sábado, 22 de diciembre de 2012

Carteles curiosos.

   En los últimos días han aparecido por distintos barrios de la ciudad carteles como este, anunciando Conciertos todos los Domingos, detrás del Sancho III, por el módico precio de 15 céntimos, los niños, y 30 céntimos, los adultos. En este que yo he fotografiado, casualmente solo se anuncia este Domingo, pero en los demás pone que se darán "todos los Domingos, a las seis de la tarde". ¡Y tienen Bar y todo! Ya pueden ir poniéndose las pilas el Kien y el Parrales.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO DÓNDE VAMOS CON ESTOS MENDACES ANALFABETOS?

http://www.elplural.com/2012/12/22/primer-a%C3%B1o-mariano-parlamento-no-gracias/

http://www.elplural.com/2012/12/22/cospedal-promociona-en-su-teletienda-ajos-chinos-creyendo-que-son-de-las-pedro%C3%B1eras/

Benjamin dijo...

¿DONDE VAMOS?. Podemos preguntarle a nuestro héroe de 'Perejil' que le ha faltado tiempo para protestar al gobierno del Reino Unido por que la BBC retrate gráficamente a la Comunidad valenciana.

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/21/actualidad/1356124203_744609.html

Para e caso que le han hecho ...

Respecto a MDC, lo que sabrá ella de ajos. No hace más que ponerse en ridículo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO CÓMO PODEMOS ESTAR GOBERNADOS POR ESTE MAJADERO?

http://www.publico.es/espana/447853/rajoy-si-todos-trabajaramos-con-empeno-las-cosas-irian-mejor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL "TORO BRAVO" NO DA LA CARA!

http://www.elplural.com/2012/12/22/un-joven-de-la-universidad-de-oviedo-tilda-de-terroristas-a-los-impulsores-de-la-reforma-educativa/

Anónimo dijo...

Esto es increible Use. He leido el diario La Rioja esta mañana y al leer la cronica de Najera me he quedado loco. No se si han sido las fuentes consultadas por el peridista o es que luego escribe lo que le sale de la entre pierna. Yo estaba en Cruz Roja cuando surgio la idea de cambiar la cruz de Malpica debido al mal estado de la misma. Sigfrido Muntion se ofrecio a construir la actual cruz y los miembros de cruz roja a instalarla, y aqui surgio el problema, como subir el hormigon y la propia cruz. No recuerdo como pero el caso es que se hablo con el difunto Paco Luis, propietario del hotel San Fernando y fue el y solo el quien se encargo de escribir al rey don Juan Carlos consiguiendo que viniesen helicopteros de Agoncillo dos dias para transportar el hormigon y la cruz. Sin quitar meritos a Muntion, creo que este periodista deberia reconocer los meritos a quien se los merece. Hay videos grabados de que personas estuvieron trabajando para colocar la cruz y de quienes estaban mirando como otros la ponian. Gracias Use.

Publicar un comentario