ahi estan subidos al caro del poder autonmico cuando en su dia, cando aquel inolvidable dia de La Rioja con su AP, estaban contra el estado de las Autonomias.
Solo quieren el poder para su provecho, son unos canallas.
Marta deja ya en paz a Nájer, ya le has hecho bastante daño, ¿No te parece?

Anónimo dijo...

Respecto a la respuesta que dan hoy desde el PP de Nájera a los argumentos del PSOE en el pseudo-periódico pepero "La Rioja", me parece que está repleta de frases hechas y vacía de argumentos.

Desde luego, se las pintan estos mamarrachos para culpar de sus desmanes siempre a los demás, eso sí, sin ningún argumento. Decir sin fundamentos que los socilistas no quieren el bien de Nájera no es más que demagogia barata. El día que gobiernen podremos comprobar lo bien o mal que lo hacen.

Para mi está claro que la alcaldesa y sus secuaces, en vez de dedicarse a Nájera y los najerinos a lo largo de todas estas legislaturas, sólo se ha dedicado a buscar (o a no peder) votos para asegurarse "el cocido" otros 4 años. Y lo de esta última legislatura no tiene parangón; creo que a la que desgobierna este pueblo se le ha ido, junto a la pérdida de grasa, parte de su escasa masa encefálica. ¡Así, así!, tontitos y obedientes los quiere el PP.

Para terminar, a mi me gustaría saber, si es posible, cuánto nos han costado a los najerinos durante los últimos años las anárquicas limpiezas del río Najerilla y las multas que ha impuesto la CHE al ayuntamiento por esas limpiezas "con permisos". (Seguro que si hay permisos no hay multas).

Najerino en Madrid dijo...

Me cuesta muchísimo creer que mis queridos convecinos, sobre todo los que disfrutaron de aquella Nájera mágica conmigo, consientan estos desmanes de unos jovenzuelos sin ningún conocimiento de nuestro valiosísimo legado cultural, histórico y natural. Es una pena. Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA:

http://www.elplural.com/2013/10/10/el-senado-aprueba-por-la-noche-y-a-escondidas-permitir-la-polemica-tecnica-del-fracking/

Agrius dijo...

Triste pero es así, y nos quedamos cortos con lo que decimos , un saludo

Pili dijo...

Esta engreída nos va a quitar hasta la identidad. Besos.

Carlos dijo...

¿Cómo es posible que los responsables de Medio Ambiente consientan esos incívicos comportamientos, por muy compañeros de partido que sean? ¿Para qué sirve esa Consejería si no cumple con sus funciones? ¡Esto es inaudito!

Curro Campo dijo...

Dice Carlos:

¿Cómo es posible que los responsables de Medio Ambiente consientan esos incívicos comportamientos, por muy compañeros de partido que sean? ¿Para qué sirve esa Consejería si no cumple con sus funciones? ¡Esto es inaudito!

Yo le respondo: Porque van de sobrados. Porque saben que, hagan lo que hagan la gente les sigue votando. Porque saben que la gente que no les vota, o bien se abstienen, o votan a quienes no tienen posibilidad de salir elegidos. Te recuerdo que el destrozo que está haciendo el actual gobierno de España a todos los niveles lo está haciendo con el voto del 30% del censo electoral. El 70% de los españoles con derecho a voto no ha votado al PP. Por eso en las elecciones del año 2008 el secretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Gabriel Elorriaga, aseguró que la estrategia de su partido de cara a las elecciones generales del 9 de marzo está centrada en incentivar la abstención de los votantes socialistas indecisos. "Toda nuestra estrategia está centrada en los votantes socialistas indecisos":

http://elpais.com/elpais/2008/02/29/actualidad/1204276664_850215.html

Por todo esto al PP le viene muy bien que la gente piense que todos los políticos son iguales, y agradece que haya gente que diga aquello de PPSOE. Curiosamente suele en gran parte la misma gente que acude a las manifestaciones en defensa de la sanidad, educación y servicios públicos, para recuperar lo que en gran parte se creó desde la izquierda en el poder. Y el 15M, que podía llevar mucha razón en muchas cosas, fue una bendición para el PP, porque desincentivó el voto de la izquierda, mientras que, como he dicho antes, la derecha nunca deja de votar, o mejor dicho, de fichar.
Y qué decir de la unión del voto de la derecha en el PP y la dispersión del voto de la izquierda, que a veces es capaz de crear una opción política nueva por una coma si es preciso.

Agrius dijo...

Asi es, esta gente va de sobrada, ¿Porqué no hablan de mayorias silenciosa para referirse a los resultados electorales?, gobiernan con la minoria de los votos segun sus mayorias silenciosas, Y Marta en Nájera, igual, estos Dictadores están arrasando el Pais, las ilusiones y las vidas de las personas, deberian estar todos encarcelados.

Publicar un comentario