miércoles, 12 de diciembre de 2012

La "marea verde" recorrerá las calles nuevamente.

 Manifestación anterior, recorriendo la Calle Mayor.
    Mañana jueves 13 de Diciembre, uniéndose a la jornada de movilizaciones a nivel nacional, las AMPAS de los Colegios e Institutos de Nájera, recorrerán de nuevo las calles najerinas en protesta por la política de recortes llevada a cabo por este Gobierno, y en contra de la reforma del Ministro de Educación Wert. La marcha saldrá del IES Rey Don García, a las siete de la tarde, y recorrerá la calle San Fernando, el Puente de Piedra y la Calle Mayor, hasta llegar a la Plaza de España, donde serán leídos dos comunicados, dando fin, así, a esta nueva jornada de protesta. Esperemos que en esta ocasión no nos apaguen las luces del recorrido, como hicieron la vez anterior.

17 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Agrius, cuando alguien firma un contrato con otro, ya sea en una Empresa pública o privada, y una de las dos partes lo viola o incumple, el contrato queda inmediatamente anulado. Este mendaz Gobierno firmó un contrato público con los españoles en las pasadas elecciones, y lo violó o incumplió hasta en lo que no estaba escrito. Por lo tanto, este Gobierno está totalmente DESLEGITIMADO. Pero es que además, muchas de esas traiciones, vulneraciones, incumplimientos o violaciones son ILEGALES, con lo cual, esta caterva de canallas, sinvergüenzas, desalmados y embusteros, están totalmente DESAUTORIZADOS. No pueden, en modo alguno, seguir ni un día más representando al pueblo. Por consiguiente, no es un REFERENDUM lo que tiene que haber, sino ELECCIONES ANTICIPADAS antes de Reyes, porque a nadie representan ya. Ni siquiera a los suyos. Y como acertadamente dijo Platón: “Una ciudad (en este caso País) decente tiene que evitar que los indecentes la manden”. Y éste es el caso. Nuestro caso. Abrazos sinceros.

Agrius dijo...

Naturalmente que es asi, amigo Use, esta pandilla de mal nacidos, se estan riendo del pueblo, y deberian dimitirtodos si fuesen coherentes, pero como lo que les importa es "su pela", pues que nos jodan como dice la impresentable Fabra,.
En cuanto a los sueldos, ya están tardando, que para lo que quieren ya andan bien listos.
Espero que lo hagan pronto y que lo apliquen en Nájera, porque de estos impresentables, no me fio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...



El Cine Club Hexágono de Nájera, proyectará en el Cine Doga la película "Criadas y señoras", de Tate Taylor (2011), el próximo viernes, 14 de Diciembre, a las 21'30 horas. ¡Dicho queda!




Anónimo dijo...

Fátima Báñez debe dimitir.

http://www.eldiario.es/escolar/Fatima-Banez-debe-dimitir_6_79152085.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LOS QUE NO TIENEN DERECHO A COMER, TAMPOCO LO TIENEN A ENFERMAR!

http://www.publico.es/espana/447353/el-gobierno-tiene-a-los-mas-debiles-en-el-punto-de-mira

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo en tu primer comentario, querido Eusebio. Pero de ahí a que esta manada de sinvergüenzas dimitan va un abismo. ¿Por qué?, por que se creen con todo el derecho a gobernarnos durante 4 años, amparados en la mayoría absoluta que sacaron con sus engañosas promesas electorales. ¡Y mira que lo decía Rubalcaba en los debates electorales en TV! (Ya sabéis, lo del famoso "programa oculto" de la derecha)

Pero muchos no hicieron caso a la hora de votar y ahora tenemos lo que tenemos en gran medida por los votos de la "gente obrera" al PP.

Ahora, la única manera de echar del poder a estos canallas impresentables es LLENANDO LAS CALLES de gente protestando día tras día. Y ésto también lo veo improbable por la falta de conciencia social de los ciudadanos. Los problemas siempre parece que son de los demás, no de uno mismo. Y para ejemplo, un botón:

Este mediodía, a las 2, cuando he salido de trabajar e iba para casa, he pasado por el colegio Sancho III donde por megafonía les decían a los padres que colaborasen, junto con sus hijos, en un pequeño acto de protesta en favor de una educación pública de calidad y en contra de los recortes, haciendo una cadena humana en un campo de baloncesto del propio colegio. Pues bien, la inmensa mayoría de estos padres no han hecho caso y se han ido, junto con sus hijos, tan ricamente para sus casas.

Ya véis que falta de compromiso. ¡Y éso que era para defender la educación de sus hijos y para procurarles un mejor futuro! Para estos padres la consigna que se grita en las manifestaciones de que "UN PADRE LUCHANDO TAMBIÉN ESTÁ EDUCANDO" no debe tener ningún sentido.

La verdad es que me he sentido decepcionado por esa actitud y viendo este tipo de comportamientos se me cae el alma al suelo.

¿Dónde vamos así?

Saludos cantores.

Benjamin dijo...

Hacienda estudia publicar una lista con los mayores morosos y defraudadores

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/13/actualidad/1355415059_609368.html

Si el Sr. Montoro lo lleva a cabo, prometo aplaudirle hasta con las orejas.

Susana dijo...

Amigo Eusebio, despues de mucho tiempo, vuelvo a escribr, para comentar que sobre la beca del curso de cocina que ahora hace dos años que comenzé, y en Abril del siguiente terminé, me mandaron una carta en la que me pedian que enviase mi declaración de la renta del año pasado,
Yo me pregunto para que coño la quieren, si esa beca se pido hace dos años y ya aporté todo lo que me pedian, solo se que no he vuelto a saber mas de la misma, y seguimos sin cobrar.
La cara de vergüenza se le tenia que caer a nuestro queridismo presidente, o tambien dira que es culpa de Zapatero.
ya iré contando como acaba la historia

Agrius dijo...

Susana, tienes para rato, esta gente se ha gastado ese dinero que estaba ya ahí para ti y tantos otros cuando se aprobaron los cursos, pero estos canallas, lo gastan en otras cosas, luego salen a la prensa diciendo que dan miles de becas, reciben los fondos europeos y pagan cuando les da la gana.
Seguro que ellos cobran todos los meses sus nóminas.
Quiza habria que mandar una carta a Bruselas explicandoles a los eurodiputados, como gestionan los fondos que ellos le mandan al Sr Sanz para estos cursos.
Espero tengas suerte y cobres pronto
ya me contarás

Anónimo dijo...

Benjamín: y de perseguir el fraude fiscal ¿qué ha dicho Montonto? Conviene no olvidar que este anuncio (para el que tendría que reformar la ley, y no la va a reformar) viene el día después de que amenazase con hacer públicas las deudas fiscales de los medios informativos críticos con la amnistía fiscal.
Que hace ya mucho tiempo que dejamos de chuparnos el dedo, aunque todavía crea Montonto que somos niños de teta.

Anónimo dijo...

Y que no es lo mismo deber dinero a hacienda que defraudar. Y esta catástrofe de ministro de hacienda que nos ha tocado en suerte está intentando meter a todos en el mismo saco. Y si alguna vez hace pública esa lista (que no va a hacerlo, porque sabe que sería ilegal publicarla sin reformar antes la ley general tributaria y la ley de protección de datos, y nada más lejos de su intención) ya la habrá descargado previamente de la gente que no le interese que se sepa que tiene deudas con hacienda o que es un delincuente fiscal. No vaya a suceder lo que le pasó a aquel periódico de provincias que se decidió a crear un equipo de investigación y tuvo que disolverlo porque los casos que sacaban implicaban a los accionistas del diario.

Anónimo dijo...

Esa gente que dices que se ha gastado el dinero de tu beca hace mas de dos años si no recuerdo mal eran del PSOE no?

Anónimo dijo...

No. Porque ese dinero para cursos destinados a los parados lo administra el Gobierno de La Rioja, que es quien lo recibe de los fondos europeos. Y es, por tanto quien tiene que pagar los cursos y las becas. Y en el Gobierno de La Rioja no está el PSOE, sino el PP. Y el dinero que reciben de los fondos europeos hace años que se lo gastan en otras cosas. Sé de gente que ya no cuenta con cobrar por cursos que hizo hace tres años. Pero todo esto ya lo sabes ¿verdad, querido anónimo? Lo tuyo es enredar ¿a que si?.

Anónimo dijo...

Amigo BENJAMIN me vas a permitir que te lleve la contraria(de momento por una vez)en el tema de "aplaudirle hasta con las orejas";el Sr.ministro si realmente tiene esa lista,que no la publique,de momento,que se la facilite al fiscal general del estado,que este actue en consecuencia y despues que haga con ella lo que le de la real gana.¿No se les llena la boca diciendo que todos somos iguales ante la ley?Pues eso,a demostrarlo.
A los "enredadores" solo quiero decirles,que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Buena biene si no cambia.....pronto.
USEBITO amigo esta mañana se me ha ocurrido ponerme a desempolvar cintas,he puesto una y era de LUIS PASTOR por una cara y por la otra estaba,nada mas y nada menos,que SANTA Mª DE IQUIQUE(creo que se escribe asi)"casi nada lo del ojo"He comparado con el momento actual y salvando algunas diferencias me ha parecido estar en aquellos tiempos.Con lo que ha costado conseguir ciertas cosas y lo poco que esta costando perderlas.Tengo un amiguete que anda en bici y compara la situación con una subida a VALVANERA"mira que cuesta subir,pero cuando estas arriba te "metes"un trago de agua y bajas como un tiro"Comparto su opinión al cien por cien.Por si las moscas agarremonos al refranero popular y hagamos aquello de:"CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS PELAR PON LA TUYAS A REMOJAR";quizas debiamos empezar por estas fiestas ¿patatas con chorizo,cardo,menestra,huevos con pimientos,pollo asado,paella,natillas,flan.....?En fin,que cada cual se aplique el cuento que mas le convenga,yo lo unico que pido,segun estan las cosas,es:VIRGENCITA,VIRGENCITA QUE ME DEJEN COMO ESTOY.Un saludo y un fuerte deseo de salud y felicidad a todos los que participan en este espacio(incluyo a los enredadores,aunque a veces......)

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí. Lo que para mí ha sido un chiste durante muchos años, desgraciadamente ahora es una terrible realidad para millones de españoles: "¿Qué te han echado los Reyes? Le dice un amigo a otro. y este le contesta: "¡De casa! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO que esto no para;me parece que el suicidio fallido en nuestra comunidad tambien habra que tenerlo en cuenta en el tema de los desahucios.¡ESTO ES MUY SERIO!y me da la sensacion que se les esta yendo de las manos a los que pueden pararlo.¡HAGAN ALGO POR FAVOR!pero que merezca la pena:no apaños.
Quiero pensar que la gente que por cir cunstancias tenga que acudir a la AGENCIA TRIBUTARIA situada en Haro,sabran que ha sido trasladada frente a la iglesia de SANTO TOMAS,al lado de la policia municipal,Plaza de la Igesia creo que se llama y en la cual ademas de su dificil acceso,para los que vayan de fuera,tengo entendido que es muy dificil aparcar.Comentan que es para dinamizar la zona antigua(¿a que me suena?)La podian haber puesto en la CASA DE CULTURA de nuestra ciudad¿No te parece?Que "DIOS NOS PILLE CONFESADOS"
En lo que respecta al regalo de reyes que comentas,desgraciadamente a algunos ni eso pues ya no tienen casa y otros que la tienen no saben si la mantendran.Un fuerte abrazo y espero verte esta semana pues para mi un rato de charla con una persona clara,comprometida(a veces demasiado,pienso)humana,amiga de sus amigos y otras muchas cosa mas,es el mejor de los tratamientos contra el desanimo.Hasta la victoria ¡AMIGO!.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí. Aquí me tienes para lo que haga falta. Y aunque no estemos juntos todos los días, siempre te llevo en el alma. Así que arriba el ánimo, que las personas como nosotros podemos ir por la vida con la cabeza bien alta. Abrazos sinceros y navideños.

Publicar un comentario