miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados?

Calle Espadañal, perfectamente asfaltada, ajardinada y limpia.

    Según he oído o leído por ahí, algunos maledicentes quieren que la señorita alcaldesa quite a los dos liberados y se  rebaje ella el sueldo, porque no hay nada que gestionar en el Ayuntamiento. Para demostrarles a semejantes tipejos que no llevan razón, colgaré durante unos días diferentes fotografías, para que vean qué cuidada, ajardinada y hermosa tienen nuestra ciudad, por veintidós cochinos millones de pesetas al año. Comenzaré por la calle Espadañal, que es de las menos importantes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que malo eres cantor! ¿Porqué sacas una calle así?, Según afirman algunas fuentes (de las que cogías el agua), te pasaste toda la noche echando calderos de agua para que se viera así. ¿Porqué no sacas lo bien cuidado que está el parque de Zabaleta? Así se callarían muchas bocas. También podrías sacar la biblioteca por dentro y eso daría mas aire aún a las esperanzas. Pero no, tienes que sacar esa calle que... ¡uhi! ¿Esa no es la calle del cortijo? ¡No sobran liberado! ¡Yo también quiero entrar a chupar! ¡Abridme la puerta, que quiero entrar!

P.d: En Nájera están realizando una reahbilitación completa de la ciudad, el problema es que van baldosa por baldosa, pegote por pegote, ¡JODER! SI QUITAS LA BALDOSA, PON UNA NUEVA.
Triki

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Esa es otra, Amigo Triki! Ahora, por si teníamos poco con lo que tenemos, hay un montón de zonas en las que falta una baldosa. ¿Qué nos querrán decir con eso? ¿Será una nueva moda urbanística? ¡El tiempo lo dirá! En cuanto a lo de los calderos de agua, he de decirte que tengas cuidado con lo que dices, porque, a buen seguro, mucha gente se lo creerá. En cierta ocasión, una crecida, riada o najerillada, como quieras, dejó un enorme montón de cascajo en el Puente de Piedra, que, al secarse, obviamente se quedó negro. Pues bien. Según algunos cantamañanas, esas piedras (toneladas de ellas) las habíamos bajado los ecologistas con cestos desde el Puente Arenzana, y después las habíamos pintado de negro. Te dirás que semejante estupidez no se la cree ni el más tonto del pueblo, ¿verdad? ¡Pues se la creyó un montón de gente! Abrazos sinceros.

mía dijo...

¿Cómo? ¿Que no fuiste tú el que bajó las piedras y las pintó de negro? ¿Tampoco eres el que tira víboras desde el aire, echa pulgas y demás plagas? ¿Ni el que truca las fotos?
¡Qué desilusión!
Al menos dime que el ratoncito Pérez existe. Por que es de verdad ¿no?

Anónimo dijo...

Me tengo que decantar por una persona.Con esto lo digo todo.Llevas toda la razón.Estas manifestaciones hacen muchísimo daño.Eusebio,tu serás lo que quieras,pero pese a quien le pese,tu eres una bella persona,y no tengo mas que decir.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Siento mucho desilusionarte, Amiga mía, pero no soy yo quien hace lo que tú dices. No obstante, he de decirte que, afortunadamente para todos nosotros, sí existe el ratoncito Pérez. Y los Reyes Magos de Oriente. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Desconozco quién eres. Pero leyendo tu comentario entre líneas, sé que tus hermosas y sinceras palabras, valen más que el mismísimo oro. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Gracias Eusebio por esta primera foto; gracias que quiero hacer extensivas, y por anticipado, a las siguientes de la serie porque seguro que no tienen desperdicio. Las iremos viendo.

Señores, ésta es la realidad de Nájera y no la que nos presentan en el periódico "La Rioja" y en "La Voz del Najerilla" los pseudoperiodistas que en dichos medios escriben. Ambos, siempre a las órdenes de sus majestades Pedro Sanz y Marta Martínez para dar publicidad a sus mentiras y ocultar sus vergüenzas.

Sobran los dos concejales liberados y sobra la alcaldesa porque sobran imágenes como esta en Nájera. Y sobran todos aquellos que siguen su juego sucio al ocultar verdades, publicar falacias o escribir verdades a medias. Ésos que jamás se atreverán a publicar lo que tú publicas Eusebio: la realidad pura y dura

A los primeros hay que echarlos con la fuerza de la democracia: los votos. A los segundos, les podías dar tú, Eusebio, unas lecciones de dignidad.

Gracias de nuevo Eusebio y saludos a todos los cantores.

Anónimo dijo...

Unas fotos del interior de la biblioteca no estarían nada mal, es una vergüenza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias a vosotros por seguirme, querido anónimo, ya que sois el aliento que me impide desfallecer, y me anima a seguir adelante con este nuestro proyecto. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

no vas a dar a basto con tanto trabajo.....yo creo q no hay ni una calle q ste bien

Anónimo dijo...

las baldosas que faltan son para colocar señalización del camino de santiago, pero hasta que empiece la temporada alta de peregrinaje hay tiempo de sobra....

Publicar un comentario