lunes, 28 de octubre de 2013

Éxito del V Festival del Pimiento Riojano.

Los artífices del V Festival del Pimiento Riojano.

   El V Festival del Pimiento Riojano ha vuelto a ser todo un éxito. Y el secreto de que este Festival se supere cada año, radica en que se trabaja como en Fuenteovejuna: ¡Todos a una! El maestro de la luz y el sonido, Andrés Gómez Tejada, animando el ambiente, la presentadora del evento, explicándolo, los dueños de los bares de la Asociación de Hostelería “Barrios Históricos de Nájera”, elaborando in situ sus pinchos, las APAS de los Colegios de Nájera, pelando, friendo y repartiendo los huevos fritos con pimientos, y Toño Sacristán, como siempre, quemándose el morro. Se han vendido 1.000 raciones de huevos fritos con pimientos, y en todo momento, la Plaza de la Cruz ha estado repleta de público. Ahora, ¡todos a probar los pinchos! Felicidades a todos los que han colaborado en este nuevo éxito.
  

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Buenos días, Amigo Jorge. Gracias a la dictadura que estamos viviendo en este desgraciado País, y a la complicidad de la prensa toda, no sé nada de ti. Espero que sigas en la Puerta del Sol y te encuentres bien. Recibe esta frase como alimento para tu espíritu: “Todos nuestros sueños pueden volverse realidad, si tenemos el coraje para perseguirlos”. – Walt Disney

Anónimo dijo...

USEBITO al amigo JORGE le hicieron una entrevista que colgaron en E.T.B.2:ciertamente no se le veia con mucho animo,al menos a mi me dio esa impresión,aunque tampoco me extaña despues de las declaraciones efectuadas por ARTURO PEREZ REVERTE en la noche de ayer al amigo JORDI en la sexta.Me da la sensación que el 2.014 va a ser un año de "aupa".Que DIOS nos pille "confesaos"

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN ESCRITOR…
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/10/28/un-maestro-de-la-television/

Y UNA FARISEA.

http://www.publico.es/478005/cospedal-las-victimas-siempre-tienen-razon

David dijo...

Cantor, ¿has visto en La Rioja qué hipócrita es la alcaldesa? Y encima declara lo que declara como compadeciendo a las familias, cuando ella era conocedora de los hechos y no denunció nada a ver si nadie se enteraba. Se necesita ser cínica. Ojalá en las diligencias que dices que se han abierto, inculpen al delegado de Cementerio y a ella, y tenga que dimitir… ¡por hipócrita! Mis respetos a las familias cuyos panteones han sido asaltados por indeseables. Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo David. No se le puede pedir más a una gaznápira como ella. ¡Los olmos jamás darán peras! Abrazos sinceros.

Najerino cabreado dijo...

¿Por qué razón tengo que pagar yo el huevo frito con pimientos, después de esperar paciente y educadamente mi turno en la fila, y los del Ayuntamiento no? ¿Acaso no cobran lo suficiente para poder pagárselo, después de esperar su turno, como los demás, dándonos así ejemplo de civismo y urbanidad? ¡Al final va a ser cierto que La Rioja es el cortijo del PP!

Agrius dijo...

Hace muchos años que desgraciadamente lo és, najernino cabreado, esta gentuza solo está para eso, y mantener privilegios fuedales, llenar sus arcas y que nos den.
pura basura querido amigo

Benjamin dijo...

Najerino cabreado: No es un problema de dinero. Es una cuestión de decencia. Independientemente de que los organizadores hayan tenido la deferencia de obsequiarlos -deberían pensarlo para la próxima vez- dadas las circunstancias actuales, deberian echar mano a la cartera y faltarles tiempo para pagar. Estas pequeñas cosas son lo sufientemente importantes para hacer dudar, Espero que las dudas duren hasta las próximas elecciones municipales. De lo contrario está claro que tendremos que darle la razón a Pérez-Reverte. Somos una 'cagada' de país.

Benjamin dijo...

Cantor: permíteme un recuerdo a los 6 mineros leoneses fallecidos y sus familias y amigos:

https://www.youtube.com/watch?v=aNGDgP9pSB8

Hay cosas que no cambian con el tiempo. Empezando por la cobarde actitud del Ministro de turno.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No solo te lo permito, mi buen Amigo Benjamín, sino que cuelgo yo en su honor, lo que cantábamos en los tiempos de la revolución:

http://www.youtube.com/watch?v=x_XApseiqZ0

Publicar un comentario