sábado, 20 de julio de 2013

Gobernar no es mandar, por mucha mayoría que se tenga.

¡A ver si alguna de estas dos nos aclara algo!

   El pasado martes, 16 de Julio, a petición del PSOE, se reunió la Comisión Informativa de Obras del Ayuntamiento de Nájera, para que el Equipo de Gobierno les informara de los motivos por los que la empresa adjudicataria de las obras de construcción de la plaza de toros les reclama la cantidad de 316.937 euros en concepto de la realización de obras complementarias no previstas inicialmente, y analizar la gestión de la Junta de Gobierno del PP en este asunto. La información conocida a través del Acta de la Junta de Gobierno Local del pasado 24 de abril, es que el propio Ayuntamiento reconoce que la petición de la empresa constructora es extemporánea y que no hubo ningún procedimiento de modificación del proyecto, lo que se conoce como “modificado”, pero por otra parte en ningún momento se niega por parte del Ayuntamiento, la realización de dichas obras complementarias. ¿Se ejecutaron las obras cuyo pago reclama la empresa constructora?  ¿En qué consistieron esas obras? ¿Si se realizaron las obras, por qué no existe un modificado del proyecto y del presupuesto? ¿Quién es el responsable de haber realizado el modificado? Si esto fue así, estaríamos ante un sobrecoste de la obra de 316.937 euros más, a sumar a los 763.805 euros que se pagaron por la construcción de la plaza de toros, cantidad que ya incluía un exceso de obra por importe de 68.883, lo que supone un incremento del presupuesto inicial del 9,91 %.
Si la empresa constructora tiene razón en su reclamación, el sobrecoste total de las obras de la plaza de toros sería de 385.820 euros, que supone un incremento sobre el presupuesto inicial del 56,5 %, algo sorprendente e inaceptable para una obra pública que, de confirmarse, demostraría la mala gestión económica del PP y la desidia en el control de las obras por parte del concejal delegado, ante lo que reiteramos la pregunta de ¿para qué sirven los tres concejales liberados? ¿Quién es el responsable de este desaguisado? ¿Cuánto nos va a costar al final la plaza de toros a los ciudadanos? Además del sobrecoste, hay una irregularidad manifiesta en el expediente de contratación de esta obra pública, se trata de que no exista “Acta de Recepción” de la obra, requisito obligatorio para iniciar la actividad y finalizar los pagos ¿Cuál es el motivo de que no exista Acta de Recepción de la obra? ¿La obra se ha realizado según lo proyectado? ¿Se podía inaugurar sin cumplir el requisito de que esté firmada el Acta de Recepción? Lo único seguro es que el Presupuesto de Adjudicación era de 695.000 euros, y ahora, entre el coste de adecuación de los bajos y la cantidad reclamada, es de 1.464.818 euros. (Información facilitada por el PSOE) Y ante un hecho como este no cabe la callada por respuesta. Bastante tenemos ya con el abyecto comportamiento que el PP está teniendo a nivel nacional, para que nos vengáis vosotros con lo mismo. (Nota: La cita del título es de Juan Luis Cebrián.)

19 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SI NO TIENEN NADA QUE OCULTAR, POR QUÉ NO PIDEN VOLUNTARIAMENTE IR A DECLARAR?
“Ruz pregunta al fiscal si debe interrogar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por los posibles sobresueldos”.
Las acusaciones instan a tomar a declaración por la contabilidad B de Bárcenas, además de al líder del PP, a los Arenas, Álvarez Cascos, Rato, Mayor Oreja, Trillo, Molina, Acebes, Matas... El juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha preguntado a la Fiscalía Anticorrupción si debe citar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo en la pieza separada sobre una supuesta contabilidad B en el PP, tal y como pidieron dos acusaciones. La Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade) reclamó esta semana al juez que cite como testigos a Rajoy, a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a sus antecesores en este cargo Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos, así como al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y al exministro Jaime Mayor Oreja. Larga lista. Según los manuscritos de Bárcenas sobre una supuesta contabilidad B en el PP, cuya autenticidad reconoció el extesorero el pasado lunes, las seis personas cuya declaración pide Adade habrían cobrado sobresueldos en metálico procedentes de donativos de empresarios. Otra acusación, Manos Limpias, también ha pedido esta semana la citación como testigos de estas seis personas, además de los exministros Federico Trillo, Ángel Acebes y Jaume Matas y el empresario Miguel Blesa. Manos Limpias reclamó asimismo que declaren como testigos el exalcalde de Toledo José Manuel Molina y del gerente del PP en Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas, en relación con el supuesto pago de 200.000 euros de Sacyr al PP en 2007 a cambio de una adjudicación del consistorio. Diligencias reclamadas tras la declaración de Bárcenas. En dos escritos dictados hoy, el juez ha reclamado ahora a las acusaciones y el fiscal del caso, Antonio Romeral, que diga si procede llevar a cabo estas citaciones. Estas peticiones se han producido esta semana tras la declaración el pasado lunes de Bárcenas, en prisión desde el 27 de junio, quien afirmó que los apuntes manuscritos con los pagos de sobresueldos a los cargos del PP y donativos de empresarios son suyos y responden a una contabilidad B del partido. Los 90.000 euros a Rajoy y Cospedal. También afirmó al juez el extesorero que se pagaron 90.000 euros de la caja B del PP a Rajoy y Cospedal en 2009 y 2010 (años que no están en la contabilidad manuscrita). En otro escrito, el juez ha acordado asimismo que se realice a Bárcenas otra pericial caligráfica para comparar su letra con los documentos que aportó al juzgado, con el fin de establecer la antigüedad de los papeles manuscritos. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HALA, “COSPE”, QUIÉRELE EL ÓRDAGO!
Page reta a Cospedal a mostrar ambos sus ingresos en TV: “Se verá que yo me he pagado mi casa y a ella se la han regalado”.
El líder socialista pide elecciones anticipadas ante la negativa de la presidenta de Castilla-La Mancha a comparecer en las Cortes para explicar la supuesta 'mordida' de 200.000 euros. El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, uno de los barones a tener en cuenta en el nuevo organigrama “postrubalcabista”, dice estar cansado de la “basura y bazofia” que el PP vierte a diario contra su persona, acusándole de cobrar comisiones y relacionándolo con El pocero, por lo que ha retado a María Dolores Cospedal a que “cuando quiera, en mi casa o en la suya, con la Televisión de Castilla-La Mancha emitiendo en directo y con Nacho Villa moderando el debate, estoy dispuesto a enseñar mis ingresos de los últimos 15 años y ella los suyos”, ha dicho este viernes en Cuenca, para seguidamente asegurar que: “Ni he cobrado comisiones, ni he tenido ingresos indebidos, ni he cometido ninguna ilegalidad, ni me han donado la mitad de mi casa, que me la he pagado con mi sueldo”, ha comentado el socialista en clara referencia al regalo de una mansión valorada en 2,3 millones de euros que la empresa de su marido le hizo a la secretaria general del PP, como ya avanzó en exclusiva ELPLURAL.COM (ver nota simple que acredita la donación). ¿Por qué no se querella el PP? En este sentido, el líder socialista ha pedido a las huestes de Cospedal que dejen de “insinuar” y que si tienen alguna duda “sobre mi honorabilidad que se querellen sin esperar a mañana”. García-Page, que considera “patético e indecente” el comportamiento del PP castellano-manchego, está convencido de que si Cospedal y su Gobierno tuvieran algo contra él ya lo habría dicho, “máxime después de contratar a Método3”, agencia de detectives en el ojo del huracán y que prestó determinados servicios al Ejecutivo presidido por Cospedal. Convocatoria de elecciones. Toda esta campaña, según los socialistas, que no cala en la opinión pública, ni siquiera entre sus más acérrimos seguidores, tiene como objeto esquivar el “caso Bárcenas” y su repercusión en Castilla-La Mancha, donde supuestamente el PP presidido por Cospedal cobró una “mordida” de 200.000 euros, como quedó recogida en la declaración que el extesorero hizo este lunes en sede judicial. De ahí que Emiliano García-Page pida a los dirigentes del PP en la región que “si no tienen la decencia de dar explicaciones y asumir responsabilidades, que tengan al menos la cordura democrática de convocar elecciones”, para a continuación echar mano de su fina ironía y sentenciar: “Ya que les va también en las (sus) encuestas; mañana mismo porque nosotros deseando”… (elplural.com)

Anónimo dijo...

La próxima vez que hagas una foto, Eusebio, que se vea bien MIENTO encima de sus testuces.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PEDIR RESPONSABILIDADES, SI LAS HUBIERE, ES DE BUENOS GESTORES, NUNCA DE SINVERGÜENZAS E INDECENTES, SEÑOR PRESIDENTE!
“La sede del PP de La Rioja se pagó con dinero negro que previamente habían blanqueado en Génova 13”.
El PSOE pide la dimisión de Pedro Sanz tras las revelaciones de Luis Bárcenas.
El caso Bárcenas ha ocasionado una tormenta política en La Rioja después de que Bárcenas pusiese de ejemplo a esta Comunidad Autónoma para explicar “cómo blanqueaba el PP nacional el dinero negro recaudado en las sedes regionales”. El proceso de blanqueo. Según afirmó el extesorero del Partido Popular en su comparecencia ante el juez Ruz, el proceso consistía en enviar a Madrid el dinero recaudado (obtenido a través de donaciones irregulares) para que Génova lo consignara como “donación anónima” y luego lo devolviera a La Rioja “ya legalizado”. Así ocurrió con 200.000 euros que en mayo de 2008 el Partido Popular utilizó para financiar su nueva sede en Logroño. Luena pide la dimisión. En declaraciones a ELPLURAL.COM, el secretario general del PSOE riojano, César Luena, ha explicado que pedirá la dimisión del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, si se confirman estas informaciones. Además, el secretario de los socialistas riojano se ha mostrado esperanzado en que “conozcamos algún día los donantes de estas cantidades de dinero negro que se llevaba a Génova para ser transformado por Bárcenas y Lapuerta en dinero legal y ser utilizado después para pagar la sede del PP riojano”. “Le costará el puesto”. “De confirmarse esta declaración y de conocer que el Partido Popular de La Rioja y Pedro Sanz han participado en esta trama irregular de financiación moviendo 200.000 euros ilegales para pagar su sede, al señor Sanz le acabará costando el puesto” ha agregado Luena. El PP desmiente todo. Por su parte, el Partido Popular se ha apresurado a emitir una nota de prensa en la que subrayaba “una vez más” que las cuentas del Partido Popular “son públicas y conocidas, también en lo que se refiere a la adquisición del inmueble que alberga la sede regional del PP en Logroño”. La misma estrategia que Génova. Siguiendo la estrategia marcada por Génova 13, los populares de La Rioja critican que “César Luena se haga eco de las presuntas declaraciones realizadas por un presunto delincuente”. Además, aclaran que el partido su sede de la calle Duquesa de la Victoria “en el año 2008 y tanto en el momento de la adquisición como en el de su apertura, se facilitó puntual y detallada información sobre todos los aspectos a la opinión pública a través de los medios de comunicación”. “De sinvergüenzas e indecentes”. El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, también ha optado por negar la existencia de sobresueldos y la financiación irregular de la sede del PP riojano -del que es presidente-, al tiempo que ha abogado por esperar “a las decisiones judiciales”. Paralelamente, ha asegurado que “dar credibilidad” a una anotación en los papeles de Bárcenas -como se ha venido informando en varios medios esta semana- “sin que esté sostenido por ningún documento detrás” es ser “sinvergüenzas e indecentes”. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Llevas razón, agudo anónimo. Pero cuando recorté la fotografía no caí en ello. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Los dirigentes del PP están diciendo todos los días que es un delincuente, pero ahora mismo el PP matiene en su web un comunicado de apoyo a Bárcenas: "Un ejemplo de profesionalidad y buen hacer".
¿Cómo se come esto, con cuchara, con tenedor o con palillos?

http://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_1046.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Me ha costado casi media hora encontrarla, pero ya te lo he puesto: "MIENTO DE NAJERA". Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Gracias, Eusebio. Así queda todo más claro ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Use, ayer los de la ribera palmaron otra vez ,la culpa la tiene el PP y Rajoy

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya que está tontorrona la tarde, tomémonos un cóctel con el mejor barman del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=60GJ0dJ1xmE

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y si habéis perdido la noción del tiempo con este increíble barman, consultar este reloj.

> http://lovedbdb.com/nudemenClock/index2.html

Cuando llevéis unos segundos viéndolo, haced clic en él y sabréis qué hora es.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OLÉ TUS OVARIOS! ¡NO A UN PAÍS DE MEAPILAS, COMO QUIERE ANA MATO!
“El Gobierno quiere imponer su modelo de familia heterosexual restando derechos a los demás".
La mujer a quien el TSJA acaba de dar la razón tras haber sido discriminada por la Sanidad asturiana en un proceso de inseminación artificial denuncia las intenciones "ideológicas" de Mato con su anunciada reforma del sistema público.
Dos años, 18.000 euros y muchos dolores de cabeza. Eso es lo que le ha costado a Silvia García, asturiana de 33 años, que los tribunales le dieran la razón y, durante el proceso, lograr quedarse embarazada de Saúl. "Significa "el Deseado" y lo define a la perfección", detalla, sin poder expresar ni cómo se siente en la actualidad. "Contenta, sí...", responde al otro lado de la línea telefónica, donde su voz suena a una mezcla de alegría, rabia, alivio y también el cansancio habitual de quien tiene a un recién nacido despertándole por las noches. Silvia denunció su caso en 2011, año en el que puso la primera reclamación en el hospital Universitario Central de Asturias (Huca), donde le negaron su derecho a la reproducción asistida porque su diagnóstico de "esterilidad primaria sin pareja" no fue suficiente para los responsables del mismo. Ya en 2012 puso la primera demanda judicial contra lo que ella consideraba una "humillación". Ahora, por fin, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) le ha dado la razón. “¿Cómo no iba a ser una discriminación, ya no como lesbiana, sino como mujer, si me obligaban a estar con un hombre para poder quedarme embarazada?", recuerda Silvia a Público. "Es más, me estaban obligando a compartir la custodia con un hombre que habría tenido todo su derecho a pedir la patria potestad de mi hijo", señala, molesta… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO SÍ QUE ES DE SINVERGÜENZAS E INDECENTES!
“Rajoy se plantea ‘escapar’ del Parlamento con una entrevista en televisión”.
Algunos ministros multiplican sus contactos con amigos de fuera del Gobierno. El desconcierto se ha adueñado de los despachos de los ministros. A punto de ir de vacaciones (aunque este año serán sólo de quince días), una parte importante del Gobierno no sabe aún cuál será la actitud de Mariano Rajoy esta semana ante su comparecencia para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas. Mientras algunos ministros llaman ya a los amigos de fuera para que les digan que piensan del tema, el titular de Exteriores, José Manuel García Margallo, ha abierto la puerta a que el presidente del Gobierno regrese a la etapa de Adolfo Suárez y se dirija a la Nación en una comparecencia televisiva en lugar de acudir al Parlamento. Confidencias en Mallorca. Alguna confidencia han debido de compartir este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, quien se ha despachado con unas declaraciones en las que señala textualmente que Rajoy “comparecerá ante la Nación” cuando crea conveniente, para “tranquilizar” a los españoles. Al más puro estilo del inicio de la Transición, época en la que algunos fechan el principio de la amistad entre Rajoy y Margallo, el ministro deja abierta la puerta a lo que algunos altos cargos ya manejaban desde hace días: comparecer en televisión (seguramente en una entrevista pactada) para tratar de desactivar la ofensiva de la oposición parlamentaria para que comparezca en el Congreso. Estrategia con la moción de censura. Fuentes próximas al PP señalan que el partido tiene prácticamente decidida la estrategia para justificar la posible no aceptación por la Mesa del Congreso de la moción de censura que prepara el PSOE si Rajoy no comparece en el Congreso. La fórmula consistiría en aceptar la moción, pero aplazar su celebración hasta septiembre con el argumento de que hacerla en agosto sería realizarla de espaldas a los ciudadanos, debido a las vacaciones estivales. Al PSOE no le importaría retrasarla a septiembre, aunque cree que el impacto sería mayor ahora, cuando el caso Bárcenas está caliente, pero el PP se guarda el as en la manga de una comparecencia previa de Rajoy para desactivar el debate parlamentario… (elplural.com)

Anónimo dijo...

¡Qué foto de portada tan bonita Use!

Chuchi Niño dijo...

Lo curioso es que algunos se han dado cuenta de que se podía leer MIENTO pero nadie dice nada de que después de MIENTO pone NAJERA y no NÁJERA. No han sabido escribir en su casa el nombre de su pueblo, ¡tiene guasa!

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda

1)O METEMOS MIEDO, O ESTE PAÍS NO TIENE SOLUCIÓN
Todos los logros democráticos de los últimos 100 años se han producido gracias al miedo de los ricos. Según se ha podido meter miedo a los ricos, los ricos ampliaron el sufragio, dejaron que llegaran los derechos sociales, dejaron que los de abajo pudieran tener escuelas, pudieran ir a las universidades también, que tuvieran un sistema sanitario. VIDEO de 2 minutos:

ww.youtube.com/watch?v=YFLYCvbXZ3Y

2)Después de una gran tormenta o catástrofe nace una flor y una esperanza. Continuaremos resistiendo. PARA LOS CREYENTES DEL 18 DE JULIO Y A ESTE GOBIERNO, LE DEDICO ESTE ARTÍCULO DE (Publico):
Muere Francisco Ortiz, el deportado andaluz que le quitó la pistola a un SS en el campo de Mauthausen
Desfilaba cada año en el aniversario de la liberación con una bandera tricolor confeccionada allí por presos españoles que guardó celosamente. Decía que abrió las puertas del campo para que salieran los deportados en la liberación y de la armería para ajustar cuentas con los guardianes

http://www.publico.es/459107/muere-francisco-ortiz-el-deportado-andaluz-que-le-quito-la-pistola-a-un-ss-en-el-campo-de-mauthausen

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y MIENTRAS TANTO, LOS ESPAÑOLES DE A PIE SE PROSTITUYEN, SE SUICIDAN Y SE MUEREN DE HAMBRE!
“La extravagante, y lucrativa, historia de Arriola, marido de Villalobos: el ‘bienpagao’ del PP”.
Izquierdista 'arrepentido', padre del ‘váyase, Sr. González’ y el ‘traiciona a los muertos, Sr. Zapatero’, dirige ahora la estrategia ‘escapista’ de Rajoy a precio de oro, según Bárcenas. Arriola ha sido siempre el lado oscuro y el patio trasero del PP. Cocinero del marketing pepero, el gurú tanto de Aznar como de Rajoy y el responsable de la estrategia electoral y sociológica del PP, siempre se ha escondido en la cocina del partido. Ha diseñado campañas y creado frases tan famosas como el “váyase, señor González” que Aznar le dirigió y con la que ‘machacó’ reiteradamente a Felipe González. “Usted traiciona a los muertos”. Más siniestro y grosero, en 1995 Arriola se superó creando el sello “Usted traiciona a los muertos” que Mariano Rajoy le lanzó a José Luis Rodríguez Zapatero en 2005. A tenor de lo que se va sabiendo por Bárcenas, las frases y las tácticas electorales han tenido unos sobre precios millonarios y han significado una multimillonaria fuente de ingreso para este diseñador de estrategias y marketing político sevillano. Sobrino de Juan Ramón Jiménez e izquierdista arrepentido y converso. Pedro Arriola Ríos, nació en 1948. Sociólogo de profesión, está casado con la diputada del PP por Málaga y ex alcaldesa de la ciudad, Celia Villalobos. Arriola estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Málaga, donde conoce a Celia Villalobos. Más tarde cursa Ciencias Políticas en Madrid. Entre las curiosidades de su biografía que destacan está la de que ser sobrino del poeta onubense Juan Ramón Jiménez. Pero quizá la más reseñable es que antes de su desembarco en el PP y de abrazar la causa ‘derechista’, Arriola fue un activista de izquierdas en la universidad llegando incluso a conocer la cárcel en los estertores del franquismo. Tras el advenimiento de la democracia ‘se cayó del caballo’ como San Pablo, ‘vio la luz’ del liberalismo y el dinero y la conversión a la nueva fe lo hizo ingresar en la causa conservadora renegando de sus “rojos” ideales anteriores. Invitaciones de AP par ir de diputado. Pudo iniciarse en la política activa y pública en AP en 1982. Arriola de hecho no aceptó una invitación para ir en las listas del partido de Fraga al Congreso. Se ve que él ya percibía que estar detrás, en la retaguardia, sería más oneroso por muchos sobres que se pudieran recibir como parlamentario. Más tarde trabajó “gratis” -será lo único que ha hecho para el partido sin cobrar- con Aznar en el comienzo de su carrera política en Castilla y León. Antes había laborado para una empresa cercana a la gran patronal CEOE negociando convenios colectivos. Quien enfrentó a las víctimas de ETA contra Zapatero estuvo en Argel negociando con la banda. Curiosamente quien creó la muy dura y encanallada estrategia de enfrentar a las asociaciones de víctimas del terrorismo contra Zapatero y a la propia sociedad contra los socialistas por las negociaciones por la paz para conseguir el fin de la lucha armada de ETA, fue precisamente designado por Aznar como uno de los interlocutores de su gobierno en las conversaciones de ETA en Zurich en 1999… (elplural.com)

Justi dijo...

Preciosa fotografía de la Nájera en la que yo viví mi infancia. Gracias, Eusebio, por colgarla. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CADA DÍA QUE PASA DAN MÁS ASCO ESTOS CORRUPTOS!
"Me ofrecieron 200 millones para el PP por la licencia del Pryca".
El expresidente de los conservadores de Tenerife y exdiputado del Congreso cree que Rajoy está "en un callejón sin salida" y que el Estado de Derecho "está degenerado".
Francisco de la Barreda Pérez, abogado de profesión, presidente del PP de Tenerife (1996-1999), consejero de Industria y Comercio del Gobierno canario (1996-1998) y diputado en el Congreso (1998-2000), conoce muy bien los entresijos de la política y los negocios en Canarias. Fue objeto de una dura campaña para desacreditarlo cuando estalló el caso Bango. Lo menos que se le dijo fue que estaba loco por denunciar casos de corrupción, empezando por los de su partido. Usted envió un burofax a Mariano Rajoy en 2006 informándole de casos de corrupción en Canarias. ¿Qué pasó después? Nunca tuve ningún tipo de respuesta. Debo decir que cuando la escribí ya tenía conciencia de que no me iba a responder. Sin saber que podía llegar a los niveles que está llegando actualmente, y en los que está inmerso en razón de todo lo que hay en el caso Bárcenas, de sobres y demás, tenía un concepto bastante mejor. Como presidente del PP de Tenerife usted coincidió con Bárcenas, que ahora conocemos como Luis, el Cabrón. ¿Qué nos puede decir de Bárcenas y qué se encontró a nivel contable? Luis Bárcenas era un hombre importante en el partido; todo el mundo lo sabía. Yo no tenía contacto con él. Pero, precisamente, por la necesidad que vi de cambiar de manera inmediata al antiguo gerente del partido por otro que fuera de confianza me trasladé a Madrid, lo que originó muchas contrariedades. Recuerdo que Ignacio González Santiago (exsecretario regional del PP de Canarias) me dijo que si yo iba a traer un espía de Madrid. ¿Pero qué nos van a espiar, qué van a delatar, si vamos a hacer lo que el partido quiere? En aquel momento estaba en el partido creyendo... la ignorancia también es grande muchas veces. Decía en algunos mítines que había dado el paso por la enorme corrupción que había entonces, que había que abrir las ventanas para que entrara el aire transparente y puro que nos iba a dar Aznar, el Gobierno de Aznar y el PP. No hace falta que diga cuál es la conclusión que he sacado de todo aquello… (Público.es)

Publicar un comentario