sábado, 6 de abril de 2013

¡Se nos hunden!

 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Use, poco después cayo otra más pequeña en las traseras de la última casa, donde estaba el corral de la antigua casa que se derribo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, donde me dices que cayó después una pequeña, junto a la casa de mis queridos Amigos Ángel y Esme, con los que estuve hablando el pasado martes sobre la que había caído allí mismo, hay una tremenda a punto de caerse. Si no lo ha hecho ya es porque tiene la punta clavada en la tierra. No obstante, mientras el tiempo siga así, desgraciadamente vamos a ver caerse muchas. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Yo también estuve el otro día por ahí con el peke y además fotografié el mismo desprendimiento que tú, el de santa Lucia. Fuimos a ver el río, nosotros solemos ir por el camino de abajo, por la orilla, pero ahora no se puede por que el río se ha echo con él y la verdad es que por arriba daba un poco de miedo. Viendo esto pienso que fui un poco irresponsable, pero por suerte no pasó nada y el río esta precioso por allí arriba.
La vecina.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida vecina. Efectivamente, "El Parque de los Madrileños" está (o estaba el otro día) totalmente inundado por la crecida del Najerilla. Y, como bien dices, era una preciosidad ver nuestro querido río con más de doscientos metros de anchura. En cuanto a lo demás, en verdad sí que fuimos un poco temerarios. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO ES YA INSOSTENIBLE! ¡GOBIERNO DIMISIÓN!
“Escándalo en Alicante: el PP podría utilizar asociaciones ‘tapadera’ para ocultar su dinero”.
“Están podridos de corrupción”, lamentan desde el PSOE a ELPLURAL.COM
La demanda que el pasado martes interpuso el sindicato ultraderechista Manos Limpias hizo sonar todas las alarmas en el Partido Popular de la provincia de Alicante. El PP de Elche estaría “utilizando como tapadera” la Asociación Popular de Elche con el objetivo de que no exista ningún control sobre el dinero del que dispone el partido. Algo que podría constituir una práctica habitual en toda la provincia de Alicante. En este sentido, ELPLURAL.COM ha constatado posibles irregularidades en los municipios de Benidorm, El Campello y Elda. Para el PSOE, de demostrarse estas irregularidades estaríamos ante una “presunta red Gürtel a nivel local”.
En lo relativo al PP de Elche, desde Manos Limpias aseguran que los populares exigieron a sus miembros estar al corriente de pago de cuotas en los últimos cuatro años para poder ejercer el voto. De los 9000 militantes del PP, acudieron a votar 721 personas, recaudando un total de 88.000 euros en efectivo. Aparentemente, esta cantidad se recaudó “al margen de la ley y sin saber el destino del dinero entregado”.
El Campello.
Lo más grave es que Manos Limpias consideraba, a través de su secretario general, Miguel Bernad, que lo ocurrido en Elche “no es una práctica puntual, sino una artimaña que está extendida a otros muchos grupos, no sólo de la provincia de Alicante, sino del resto del territorio nacional”. A este respecto, ELPLURAL.COM ha constatado posibles irregularidades en algunas de las agrupaciones del Partido Popular en la provincia de Alicante. Sin ir más lejos, la concejala de Turismo de El Campello ha reconocido a este periódico que el Partido Popular cobra las cuotas a sus afiliados a través de la Asociación de Amigos de la Música. Algo que en su opinión es “absurdo” e “ilegal”.
Elda.
Aún más grave es el caso relatado por María Dolores González, exconcejala de Urbanismo, Arquitectura, Vivienda, Personal, y Servicios Generales de Elda, quien ha acudido al juzgado para denunciar que el PP tuvo trabajando a su exmarido José Antonio Arnedo desde el 12 de junio de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2008 sin haberlo dado de alta en la Seguridad Social. En concreto, José Antonio Arnedo prestó sus servicios hasta enfermar de cáncer para la “Asociación Popular de Elda”. Un colectivo que según la demandante “es lo mismo, exactamente lo mismo que el PP de Elda”… (elplural.com)

Javi dijo...

Use, muy buenas las fotografías, pero a este paso hemos de tener que ir algún día a buscarte a Pasomalo. Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

RAJOY HACE CONTROL DE DAÑOS: EL PP SE HUNDE. EL GOBIERNO TIENE UNA VÍA DE AGUA.- Leer las noticias e informaciones de esta última semana es constatar que ahora mismo el gobierno de Rajoy está completamente acorralado. Su partido se hunde. El gobierno tiene una enorme vía de agua.
El Ejecutivo ha perdido la imagen del todo. Con todos los sondeos en contra, su popularidad se desploma, incluso entre los militantes de su partido. El malestar por el paro y los recortes se unen a la sensación de robo generalizado que dan los escándalos de corrupción, un cóctel socialmente explosivo. La calle está muy enfadada. (LOS TRIBUNALES PORTUGUESES ESTA ACTUANDO, LOS ESPAÑOLES ESTAN DESAPARECIDOS)……………………Artículo de Opinión:

http://sintesisnianalisis.com/2013/04/05/control-danos/

SOBRE EL AUTOR: Me llamo Arturo Puente y soy autor de Síntesis ni análisis, un blog sobre política y periodismo, en el que cuelgo mis trabajos desde 2008. Este blog pretende ser un ejemplo de mi concepción del Periodismo Libre: de ética hacker, veraz, humano, copyleft, colaborativo, gratuito, hecho por profesionales y con los más altos controles de calidad. Algunos de mis otros trabajos pueden encontrarse en mi blog fotográfico (apuenteworks) y en mi vimeo (apuente).

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VIOLENTO Y ANTIDEMOCRÁTICO ES DEJAR A ANCIANAS CON ALZHEIMER EN LA CALLE, MAMÓN!
El PP dispara contra la PAH: "Son la izquierda violenta y antidemocrática".
El vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano, asegura: "Cercan nuestras casas para conseguir lo que no consiguen con los votos".
El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, está este fin de semana en Extremadura. Allí, en su tierra natal, se le soltó la lengua y lanzó un furibundo ataque contra la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) y los escraches.
Floriano calificó, sin rubor alguno, como "izquierda violenta y antidemocrática" a los miembros de la PAH. Añadió que al manifestarse ante las casas de dirigentes del PP "al grito de asesinos", lo que está intentando la PAH es "doblegar la voluntad de los españoles que mayoritariamente eligieron un Gobierno". "Pretenden conseguir con la violencia lo que no consiguieron con los votos", concluyó.
Floriano sostuvo que a estos grupos "les importa muy poco o nada los desahucios y los desahuciados" y lo que buscan, a su juicio, es "empujar" al Gobierno para que caiga. "Pero aunque nos empujen no nos vamos a caer y no vamos a permitir que nos empujen porque tenemos la fuerza de las urnas, de la democracia y de casi once millones de españoles que defienden el proyecto" del PP.
Para Floriano "es muy difícil llegar a la gente con la bronca que algunos montan". Recomendó que "contra las insidias y las calumnias se responda con transparencia" y se expliquen las medidas que se están adoptando desde el Gobierno, no solo en el tema de los desahucios, sino en otros ámbitos… (Público.es)

Anónimo dijo...

¡Ojalá lluevan piedras en el Ayuntamiento!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡COMO A PERROS!
Verstrynge, en el escrache a Sáenz de Santamaría: “Si tratan a la gente como a perros, acabarán mordiendo”.
Unos doscientos manifestantes convocados por la PHA se plantan frente a la residencia de la 'número dos', en medio de un fuerte despliegue policial.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han realizado este viernes un escrache ante la vivienda de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la colonia madrileña de Fuente del Berro. Los activistas, junto a afectados por desahucios y ciudadanos en general, sumaron unas doscientas personas. Entre los participantes estaba el exsecretario general de la antigua Alianza Popular, Jorge Verstrynge, quien fue uno de los identificados por la Policía. El exdirigente político ha advertido de que “si tratan a la gente como a perros, acaban mordiendo”.
“Yo lo hubiera entendido”.
En declaracions recogidas por Europa Press, Verstrynge ha añadido que en caso de que él hubiese sufrido un escrache en su época de dirigente político “lo hubiera entendido”. “Si yo me hubiera portado mal, lo hubiera entendido”, porque “la política está para servir al pueblo, y cuando no sirve tiene que atenerse a las consecuencias”.
Como a perros.
“A mi Soraya (Sáenz de Santamaría) no me cae mal, esa no es la cuestión, la cuestión es que hay una iniciativa legislativa popular y los políticos tienen que escuchar a la gente, si no escuchan y la tratan como a perros acaban mordiendo, ahora por el momento solo ladran”, ha dicho.
La orden de Cristina Cifuentes provocó tensión
Verstrynge ha explicado que la situación “ha transcurrido con calma y normalidad hasta que ha llegado una orden la Delegación del Gobierno”, que dirige Cristina Cifuentes, para que se identificar a los manifestantes. “Justo cuando la gente se iba a disolver han empezado a identificar y cuando una manifestación se disuelve no te puede poner a identificar porque encrespas los ánimos”, ha opinado… (elplural.com)

Publicar un comentario