viernes, 11 de octubre de 2013

¡Intolerable!


   Lo de la señorita alcaldesa de Nájera es ya intolerable. Sin que se haya extinguido aún la polémica generada por la “limpieza” del río Najerilla, llevada a cabo con máquinas pesadas en vísperas de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, y denunciada por Ecologistas en Acción, PSOE y el propio guarda de la CHE, ha vuelto a meter en el lecho del río una pala mecánica y tres (quizá hayan sido cuatro) camiones de gran tonelaje para terminar de arrasarlo del todo, pasándose, una vez más, los permisos de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el arco del triunfo.Y es que lo de esta dictadorzuela es ya enfermizo. Es absolutamente intolerable que desprecie así al responsable de la CHE en Nájera, y al propio Organismo, cual si fuera de su propiedad el río. Y el origen de este abyecto comportamiento radica en que no se le ha aplicado jamás la Legislación Vigente, imponiéndole responsabilidad civil y lo que ello conlleva: Pena de cárcel, multa e inhabilitación de cargo público. No es de recibo que sus chulescas y despóticas actuaciones recaigan sobren los bolsillos de los contribuyentes, máxime cuando tenemos la trágica e intolerable cifra de 1700 parados, y muchas familias pasando hambre. Lo dicho: ¡Intolerable!

13 comentarios:

Agrius dijo...

Marta eres el colmo de la maldad, una dictadora impertienete y una cacique a la antigua usanza, lo peor ers que tus Jefes no te llamen a la orden, este PP es la DICTADURA Y EL FASCISMO subidos al carro del poder
Dimision ya de todos.

Manuel dijo...

Me parece patético que ante un post como el que has colgado hoy, sobre todo con esas fotografías tan tristemente gráficas, la gente de Nájera no te haya enviado decenas de comentarios. ¡Lo vuestro no tiene remedio!

Anónimo dijo...

A esta, con lo interesada que es, le quitaba yo la soberbia enseguida haciéndole pagar a ella de su bolsillo la multa. No va a dejar nada en pie.

Javi dijo...

Use, lo de la prensa de hoy es una auténtica vergüenza. Al final, los ecologistas, los guardas del río y los funcionarios de la CHE vais a ser unos idiotas, y la alcaldesa nuestra salvadora. Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cualquier imbécil sabe que si no fuera por esto ya habríamos sufrido una insurrección o revuelta social en este desgraciado País, porque hay padres de familia en paro que, además de no llegar a final de mes con lo que cobran, saben que no van a encontrar trabajo en su puta vida. Así que igual lo que tenéis que hacer las que no habéis trabajado en vuestra puñetera vida y vivís a años luz de la gente de la calle, es dar gracias a que esto ocurra, porque de otro modo igual no hubierais podido dar esta rueda de prensa. Aunque igual lo que queréis es que las mujeres de esos parados se prostituyan para poder darles de comer a sus hijos. O que ellos se suiciden por sentirse unos fracasados y unos inútiles. Y en cualquier caso, ¿qué castigo os vais a imponer todos los corruptos que os habéis estado financiando ilegalmente, habéis cobrado sobresueldos en negro y cobráis sueldos astronómicos mientras los más desfavorecidos se mueren de hambre?

http://www.publico.es/dinero/474196/la-vicepresidenta-llama-defraudadores-a-medio-millon-de-parados-que-solo-cometieron-faltas-administrativas

Josemari dijo...

Los dos últimos post son lo suficientemente gráficos como para que dimitan la alcaldesa y el responsable de Medio Ambiente. Como dices en el último, esto es intolerable.

Anónimo dijo...

Buena idea que se está ya haciendo en Haro "Café Solidario"; parece ser se trata de dejar pagado en el bar algún café para que otra persona que no pueda pagarlo y realmente lo necesite pueda tomarlo. Lo acabo de leer y en el Bar Bilibio de esa ciudad regentado por nuestra querida najerina Isabel (hija del fallecido Paquito "Morris"), lo han puesto en práctica con notable éxito. Seria bueno que nuestros hosteleros de Nájera se unieran a dicha iniciativa, sería un gesto que les honraría. Gracias Use por permitirme usar este espacio. Saludos

Agrius dijo...

Tristemente es asi amigo Eusebio, joder al que trabaja para subsistir, mientras tanto, amnistias fiscales y beneficos para los autenticos defraudadores, que son las grandes empresas, y los mismos politicos,
No nos van a engañar, el 70€ del fraude está en las grandes, ¿Porqué no van a por ellas?, es evidente, son los que les dan dinero negro para mantenerse en el poder, a cambio de prevendas.
Está claro que la gente tendrá que ir a robar para poder vivir dignamente.
Pero que hijos de puta son.

Benjamin dijo...

Proteger los ríos, ¿un asunto europeo?

http://es.euronews.com/2013/09/20/proteger-los-rios-un-asunto-europeo/

20/09 10:56 CET
En Austria, la protección de los ríos es un asunto serio. Por eso, en la región austríaca de Estiria, en mitad de una zona protegida, la producción de energía hidráulica divide a la población. ¿Es compatible con las leyes europeas? La Comisión Europea plantea sus dudas. Los movimientos ecologistas se oponen ferozmente. Esta semana en Reporter.

¿Somos europeos?. ¿Seguro?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni por el forro! ¡Cómo me gustaría a mí, mi buen Amigo, que lo fuéramos! Abrazos sinceros.

divnajera dijo...

Pues a mí me parece muy bien que metan las máquinas, para tener un casco antigüo que da asco, tenemos que tener el río "a juego".
La verdad que no lo había visto hasta ayer por la noche, y da bastante pena, lo que hace apenas un mes, era un verdadero jardín, ha sido convertido en una cantera.

Anónimo dijo...

¿Puedes conseguirme la dirección de Bruselas para enviar una carta protestando y denunciando esta actuación en el
río Najerilla? Gracias Santiago

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Aquí va!
Comisaría de Medio Ambiente - Dirección General XI - Medio Ambiente
Unidad de Asuntos Jurídicos.
UNIÓN EUROPEA
Rue de la Loi, 200, B.
1049 Bruselas. (Bélgica)

Publicar un comentario