sábado, 26 de enero de 2013

Anoche os ganasteis el cielo.


    Los componentes del Grupo “Aires del Najerilla” os ganasteis anoche el cielo. No solo conseguisteis que en el Cine Doga no hubiera ni un solo rojo (ya sabéis que las butacas son rojas), sino que nos hicisteis disfrutar de lindo a los centenares de najerinos y habitantes de los pueblos vecinos que abarrotamos el Cine para veros. Fue toda una sorpresa comprobar que además de cantar de maravilla las jotas, sois capaces de cantar como los propios ángeles canciones de todos los estilos. Por si esto fuera poco, nos hicisteis tocar palmas, bailar, cantar, disfrutar y emocionarnos viendo como os dejabais el alma en cada canción, para que Eva se restablezca de su enfermedad pronto. Vuestro gesto os honra sobremanera. Y los najerinos así lo entendimos. Quede, pues, perpetuado en este blog, este gesto tan emotivo como hermoso. Y sería una descortesía por mi parte no mentar a Andrés Gómez Tejada, ese gran profesional de la luz y el sonido, que aporta todo su saber y todo su material altruistamente, cuando los conciertos, los recitales, los musicales… son para fines benéficos. Gracias a todos, y que Dios os premie por ello. No sé si serás consciente de este acontecimiento, amiga Eva, pero anoche, cientos de najerinos te dimos nuestro calor, nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro aliento.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo y compañero Pablo, hasta ahora, todas las iniciativas para ayudar a la moceta de los barrios altos han surgido del pueblo llano. Y anoche fueron exclusivamente los componentes del Grupo "Aires del Najerilla", quienes, sensibilizados con esta noble causa, organizaron y llevaron a cabo tan hermoso y solidario acto. Es cierto que a las iniciativas de gente anónima, auspiciadas en un principio por la Asociación de Vecinos “La Inmaculada”, se han ido sumando algunos bares y algunas tiendas y empresas. Al igual que Cáritas, que aunque muchos lo desconozcan, están atendiendo (y muy bien, por cierto) este caso desde el primer día. El Ayuntamiento de Nájera lo único que hizo fue dejar gratis un edificio público, o sea, de todos los najerinos, para un acto benéfico. Estaría buena que después de dejarse el alma en este acto solidario, el Grupo “Aires del Najerilla” hubiese tenido que pagarle al Ayuntamiento el alquiler del Cine Doga. Los que sí merecen ser nombrados, son el gran profesional de la luz y el sonido, además de eximio najerino, Andrés Gómez Tejada, y la Imprenta el Najerilla, que hicieron su trabajo gratis, sin estar obligados a ello. Así que, Amigo y compañero Pablo, “a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César”.

mía dijo...

Déjalo, Use. Lo de nuestro desinformador oficial no tiene remedio. Es como predicar en el desierto.

Jorge dijo...

Enhorabuena a todos los que hicieron posible el evento. Supongo que habrá que seguir con estas iniciativas que se están llevando a cabo, así que, a ponerse las pilas toca.

Un saludo cantor y gracias por la crónica.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡Y lleva razón!!

http://www.publico.es/449617/el-pp-nunca-ha-sido-condenado-por-financiacion-ilegal-presume-floriano

EL PP NUNCA HA SIDO JUZGADO POR FINANCIACIÓN ILEGAL. LLEVARSE TODO EL DINERO DEL PAÍS DEJÁNDOLO SUMIDO EN LA MÁS ABSOLUTA MISERIA ES OTRA COSA. ¡¡QUE NO OS ENTERÁIS, IDIOTAS!!

Anónimo dijo...

usebito:¿Existe alguna forma de saber que opinión tiene la gente de nuestro pueblo sobre el diario LA RIOJA y cuantos ejemplares se han dejado,si se han dejado,de vender en nuestra ciudad ultimamente?Gracias.
No se si es efecto de la fotografia pero el recital de AIRES DEL NAJERILLA hubo una mayoría abrumadora de mujeres:en fin lo principal fue el resultado.Mucha suerte para EVA y FAMILIA.

BACARDI

Publicar un comentario