viernes, 5 de abril de 2013

Hasta los pobres plataneros...

tienen que apretarse el cinturón en este moribundo pueblo, para que nuestros tres liberados puedan seguir llevándose un pastón. Este de la Carretera de Huércanos no va a tener que suicidarse porque lo desahucien: Lo va a matar el hormigón.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡REPUGNANTE!!!
Sostres ‘señala’ a Ada Colau y la izquierda: “Vienen a imponer su barbarie de minoría salvática”
El mercenario mediático de Esperanza Aguirre se llama Sostres. “Vienen a por nosotros”, advierte este chaquetero del periodismo. Ahora escribe en El Mundo de Pedrojota, otro que tal baila todavía aquella yenka de los sesenta: ¡¡¡Derecha, derecha, izquierda, izquierda, delante, detrás y un, dos, tres!!!
Sostres empezó, de jovencito, admirando al PSC. Se le caía la baba ante Pasqual Maragall. Pero luego hizo un cambiazo en su ruta política y periodística. Pasó del socialismo catalán al nacionalismo radical, a través de la generación de Artur Mas. Arremetía contra quienes hablaban en castellano y más si eran charnegos. Era un separatista y un defensor de políticos veteranos, amigos de Jordi Pujol, implicados por cierto en asuntos presuntamente de corrupción.
Y más tarde se ha introducido de facto en la Brunete Mediática. Es decir, que ha asumido con entusiasmo el periodismo al estilo de la llamada furia española, aquella de “a mí el pelotón, Sabino, que los arroyo”. Desde hace tres o cuatro años, más o menos, saltó del nacionalismo catalán al “¡Y Viva…España!” Adora Sostres a su madrina, Aguirre.
Es el mejor guardia de corps de cuantos ha tenido la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Es Sostres, el antiguo separatista catalán, más español ahora que el caballo del Cid Campeador, de nombre Babieca. Claro que el Cid no fue el héroe español que nos pintaron en El Cantar del Mio Cid. Fue un mercenario, el Cid también, que trabajaba para quien le pagara más.
En su columna se traga hoy lo que le quedaba de su ética. “Nos están viniendo a buscar, y como de momento no van armados se limitan a apuntarnos, practicando para cuando dispongan de balas para podernos disparar. El escrache es el parche amarillo”. Y añade: “Vienen a por nosotros, con la complicidad de la prensa socialdemócrata y de algunos jueces y políticos. ‘Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío’. Vienen a por la libertad, a por la democracia. Vienen a imponer su barbarie de minoría salvática. Siempre estuvieron fuera de la ley, siempre fueron totalitarios. Los hemos confundido con víctimas pero son verdugos.”
“Conocemos el horror y su previsible dinámica. El mal es tan mediocre que no es ni original. Siempre hay un día que vienen a nuestras casas, que nos vienen a buscar. Comunistas, nazis, franquistas, la CNT o la FAI, Y ahora Ada Colau”. (elplural.com)

Fran dijo...

Alguien sabe por qué sigue parada la obra del Monolito con todos las molestias que ocasiona. Ya van dos semanas sin hacer nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No están paradas, Amigo Fran. Las cosas de palacio van despacio, pero van. Tranquilo que se va a reinaugurar el 1º de Mayo. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Si, tranquilos que, aunque tengan que estar un par de semanas o tres o cuatro paradas las obras y, ocasionando molestias a los ciudadanos de nájera, estará acabado. Estaran esperando a finalizar las obras al 30 de abril para que el 1 Mayo venga Don Pedro a inaugurarlo. Seguro que estaran los tres liberados de este ayuntamiento "trabajando" a tope para prepararnos un circo con cartel de lujo.

mía dijo...

¡¡¡Muchísimas Felicidades, Use!!! Manda narices que nos veamos casi todas las mañanas y hoy no haya sido así. De todos modos disfruta de tu día y una cañita ya nos tomaremos. Recibe un fuerte abrazo y un tirón de orejas.

Fernando D dijo...

Lo del pobre arbol ¡¡Que animalada¡¡¡

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te apures, Amiga Mía, que nos tomaremos unas cañas a mi salud y a la tuya. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las obras de rehabilitación del Monumento no han estado paradas. Cualquiera que vaya allí puede comprobarlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA PAGAMOS LOS DE SIEMPRE!
Santamaría: "La Administración del Estado no va a pagar" la defensa de la Infanta.
La vicepresidenta confirma que llevan dos meses negociando con la Casa Real su incorporación a la ley de transparencia sin haber informado al resto de grupos parlamentarios. La norma incluirá un "tratamiento específico" para la Corona.
El Gobierno ha informado de que la defensa de la infanta Cristina, imputada en el caso Nóos, no se "va a pagar" con el dinero de la Administración General del Estado ni correrá a cargo de sus Servicios Jurídicos. Por su parte, Miquel Roca confirmó que su despacho asumiría esta defensa tras pedírselo el rey personalmente, lo que sitúa la factura dentro de los gastos personales del monarca o la infanta, que, en cualquier caso, reciben su asignación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). El montante de éstos destinado a la Corona en 2013 asciende a 7,93 millones de euros. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha querido desvincularse completamente de esta defensa, situándola en el marco del "respeto a las decisiones y acciones judiciales", cuyos efectos el Ejecutivo evita valorar. Sólo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, confesó ayer la "enorme preocupación" del Gobierno por la imputación de Cristina de Borbón, aunque horas más tarde, el presidente Mariano Rajoy no quiso entrar en "estados de ánimo" e insistió en el "respeto a las decisiones judiciales" y a la "presunción de inocencia". (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN!!!!
“El Gobierno busca desesperadamente la nulidad en el caso Bárcenas, pero el ministro de Justicia y el Fiscal General se niegan a colaborar”.
'La vieja guardia' del PP se niega a 'crucificar' al extesorero, y Javier Arenas se resistió hasta el último momento a firmar una demanda contra él.
“Luis Bárcenas y el Partido Popular caminan en líneas paralelas…, los dos en la búsqueda de una meta común a la que han confiado toda su suerte: la nulidad del proceso”. Un alto dirigente del PP lo confirmaba a ELPLURAL.COM. Pero Rajoy y ‘sus más cercanos’ no logran imponer su criterio…, porque encuentran una doble resistencia. La de Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, y la del Fiscal General, Eduardo Torres-Dulce.
La crisis y la contestación ciudadana no tragarían con una nulidad.
En esa estrategia, la de la nulidad del proceso, según nos cuentan, han coincidido desde hace semanas tanto la defensa de Bárcenas como la de los ‘populares’. Convencidos de que no van a poder ya detener el tsunami de ‘los papeles Bárcenas’, ni desacreditar la fiabilidad de los mismos, las defensas del extesorero y de Génova han volcado todos sus esfuerzos en lo que ya otras veces el PP logró: la nulidad del proceso por algún defecto formal durante la instrucción.
“Pero esta vez las cosas son diferentes”, se muestra incrédulo un antiguo parlamentario popular. Por un lado ya no está en Génova quien se encargaba de dirigir estas operaciones, Federico Trillo, ahora embajador en Londres. Por otro “la situación social ha cambiado…, la crisis impide que resulten soportables los trágalas judiciales que antes se permitían y que ahora provocarían una enorme contestación ciudadana”.
Que retiren a las fiscales del caso.
Como es sabido, el sueño de la defensa de Bárcenas es que las fiscales anticorrupción que llevan sus casos sean retiradas y sustituidas por otros letrados. Desde los círculos del Gobierno favorables a esta ‘salida’ de la nulidad también se ha insinuado la conveniencia de que eso sucediera, según nos dicen. Pero el temor al escándalo que pudiera seguir a semejante decisión paraliza a ministro y Fiscal General.
Bárcenas no entiende esto. Y aquí está, según nos explican, la razón del goteo de filtraciones que desde el entorno del extesorero se realiza a los medios de comunicación. Quieren que la presión sobre quien debe decidir aumente... (elPlural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡A VER SI NOS ACLARAN MIS SOSPECHAS SOBRE EL 23-F!!
'Público' lanzará el lunes una serie de exclusivas sobre el rey y la transición.
¿Qué secretos no quiere Juan Carlos que se sepan de su ascenso al trono? ¿Cuáles fueron los entresijos jamás contados del final de la dictadura y el principio de la democracia en España? ¿Qué papeles ocultos jugaron los más importantes personajes de esa etapa? Dentro de muy poco los podrán leer en 'Público'.
A partir de las 03.00 horas de la madrugada del próximo lunes, 8 de abril, Público lanzará una amplia serie de temas exclusivos sobre la llegada al trono del rey Juan Carlos y la transición, que se prolongará día a día durante toda la semana que viene.
El serial de revelaciones inéditas sobre esa etapa crucial de la historia de España, que también incluirán la muerte de Franco, el atentado a Carrero Blanco y otros acontecimientos clave, culminará el domingo, 14 de abril, aniversario de la Segunda República.
A través de varios artículos diarios, Público irá desvelando detalles jamás publicados antes y que se habían mantenido en secreto, no sólo sobre la monarquía y el franquismo, sino también sobre los partidos y los políticos más importantes del paso de la dictadura a la democracia. (Público.es)

Publicar un comentario