miércoles, 13 de febrero de 2013

No damos con la fórmula.



   Si cogemos una mierda bien visible y bien hermosa, y le colocamos una pequeña y desapercibida vela, ¿conseguimos una tarta? ¡No! Conseguimos lo que hay: Una ciudad hecha una auténtica mierda. Es lo que hay. ¡No damos con la fórmula!

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡¡BASTA YA, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!

http://www.publico.es/450628/un-hombre-se-suicida-en-alicante-el-dia-en-que-iba-a-ser-desahuciado

mía dijo...

Noticias como esta me ponen la piel de gallina. No, Use, esto no es un suicidio, esto es un asesinato en toda regla, ejecutado por la banca y con la complicidad del gobierno.
¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que nos estamos acostumbrando a ello, al igual que nos pasó con la violencia de género.
Manda huevos que haya que rescatar a la banca.¿Y quién rescata a esta pobre gente?
No me puedo ni imaginar la desesperación que tienes que tener para llegar a hacer algo así. Debe de ser horroroso.
Yo también tengo un vecino moroso. Y nada menos que un poderoso banco, que lleva más de un año sin pagar la comunidad. Porque eso sí, esos que se rasgan las vestiduras, que no te pasan ni una, son los mayores morosos en las comunidades de vecinos. Y encima con el apoyo del súper tasazo de Gallardón. ¡Qué asco de país!
En cuanto a que estos que nos desgobiernan vayan a hacer algo contra los desahucios, lo siento pero no me creo nada, lo de ayer fue para ganar tiempo, no me fío de ellos.
En fin, que este pobre hombre descanse en paz y que sea el último de una lista que ya empieza a ser demasiado larga.
Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPEREMOS QUE ESTA VEZ VAYA EN SERIO. ¡ESTO ES ABSOLTAMENTE INTOLERABLE!
“Los suicidios por los desahucios obligan a PP y a PSOE a ponerse de acuerdo”.
Los dos grupos pactan tramitar con urgencia la Iniciativa Legislativa Popular sobre la dación en pago. Soraya Rodríguez forzó una reunión con los conservadores a raíz del encuentro que mantuvo con los afectados por los desalojos y que le exigieron una actuación urgente. El drama de los desahucios se cobraba este miércoles una nueva víctima: Un hombre de 55 años se ahorcaba justo antes de que la comisión judicial de turno se dispusiera a hacer efectivo el desalojo de su vivienda de Alicante. Se trata del quinto ciudadano que en sólo cinco días ha decidido acabar con su vida por esas mismas razones, en una escalada que ha conseguido incluso que PP y PSOE alcancen un acuerdo completamente inusual en la tensa legislatura que dio comienzo a finales de 2011. Los dos partidos han pactado este miércoles que la Iniciativa Legislativa Popular sobre la regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social que ayer admitió a trámite por unanimidad el pleno del Congreso siga su curso parlamentario de manera urgente para que así se pueda solapar con el proyecto de ley sobre el mismo tema que aprobó el Gobierno y que ya se está discutiendo en la Cámara Baja. Fuentes socialistas han confirmado a Público que ha sido la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, la que ha forzado el encuentro con los conservadores para alcanzar dicho pacto.

Agrius dijo...

Amiga Mia, como bien dices, esto es un simple lavado de cara, aunque llega ,como siempre,tarde.
Ya habían dicho que no lo aprobarian, pero hubiesie sido de escandalo, no solo por los fallecidos, sino que el mismo dia, hubiesen admitido a tramite una propuesta como la taurina, con menos de las mitad de firmas, y por supuesto menos importante.
Esto no es democracia, se pasan la voluntad popular por donde les sale.
Lo malo es que ya estan tocados, vemos que aves de rapiña nos gobiernan y han gobernado, salvan a los bancos, porque tienen mas poder que ellos, porque les tienen miedo, cuando lo que deberian estar haciendo es meterles mano, llamarlos al orden y negociar, un solo muerto vale muchisimo mas que un piso.
Vaya mierda de progreso y civilización, para esto, mejor la prehistoria.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Agrius: ¡No hay nada en este miserable mundo, que valga una sola vida! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

POR UN LADO VAMOS A OLVIDARNOS DE TANTO CHORIZO Y LADRÓN QUE HAY EN ESTE PAÍS. A TANTA MIERDA LE PONEMOS UNA VELITA PARA LUZCA MEJOR.

POR OTRO LADO EL TÁNDEM BANQUEROS - CIERTOS POLÍTICOS, JUECES Y FISCALES – Y POLICÍA CÓMPLICE SIGUEN EMPUJANDO POCO A POCO AL SUICIDO A TANTA GENTE, ¿Cuántos ya no están entre nosotros? PORQUE DEFIENDEN MAS A LOS TOROS QUE A LAS PERSONAS. Lamentablemente seguimos esperando. “SOIS UNOS CRIMINALES”


DISFRUTEMOS UN MOMENTO CON ESTAS FOTOS: Sobre el Carnaval de Río de Janeiro 2013

http://totallycoolpix.com/2013/02/the-2013-carnival-in-rio-de-janeiro/

Float dijo...

Si soy yo al que van a desahuciar no me suicido sino me llevo por delante a todo cristo. Puerto Hurraco iba a parecer una riña de parvulario.

Publicar un comentario