viernes, 2 de agosto de 2013

El Parlamento no es para hablar de política...

Fachada principal del Parlamento de La Rioja.

Sino de mariscadas y de putas. Y es que los socialistas riojanos no se enteran de nada. ¿A quién se le ocurre pedir la creación de una comisión de investigación en el Parlamento de La Rioja para investigar la presunta implicación del PP riojano en la supuesta contabilidad B del extesorero nacional del partido popular, Luis Bárcenas? Eso no se investiga ahí. Ni tan siquiera se discute. Eso se investiga y se discute en la Calle Laurel, tomando unos chiquitos. O en la peluquería, o en la piscina, o en la zapatería, o en las grandes superficies, mientras se hace la compra. El Parlamento de La Rioja no puede ser utilizado como excusa para tapar las luchas internas y la falta de ideas de un partido que lleva 18 años en la oposición y que según se desprende de las declaraciones de Carlos Cuevas se va a tirar otros tantos por no tener ni cabeza ni imaginación. Y mucho menos aún para montar un circo como el que se montó ayer en el Senado de Madrid. (“Fin de la cita, usebín”.) Iniciativas como esta: Que todos los riojanos nos enteremos de una santísima vez de si es cierto o no lo de los 200.000 euros dedicados, según el hasta hace muy poco tiempo, honorable Don Luis Bárcenas, y hoy, Luis el cabrón, o Luis el delincuente, a la sede del PP riojano, solo persiguen desviar la atención de los españoles de la huida de Griñán del Gobierno de Andalucía y del fraude de los EREs, que es lo que de verdad les quita el sueño. Además, si hay que hacer un estriptis, hagámoslo todos. Que es muy bonito pedirle cuentas al partido que gobierna la Comunidad Autónoma de La Rioja, mientras no conoce ni Dios las de la oposición. Así que ya sabéis: Visionad unas cuantas veces la comparecencia de ayer del señor Rajoy, y comprobaréis que no vale la pena pedir la creación de una comisión de investigación.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HALA, A ASUMIR RESPONSABILIDADES, ANA PASTOR!

http://www.publico.es/461112/fomento-asume-que-tres-balizas-habrian-evitado-el-accidente-del-alvia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“A veces, cuando lees algo que te pone enfermo, corres al ordenador a darle a la tecla para desahogarte, dando por hecho que todo el mundo sabe de lo que estás escribiendo. Y no es así. Y mucho menos para los Cantores que viven fuera de La Rioja. Por consiguiente, como no puse el enlace de las declaraciones de Carlos Cuevas en el post que colgué ayer, os las pongo íntegras hoy, para que entendáis por qué escribí lo del Parlamento”.
El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha subrayado hoy que su partido "no va a consentir" que en el Parlamento regional se celebren "juicios sumarísimos" contra nadie. Cuevas, en una comparecencia de prensa sobre cuestiones de actualidad, ha aludido a la petición del PSOE de crear en el Parlamento regional una comisión de investigación sobre la presunta implicación del PP riojano en la supuesta contabilidad B del extesorero nacional popular Luis Bárcenas. Cuevas ha reprochado al PSOE que, aunque solicite esta comisión, "ya ha dictado sentencia" y ahora pretende "montar un circo" para "tapar" casos en los que está implicado el PSOE, como "sus luchas internas y su falta de ideas" para La Rioja. El PSOE demuestra con iniciativas como esta que carece de liderazgo "o de cabeza", que "piensa más en Madrid que en La Rioja" y que trata de "regionalizar un asunto nacional y judicializado", a la vez que desea "tapar el fraude de los ERES y la huida de Griñán del Gobierno de Andalucía", ha afirmado a través de una nota. "Cuentas públicas, limpias y transparentes". "Las cuentas del PP son públicas, están publicadas, son conocidas, limpias y transparentes, mientras que las del PSOE son oscuras y opacas porque nadie las conoce y no están publicadas", ha subrayado Cuevas. Ha recordado que "ningún Parlamento del mundo se dedica a controlar a partidos políticos, sino a gobiernos", aunque ha reiterado que "si quieren, todos nos someteremos al control del Parlamento en cuanto a cuentas públicas, pero primero que las publiquen tanto el PSOE como el PR". También ha calificado de "curioso" que el secretario general del PSOE riojano, César Luena, sea quien ha presentado esta iniciativa, aunque "no es diputado regional por voluntad propia porque prefiere estar en Madrid". "Es triste que tras 18 años en la oposición, solo se les ocurra (al PSOE) lanzar sombras de duda, de sospecha sobre el PP de La Rioja para ver si así ganan las elecciones", ha dicho Cuevas, quien ha afirmado que "eso no ocurrirá". 2-8-2013

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Menos mal que el Partido Popular es el más transparente, trabajador, lúcido, solidario y honrado, y sus afiliados acuden a la política a perder dinero!

http://www.elplural.com/2013/08/02/un-el-ex-alcalde-almeriense-percibira-50-000-euros-como-concejal-pese-a-estar-inhabilitado-por-la-justicia/

Chuchi Niño dijo...

¿Porqué dice Rajoy que la oposición ya le ha condenado, mientras subraya que Bárcenas es un delincuente?. Que sepa yo, Bárcenas no ha sido juzgado, y según dijeron los populares no es delito tener dinero en Suiza.
"Nadie prodá, podá, podrá probar que ...tarará, tarará"; decía Rajoy. Según su propio argumentario no deberían llamar delincuente a Bárcenas mientras éste no haya sido juzgado. Aplíquense ustedes su propia teoría y no nos vayan diciendo que no tienen porqué demostrar su inocencia mientras defenestran al cabrón de Bárcenas.

Anónimo dijo...

En este ppodrido país se persigue a los honrados y se aplaude a los chorizos. Por eso campa a sus anchas el pepé.

Martín dijo...

Carlos Cuevas debería acudir al Juzgado a cambiarse el apellido, y pasar a llamarse Carlos Bocanegra. Aunque bien mirado, boca negra y cuevas tienen mucho en común. Saludos.

Javi dijo...

Use, eres un cabrón. Muy buen post. Que no se calle el cantor.

Francisco dijo...

Los peperos de La Rioja estarían muy bien ingresados en el CIBIR. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreven a proponer hablar los socialistas en el Parlamento riojano de la corrupción del pepé, si dicho edificio forma parte de su cotijo? ¡Estos no saben aún dónde viven!

Teresa dijo...

¿Y a nuestra alcaldesa cuándo le va a tocar hablar? Porque digo yo que en más de diez años al frente del Ayuntamiento, algo nos tendrá que contar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡¡QUÉ INDECENCIA!!!!
“El recibo de la luz sube desde hoy otro 3,2%”.
La luz se ha encarecido un 8% desde enero de 2012 y la subida permitirá ingresar hasta 400 millones de euros hasta final de año. La subida de la tarifa de la luz de otro 3,2% anunciada por el Gobierno para acabar con el déficit de tarifa entra en vigor este sábado, una vez que el BOE acaba de publicar la orden de peajes del Ministerio de Industria y cuya aplicación es inmediata. La subida se produce apenas un mes después de la entrada en vigor el 1 de julio de un nuevo incremento, del 1,2%, en el recibo de la luz para el tercer trimestre del año. La Tarifa de Último Recurso (TUR) había subido un 3% en enero y, posteriormente, bajado un 6% en marzo. Tras la nueva subida, el recibo de la luz se habrá encarecido un 8% desde enero de 2012. La tarifa ha subido además un 63% entre 2003 y 2011, hasta el punto de convertirse en la más cara de la UE para el consumidor doméstico, solo por detrás de Irlanda y Chipre. La nueva subida, que permitirá ingresar cerca de 400 millones de euros hasta fin de año, forma parte de las medidas anunciadas el pasado 12 de julio por el Gobierno para repartir entre consumidores, empresas y la Administración los esfuerzos para acabar con el déficit de tarifa. El Ejecutivo ha diseñado un reparto de esfuerzos en el que los consumidores aportarán 900 millones anuales, frente a los 900 millones con cargo a las cuentas públicas y los 2.700 millones procedentes de las empresas con actividades reguladas. El déficit de tarifa consiste en un desajuste de 26.000 millones de euros en términos acumulados provocado porque los ingresos no cubren los costes reconocidos del sistema eléctrico. Su eliminación se ha convertido en el objetivo de la reforma energética anunciada por el Gobierno. (Público.es)

Agrius dijo...

Eso pienso yo Teresa, ni una rueda de prensa, ni un comunicado, ¿será que no cobra por eso?,¿ que sus cien mil ocupaciones no se lo permiten?, o que no tiene nada que decir, o que no sabe, o que no quiere, a yo se, una cortijera nunca debe dar explicaciones a sus vasallos, eso es rebajarse, las clases sociales estan para algo.
Espero mande una felicitación a los amigos de la Historia, ya que no pudo salir en la foto

Agrius dijo...

Osea, que los ciudadanos aportaremos 1800 millones, ya que los de las arcas públicas, tambien saldrán de nosotros, ahora, seguiran las recomendaciones del Fondo monetario Iternacional, y nos bajaran los sueldos otro 10%, con lo que no vamos a tener dinero ni para los gastos más elementales, mejor disolverian la eurocamara y las aportaciones a la comunidad europea y se preocuparian un poco de los ciudadanos, esto ya es absolutamente vergonzoso, inhumano y denunciable, ¿Esto es democracia y sociedad de bienestar?,
SI PARA CUATRO SINVERGUNEZAS SIN ESCRUPULOS

Publicar un comentario